Es el Sexo en la musica determinante?

Lolita
#1 por Lolita el 14/04/2004
Queridos amigos y amigas, entre en este mundo de Hispasonic hace muy poco, y he subido 4 temas al foro de criticas, pues bueno, resulta que se a armado semejante lio al parecer por que soy mujer, algunos piensan que mi tema me lo critican solo para coquetearme, otros me insinuan que debo ser igual en la cama que haciendo musica, y sinceramente no estoy entendiendo bien el problema, y lo quise pasar a otro foro para que no se transformara en el centro de atencion de mis temas, es que a mi personalmente, cuando escucho musica no se me pasa nunca por la cabeza la inclinacion sexual del compositor, digo, si estoy escuchando una sonata de beethoven, lo ultimo que imagino es la sexualidad de beethoven, y les aseguro que si beethoven hubiese sido mujer, me gustaria exactamente igual que como me gusta, o si bjork fuese un hombre que le encargara cantar los temas a una amiga, no se, digo, me parece que no influye en lo mas minimo, la musica es musica, y si nos llega bien, si no, bueno, pero que importancia tiene el sexo aqui???, es que lo digo por que algunos me estan haciendo sentir que la unica razon por la cual escuchan mis temas es por que soy mujer, porfavor los que son simplemente sinceros no se ofendan, yo tambien lo soy, y espero que sean ellos los que critiquen mis temas...
me gustaria saber lo que ustedes piensan...
Cuidense!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/04/2004
Todavia no conoces a toniterrassa no? jajaj (un saludo TONi). Personalmente me da lo mismo q seas una mujer o no, la verdad q lo q mas me atrajo para escuchar el tema fue la historia q iba detrás.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 14/04/2004
1) No creo que la gente se escuche los temas por ser tia... mas bien aprovecha que te esta haciendo una critica para tirar un par de trastos.. No te lo tomes asi... No creo que la critica sea mas o menos favorable por ser mujer pero si que al haber un colectivo de hombres tan grande te critique mas gente... Eso que ganas, suerte la tuya ;)

2) lo que si que creo es que la musica si que depende de generos... Si la emotividad es distinta en la mujer que en el hombre... porque no la musica que tiene una buena carga emotiva???
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 14/04/2004
Trankila mujer. La musica no conoce de sexo. La verdadera musica es Espiritu. La mejor inspiracion puede salir de cualkier lugar de nuestro interior, si la gente confunde esos terminos sera por falta de madurez musical. Un saludo :twisted:
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 14/04/2004
TClaw escribió:
1) No creo que la gente se escuche los temas por ser tia...

... pero si que al haber un colectivo de hombres tan grande te critique mas gente...


Me contradigo a mi mismo... :D:D:D:D:D:D
Subir
Automator
#6 por Automator el 14/04/2004
"otros me insinuan que debo ser igual en la cama que haciendo musica,"

Joder, como nada la peña, no? :shock:
Bueno, cada uno tiene su método para hacer amistades... :lol: :lol:

Me imagino que será en tono jocoso, supongo, vamos, digo yo.

De todos modos supongo un predomonio masculino en este foro, por lo que las féminas sois aclamadas por unanimidad. :D

Un saludete
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 14/04/2004
a mi me gustaria "ser igual haciendo musica que en la cama" por fin me editarian algun disco...

(-¿se nota que me queda un cuarto de hora de curro?-)
Subir
unknown
#8 por unknown el 14/04/2004
Alguien escribió:

a mi me gustaria "ser igual haciendo musica que en la cama" por fin me editarian algun disco...


jajajjaja que bueenooo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Humm... primer fallo, Lolita: no deberias haber creado este post.
siento ser Pepito Grillo, pero este tipo de cosas sólo provocan que te vayan a juzgar con más subjetividad. tu misma, sin quererlo, estás marcando una diferencia. piensalo. te lo digo no con reproche, sino como un consejo ;)

por lo demás, la música, como el cine, como cualquier otro arte, no tiene sexo implícitamente. eso ya está a los oidos/ojos de quien lo oye/ve.

saludos
Subir
impalah
#10 por impalah el 14/04/2004
Skinbeard, tienes más razón que Confucio... mejor no hacer saltar la liebre... o sembrar la polémica (que le dicen así ahora).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

jaajaj, gracias strat_bcn (vecino ;) ) ... hoy me he levantado un poco filosófico...

saludos
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 14/04/2004
ADEMAS! acabo de leer el post del critica de temas a ver que te ha pasado...

En mi opinion no es ni mucho menos para tanto:

1) La explicacion que haces al principio del tema se presta a hacer comentarios...

2) has recibido comentarios de broma y Siempre despues de recibir la critica. Que daño hay en hacer un comentario y luego soltar el chiste???

3) el unico comentario bestia es el de la cama y luego se ve que ha sido un mal entendio y se te pide disculpas...

Este post lo veo injustificado... pero weno... es mi opinion y punto... y pa gustos colores...
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 14/04/2004
TClaw no sigas escribiendo q me pongo jachondo :oops:
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 14/04/2004
pues a mi no me da igual que seas mujer... me gusta... ojalá hubiera más mujeres interesadas en estos temas musicales...

en mi opinión, el hombre y la mujer tienen sensibilidades distintas y por lo tanto pueden hacer músicas distintas...
Subir
Alexman
#15 por Alexman el 14/04/2004
¡Ya esta,lo he decidido!
Voy a cambiar mi nick "Alexman" y voy a poner "Alejandra"
Luego cambiare el avatar, pondre la jeta de una tia buena y
asi me lloveran cientos de criticas a tutiplen.JAJAJAJAJAJA :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo