Es el Sexo en la musica determinante?

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Tecléame!!

:D es el titulo del nuevo tema de Lolita con coros de Skinbeard :D

(es una broma, Lolita, no te enfades ;) )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 14/04/2004
Alexman escribió:
qk escribió:
Imagínemos una web en la que el 90% son tías, entro con el nick "GranMiembro" y mis primeras intervenciones son "A mi novia le encanta lo que le hago" y "Cópula".


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAHHHHHH me troncho. Llevo 5 minutos rajandome de la risa te lo juro! Muy buena.

Pues a mi tus temas me parecen horrorosos Lolita,


A mi tampoco me gustan, no es q sean horrorosos (para horror vease OT) pero no me dicen nada, mutxo revuelo pa tan poca cosa 8)

Un saludo
Subir
impalah
#33 por impalah el 14/04/2004
Joer, al final este Post se va a quedar en crítica de temas...

A mí no es que me digan mucho los temas de Lolita... por eso tampoco los he criticado... y si usar sexo, infidelidades o polémicas varias es usado como una manera de hacer "publicidad"... pues oye, que para mí pierden todo el interés (sólo me fijo en lo musical)...
No creo que sea este el caso (no lo sé) pero, bueno, si no lo suelto, reviento... :-?
Subir
BLS
#34 por BLS el 14/04/2004
A mi que lolita (vaya nick) sea tia (eso está x demostrar, no creo q le/la conozcais en persona) o pive me la trae al piro, me gusta björk x su musica, no x sus tetas y no me gusta bisbal, no xq tenga rabo, sino xq su musica apesta

Un saludo
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 14/04/2004
Pues hombre yo creo que en lo comercial si que influye el sexo solo hay que fijarse en los grupos de musica comerciales que usan un marquetin totalmente sexual incluso en muchos es su punto fuerte. Que si la britney spears la madona, spice girls (por decil algo que son las primeras que se me vienen a la vabeza pero hay muchas mas).... vamos y al reves con los grupos de hombres. Parece que si no estan buenas no triunfan jejeje
Joder solo hay que ver los videos, son totalmente heroticos, pienso que la influencia del sexo aqui no se puede negar porque es evidente!!

Un saludo
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 14/04/2004
Yo creo q la pregunta es demasiado ambigua... Si le preguntáis a un amigo mío, q tiene la inmensa suerte de estar muuuuuuy bien dotado, te dirá que el sexo en música es determinante, al menos SU sexo, porque al tocar de pie, a veces (Y ESTO ES EN SERIO) ha llegado a disparar alguna nota CON LA PUNTA, vamos, con el paquete. Así que mirad si el sexo es determinante para la música... al menos el tamaño del sexo lo es. :wink:
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 14/04/2004
Skinbeard,
Alguien escribió:
ey:

Tecléame!!

es el titulo del nuevo tema de Lolita con coros de Skinbeard

Primero tocado a golpe de negras, luego de corcheas, semicorcheas, fusas y desembocar en una orgía de semifusas :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Nuevo_en_esto... ya me presentarás a ese amigo tuyo :D

salidos
digooo, saludos.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 14/04/2004
Skinbeard,
Alguien escribió:
Nuevo_en_esto... ya me presentarás a ese amigo tuyo

juas juas pero tu no tenias ya marido? A ver si luego t va a tner q tocar pintar toa tu ciudad con disculpas :P
Subir
qk
#40 por qk el 14/04/2004
Jejeje, cuánto cabroncete (y yo qué viejo)


Hablando de tocar con la polla, os presento a mi amigo Dani estrenando nuestro theremin.
Subir
faelitox
#41 por faelitox el 14/04/2004
Yo lo he dicho siempre: el mejor marqueting el SEXO!! pon a unas buenas camareras, a unas buenas enfermeras, a unas buenas cantantes, a unas buenas secretarias.... ya veras como tienes mas exito!!! Tb funciona al reves para las tias..

Un saludo
Subir
mvbeatz
#42 por mvbeatz el 14/04/2004
Weno, hace algún tiempo q no lo veo... Creo q se metió en un grupo de percusi´n de la banda de alguna cofradía. Lo contrataron porque podía tocar tres bombos a la vez... :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#43 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Arka... mi marido es mu tolerante :D

y la foto del Theremin es geniaaaaal, puajajaaja :D

saludos
Subir
Yocamy
#44 por Yocamy el 14/04/2004
Para mi lolita es tan solo alguien que sondea a los foreros de la web sobre
la influencia en las criticas con respedto de ser tio o tia..nada mas .
Supongo que querran tomar algun tipo de medidas sobre esto para mejorar el que las criticas a temas sea mas justo y constructivo...puede ser que no sea asi y me equivoque....todos sabemos que la candidez y la inocencia no son cosas que vayan implicitas con la mujer....sin querer ser machista....tan solo es una realidad .
De otro modo despues de leer tus post..tu nick..el trasfondo de tus temas
y no entro a valorarlos musicalmente..lolita ¿¿que quieres que te digan??
Es como pretender dar una conferencia sobre el sexo...y que luego te molestes si te preguntan ¿¿usted tambien folla??..en fin.
La tercera posibildad es que tengas toda la razon.
Saludos
Subir
qk
#45 por qk el 14/04/2004
Qué risas nos echamos, macho... Por cierto, es su camiseta favorita, jejeje, john, paul, ringo... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo