Es el Sexo en la musica determinante?

Alexman
#16 por Alexman el 14/04/2004
Lolita escribió:
he subido 4 temas al foro de criticas, pues bueno, resulta que se a armado semejante lio al parecer por que soy mujer


Vaya pues acabo de echarles un vistazo.
En uno dices esto:

Lolita escribió:
veamos que les parece, es un experimento que lo hice pensando en el efecto de drogas opiaceas, o del tipo MDMA,

:shock: :shock:
En otro esto:

Lolita escribió:
Un temita que "habla" del sexo, de la reproduccion, el placer, disfrutenlo (obviamente no tanto como el sexxxo mismo)...,

:shock: :shock:
"Sexo","drogas"... ¡Joder tia que si se arma jaleo!
¿Que cojones quieres que se arme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#17 por qk el 14/04/2004
Estoy con Alex, maja.

Por un lado rezumas inocencia y te ofendes ante comentarios salidos de tono.


Por otro lado, eliges "Lolita" como nick. Todos sabemos las connotaciones sexuales de ese nombre. Luego pones un tema sobre la infidelidad a tu novio, y otro que se llama Sexo.

Creo que el 90% de los foreros de Hispa son tíos. Imagínemos una web en la que el 90% son tías, entro con el nick "GranMiembro" y mis primeras intervenciones son "A mi novia le encanta lo que le hago" y "Cópula".


Pues eso. La reacción tampoco ha sido para tanto (y babosos nunca faltarán)


Bueno, en cualquier caso, me quedo con tu música, que me gusta mucho y espero seguir disfrutando con tus temas.

Un saludillo
qk
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 14/04/2004
coño!! eso no lo había leido yo!!! sexo y drogas???? llámame, lolita!!!!!
Subir
impalah
#19 por impalah el 14/04/2004
solo falta el rocanrol (o el techno, o el pop...)

Ya podemos comenzar a desvariar?
Es que es hora de comer... y el hambre me hace decir estupideces :-)

sivsfa, estoy a puntito a puntito de cambiar de una puñetera vez mi avatar... al final nos confundirán y te ganarás insultos dirigidos a mí :-)
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 14/04/2004
o viceversa!!! XDDD

si quieres lo cambio yo, me da igual... como quieras
Subir
Alexman
#21 por Alexman el 14/04/2004
qk escribió:
Imagínemos una web en la que el 90% son tías, entro con el nick "GranMiembro" y mis primeras intervenciones son "A mi novia le encanta lo que le hago" y "Cópula".


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAHHHHHH me troncho. Llevo 5 minutos rajandome de la risa te lo juro! Muy buena.

Pues a mi tus temas me parecen horrorosos Lolita, aparte...¿Cuantos has subido en poco tiempo? ¿Intentas acaparar foro?
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 14/04/2004
Mi opinión es que el sexo del musico es otra de las infinitas variables que hace posible la composición musical, no se en que medida ni porcentaje pero algo influye a buen seguro, pero que desde luego no debe tenerse en cuenta a la hora de que a uno le guste o no.
Estoy de acuerdo con Skinbeard, no entiendo porque machacas e insistes sobre este tema, empiezo a pensar que lo que persigues es un protagonismo que no te hará bien, o tal vez lo hagas incoscientemente. Lo único que vas a conseguir es que alguno se pavonee como macho en celo.
Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

con tanta respuesta en este post estais dando importancia a algo que no la tiene en absoluto.

ups!.... acabo de darme cuenta de que con este mesnaje estoy haciendo justo lo que critico :D

ciertamente Lolita ha jugado con fuego, yo mismo hice un comentario irónico al principio de su post sobre su tema "Sexo"... pero si su error fue no medir el alcance de sus posts, no es menos grave el error de echarselo en cara en plan "macho cachondo despechado".

caaaalma. ;) y una recomendacion: http://www.tiaswenorrisimas.com :D

saludos
Subir
jna
#24 por jna el 14/04/2004
Skinbeard escribió:
... pero si su error fue no medir el alcance de sus posts, no es menos grave el error de echarselo en cara en plan "macho cachondo despechado".

caaaalma. ;) y una recomendacion: http://www.tiaswenorrisimas.com :D


Oye, que esta dirección no funciona! A ver si somos serios, que esto ej un foro mu pofesional. No se pueden ir poniendo links falsos, eh! :lol:
Subir
Alexman
#25 por Alexman el 14/04/2004
¡Ese enlace no funciona Skinbeard, tus enlaces nunca funcionan! :lol:
Este esta mejor:

http://www.sexole.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Jajajajjaja. :D:D

si ejj keee......
Subir
benedictus
#27 por benedictus el 14/04/2004
el tamaño no importa. el sexo tampoco importa para la música, pero cuanto más, pues mejor, así está uno más relajado.

un saludo
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 14/04/2004
benedictus,
Alguien escribió:
el tamaño no importa

jaja seguro?
Subir
benedictus
#29 por benedictus el 14/04/2004
por lo menos a mi no me preocupa. quizá porque tengo suficiente. y sé manejarlo acorde a su tamaño.

por cierto, todo ésto se refiere a los teclados, verdad??


http://www.soundclick.com/benedictus
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 14/04/2004
benedictus,
Alguien escribió:
por cierto, todo ésto se refiere a los teclados, verdad??

Claro, yo no pensaba mas q en eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo