Es el Sexo en la musica determinante?

Wenfy
#61 por Wenfy el 14/04/2004
Es el Sexo en la musica determinante?

Huy...pues sí, no veas pedazo temas hacen los hermafroditas :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#62 por impalah el 14/04/2004
:shock:

Yo a estas horas no hibiera escrito más de dos líneas :?
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 14/04/2004
Michael Jackson tiene sexo?
Subir
Alexman
#64 por Alexman el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
Michael Jackson tiene sexo?


De momento tiene otra denuncia más por enculaniños.
Ya no se si esto es un complot contra el o esque de verdad es un pedofilo o pederasta o como coño se diga.

¡Pero...viva Michael!
Subir
Morkin
#65 por Morkin el 15/04/2004
No te podras kejar te han visitado mucha peña eres de las que mas han visitado kreo que podias invertir tus kejas .¿Te has preguntado si te han visitado tanto por ser chica ? en el mundo de la musica uno llega alto gracias a las criticas ya sean positivas o negativas, lo importante es que hablen de ti ,o a kaso crees que Paulina Ruvio vende lo que canta(bueno lo que le dicen ka tienen que kantar) .Creo que deverias de confiar un poco mas en tu musica y en ti misma y olvidarte de ............todo eso vale!.Un saludo.


PD: Si necesitas alguna ayuda, estoy en wkstudios@hotmail.com.
Subir
Rocanrol
#66 por Rocanrol el 15/04/2004
QK: primero que lenny kravitz no hace heavy ni hard rock
y la verdad no me gusta como queda la mujer detras de la batería, por mas que la negra esta la tenga re atada. es algo que no me termina de cerrar.
BLS:
no hay que tener muchas luces para entender a que me refiero con lo de una mujer baterista en una banda heavy. es sencillamente eso, es algo como medio ¨ antiestetico¨ y ojo que no es por machismo ni nada, es simplemente eso. por ejemplo una mujer queda muy bien tocando instrumentos de cuerda de orquesta como el cello o el arpa.
saludos
Subir
Brazz
#67 por Brazz el 15/04/2004
Yo he picado y he acabado escuchando tu musica :wink: , muy buena por cierto, el tema Tao Spa es acojonante. En general suenas muy madura para llamarte lolita :mrgreen: . slds
Subir
TClaw
#68 por TClaw el 15/04/2004
un par de comentarios sobre el hilo... (joder si que ha crecido... Si esto es como internet mete la palabra sexo en una web y que pasa??? pos lo mismo con los hilos... endeve)

1) Lolita= PUta
Es para los que no lo sepan... se suele utilizar el termino para referirse a putas. Es mas, yo conozco a unos cuantos colombianos y ellos a las "lolas" las llaman "doña lola" porque no se atreven a llamarla lola a secas... (la verdad es que para un español resulta muy comico... jejeje)

2) Arka.... Se puede saber que coño he hecho para ponerte cashondo??? no es que me moleste es que quiero saber exactamente que parte de mi disertacion es la que te ha endurecido el miembro... (por ver si con tias tb funciona claro...) A alguna chica tb le he puesto cashonda??? no???... es lo que tiene internet que las letras de todos son iguales... :P

3) a Rocanrol, tu te oyes??? Las tias quedan especialmente bien en instrumentos de cuerda de orquesta??? antes o despues de fregar la sala??? no digo que seas machista hasta la medula pero la verdad es que suenas asi...

4) ande coño ta lolita???? monta un lio del caraho y escurre el bulto???
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
QUEREMOS A LOLITA!!!
...
Subir
ArkaNoise
#69 por ArkaNoise el 15/04/2004
TClaw, yo te molo, no? :P jajaj Cualquier parte de tu discurso me gusta, a ver si a las chicas tb, PSGirl, tu q opinas?

Queremos a lolita, y queremos q nos cuente más.
Subir
qk
#70 por qk el 15/04/2004
Rocanrol escribió:
QK: primero que lenny kravitz no hace heavy ni hard rock
y la verdad no me gusta como queda la mujer detras de la batería, por mas que la negra esta la tenga re atada. es algo que no me termina de cerrar.



Cierto, cierto. En qué estaría pensando...

En cualquier caso, yo he tocado con mujeres y mola tanto como con hombres. A ver si voy a ser bisexual!

Salud,
qk
Subir
sasi
#71 por sasi el 15/04/2004
TClaw escribió:


1) Lolita= PUta
Es para los que no lo sepan... se suele utilizar el termino para referirse a putas. Es mas, yo conozco a unos cuantos colombianos y ellos a las "lolas" las llaman "doña lola" porque no se atreven a llamarla lola a secas... (la verdad es que para un español resulta muy comico... jejeje)

Bueno, a mí lo de "Lolita" me sugiere más el personaje de Nabokov; la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por una niña de tan sólo doce años... (muy crecidita, eso sí...).
Subir
ArkaNoise
#72 por ArkaNoise el 15/04/2004
No, sasi, esa es tu vida. :lol:
Subir
unknown
#73 por unknown el 15/04/2004
buenos dias malandrines
Subir
sasi
#74 por sasi el 15/04/2004
ArkaNoise escribió:
No, sasi, esa es tu vida. :lol:

A ver si aprendemos a leer, jodía perpleja :wink:, he dicho "hombre de mediana edad" y yo estoy hecho un pimpollo. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#75 por ArkaNoise el 15/04/2004
Jajaj si si claro.

A ver sinceramente, quien se ha sentido atraido x Lolita y le ha hecho la pelota pa intentar tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo