SFZ+ que lea giga, ¿Cuando?

prosodio
#1 por prosodio el 21/01/2004
Hola a todos:

¿Sabeis para cuando tendra René de RGC audio la version definitiva del sfz+ que lee giga? Es que estoy muy interesado en comprarla. Otra cosa yo quiero sobre todo componer con sonidos orquestales practicamente sin manipular. ¿Creeis que gigastudio 3 sera superior en calidad de sonido a SFZ+? Ahora que he visto las caracteristicas del giga 3 me entraron las dudas. Aconsejadme plis.

Un saludo.
Subir
MF
#2 por MF el 21/01/2004
No se nada de estas novedades, pero si te apañas con esto:

Coges el programa CDxtract 4.0 y conviertes Gig a Sf2, luego lo cargas en el Sfz.. si no es que te moleste trabajar con Soundfonts.
Al fin y al cabo, la calidad es completamente la misma 100x100!

Muy bueno el Sfz.. yo los he dejado todos por este sencillo y eficaz VSTi.
Un saludo MF.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/01/2004
Alguien escribió:
¿Sabeis para cuando tendra René de RGC audio la version definitiva del sfz+ que lee giga?

Para Marzo, y hasta aquí puedo leer :lol: .

Alguien escribió:
¿Creeis que gigastudio 3 sera superior en calidad de sonido a SFZ+?

En calidad de sonido NO, los algoritmos de interpolación del sfz+ no pueden ser mejores de lo que son. Otra cosa son las funciones añadidas (efectos sobre todo) de GS3, con las que lógicamente sfz+ no cuenta, aunque al ser VSTi te permite añadirlas desde tu host.
Subir
MF
#4 por MF el 21/01/2004
Que diferéncia hay entre el sfz y el sfz+, es el mismo??
Yo creo tener el sfz106.. sin+.
Gracias MF.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/01/2004
El sfz+ es la versión comercial del sfz, que es freeware. Añade un montón de cosas interesantes, y pronto incluso soporte nativo de archivos de Gigastudio (en realidad, hace meses que lo lleva, pero solo en las versiones beta). Por ejemplo, con sfz+ puedes cargar un archivo distinto por canal MIDI, soporta también formato .wav además de .sf2, tienes controles de todo en pantalla, un procesador de entrada MIDI, etc. Si que tienes razón en que la calidad de interpolación es la misma que en su hermano pequeño, el sfz.

Para más info: http://www.rgcaudio.com/sfz%2B.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo