La SGAE demanda al diario Público

texvo
#1 por texvo el 06/05/2008
Alguien escribió:
La SGAE esgrime que este periódico ha emprendido una supuesta "campaña en contra" de sus intereses, publicando "un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, casi siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE y con la clara intención de desacreditarla". Asimismo, se queja de los comentarios "ofensivos" que han escrito los lectores de Público.



http://www.abadiadigital.com/noticia3064.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 06/05/2008
Oh tú!!! ... Faro de Occidente, Torre de Marfil, Espejo de Justicia, Auxilio de los Creyentes, Avatar de la Alegria y Honorable Sociedad donde las haya.



Ruega por nosotros, viles pecadores.
Subir
Homicida Baneado
#3 por Homicida el 06/05/2008
Solo puedo decir una cosa: PUTASGAE.

Creative Commons siempre.
Subir
nanoom
#4 por nanoom el 07/05/2008
Parece ser q han demandado a publico principalmente por las opiniones y comentarios de sus lectores. Ramoncin, rey de los pollos fritos.. si no compartes la filosofia de un medio de comunicacion, no estas obligado a consumirlo. Esto esta al orden del dia.
Pues otra pataleta mas de esta gentuza. Como siempre haciendo amigos.
A mi la sgae ni me iba ni me venia, pero esto ya me parece caer muy bajo ¿quien coño se creen q son? ¿quien son para coartar la libertad de expresion?
Esto me recuerda un poco a cuando multaron a los del jueves por dibujar al principe y su mujer haciendo cositas muy feeeeeeas
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 07/05/2008
maldito país ](*,)
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 07/05/2008
Hihihi que lo demanden, van a perder, como unos cuantos que llevan perdidos últimamente :lol:

Da pena con la tal cantidad de demandas, que abusen de los juzgados por chorradas como estas, hace llorar al niño jesús y a toda su santa família :cry:
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 07/05/2008
Matan al mensajero de lo que mucha gente de la calle piensa. Una tontería. O sea, que por demandar a un medio ya la opinión de la gente se va a callar y dejará de existir esa opinión?. En lugar de hacer autocrítica de porqué la gente piensa así, atacan al mensajero. En fin, una tontería mas.
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/05/2008
hola:

Un hotel, exento de pagar a la SGAE porque pudo usar licencias libres

Alguien escribió:
........dice el juez. Pero añade que en los últimos tiempos, con la expansión de Internet, "ha alcanzado cierto auge un movimiento denominado de ''música libre''", que ha originado "la coexistencia de diferentes modelos de difusión".

Así, junto al tradicional modelo de protección de la copia (copyright) ha surgido un modelo que "proporciona acceso libre on line a los contenidos y a la difusión libre de la obra, su transformación e incluso su explotación económica".

El juez, por tanto, desestima la demanda de la SGAE porque aportó al juicio unas pruebas "escasas e irrelevantes para acreditar tales extremos" relativos al origen de la música emitida por el hotel.



http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes


http://blogs.periodistadigital.com/tecn ... -a-la-sgae


Alguien escribió:
La jurisprudencia viene aceptando que, una vez que haya emisión pública de música, se debe presumir que está protegida por derechos de autor y que el demandado es quien debe acreditar que no lo está. Pero el juez tiene en cuenta otra "jurisprudencia menor", con sentencias de las audiencias provinciales de Sevilla y Segovia, según las cuales no se puede exigir al hotel la "prueba diabólica" de demostrar que "todas y cada una de las obras que ha emitido no correspondan con las gestionadas" por la SGAE
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 08/05/2008
Siguen con sus métodos de extorsión, como siempre.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 08/05/2008
b0fadf8767b817d845daef23c7b18-1611546.jpg

apiadaos de mí....que está fatal la mar y los botines! y los tabiques nuevos!
Subir
nanoom
#11 por nanoom el 08/05/2008
Le dijo a sus padres "yo quiero hacer la comunion de pirata no de marinero" Y ahi lo tenemos...
A los tiburoneeees!!!!
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 09/05/2008
Sapris!!! Ahí le has dao, tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo