Hazla a puerta cerrada y que no entre nadie sin invitación. Por mucho que se llamen inspectores no tienen autoridad publica. Seria su palabra contra la suya. Asi que si te viene alguien de esa mafia, a la puta calle.
Ya me imagino, pero somos una empresa y queremos tener las espaldas cubiertas. Necesitamos informacion de como y cuanto hay que pagar.
Un saludo y gracias
Hola de nuevo. Yo no te puedo proporcionar esa información porque la desconozco, pero seguro que algún compañero podrá. A ver si alguien se pasa por este hilo.
Por otro lado, ¿no puedes pinchar música que sea de tu propiedad o que no esté registrada o algo así? Esto es simple curiosidad.
Otra cuestión. No se si todavía existe la sociedad DAMA, que viene a ser lo mismo que la SGAE pero menos conocida. ¿Has pensado en pagar tu canon a DAMA? Igual sale más barato y la SGAE no podría reclamar nada supongo.
Añado otra duda por si alguien puede resolverla. ¿No hay alguna lista de "tarifas" en la web de estas sociedades? En caso negativo, debería haberlas, de la misma forma que se le exige a otros comerciantes (bares, tiendas, etc) tener una lista de sus tarifas.
Saludos.
creo que lo mejor será que los llames, porque otra cosa no se me ocurre
mod
Esa pregunta no deberias hacerla a la SGAE?