si pueden, pero no podrán cobrarte por las mismas canciones, los bares no se afilian a las gestoras, sino los artistas, los bares pagan a quien corresponda lo que corresponda
mi pregunta cuanto se paga por cada cancion que suene en la boda?
#22 ¿ De dónde sacas tú eso de que es un bolo a base de CD's ?. Lo más probable es que sea a base de workstation y midi files.
Lo que hay que preguntarse es el origen de los midi-files.Y si no, compones tus temas y los conviertes en lo suficientemente populares como para amenizar una boda y si no, paga por los de los demás.
#23 Deben ser peluquerías y "Colmado Manoli", porqué si quieres que un negocio de cara al público te funcione, vas a tener que pinchar lo que la gente oye en la radio de su coche, en la de casa, en... Lo que tú dices es otra leyenda urbana.
#25 Vas mal si te crees todos los chismorreos que cuentan en el bar de enfrente.
#33 No marees más la perdiz, ponte en contacto con Sgae y que te asesoren ellos, que para eso están y para eso vas utilizar las canciones de otros.
Asesoren o desasesoren,Survur es ridiculo preguntar que te asesore al que estafa. Este hilo es para el que pueda aportar sabiduria sobre este tema. Esta claro que puedo llamar y de echo e visitado su web. Pero tambien conozco empresas como original music de granada, que por 90€ al mes te poner en tu pub un ordenador con toda la musica actualiza mes a mes y el sgae pagago.
Por eso estoy preguntando si alguien conoce la forma de yo pagarlo de forma que este legal pero no pagando lo que la sgae pide que es 123€ por boda no al mes no nada en fin tema tiene cola.
Gracias a todos por vuestra colaboracion poco a poco vamos entrando en tema y lo de DAMA voy a ver si tiene web y echo un vistazo.
#44 Es que con expresiones como "puto impuesto" me cuesta centrarme en un debate edificante y por otro lado, no me parece el sitio adecuado ya que al compañero hispasónico le importan poco nuestras cuitas, además de no ser la razón del hilo.