Shaker Maker y reaper

Pancho1974
#1 por Pancho1974 el 04/12/2008
Hola amigos,

me acabo de bajar el Shaker Maker http://www.mcrow.net/shakermaker.htm después de verlo en un foro, y parece que es lo que busco, porque ando tras unas maracas lo más reales posibles. El problema es que no consigo que el reaper (v. 2.42) lo reconozca. no sé si hago algo mal o si es que este efecto no es válido para el reaper. No soy muy bueno con este programa (yo aún grabo cobn el Cool Edit Pro 2.0), por esto es que os pido ayuda para entender si estoy haciendo algo mal. Conocéis de algún otro vts para maracas y percusión?
Muchas gracias de antemano y salu2
pancho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 17/12/2008
Hola. Sé que hay algún vst que el Reaper no pilla, y a lo mejor podría ser tu problema. De todas formas, si buscas maracaras reales puede que lo mejor sea que tires de samples.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 17/12/2008
Hola, el Shaker Maker sí que rula en Reaper (lo acabo de comprobar).
Asegúrate de que lo tienes junto con los otros vsti y que Reaper re-escanee los plugins nuevos al arrancar.
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 23/12/2008
HOla y muchas gracias por responder.

He vuelto a escanear y al final me lo pilló, peor no es lo que esperaba, me siguen sonando muy artificiales.

Sabéis de algún sample para maracas que suene lo más paredico a Machín posible?

gracias
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 23/12/2008
Pues la verdad es que directamente no lo sé, pero podrías mirar en webs donde te puedes bajar samples de forma gratuita. Puede que encuentres algo ahí, aunque posiblemente tengas que estar después ajustando a tempo y cosas así. A veces es mejor tirar de micro y grabarlo uno mismo ;)

Poniendo free samples en Gugüel encuentras unas cuantas :D
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 23/12/2008
gracias de nuevo!!

La verdad es que al final lo mejor va a ser lo que he venido haciendo toda la vida: lentejas en dos taper de esos pequeñitos y ya está. La verdad lo grabo todo así, con micro, las maracas, bongós, cajas, mandolinas, etc, solo pensaba que por vts reduciría ruido, porque no aislo mucho, pero se pierde naturalidad.
Voy a echar un vistazo a ver qué free samples encuentro por ahí.

gracias brother y Feliz Navidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo