Shure Sm 58 O Beta 58 a ?

  • 2
jv90
#16 por jv90 el 12/12/2012
has probado un behringer xm8500? ya han de salir algunos detractores con respecto a la comparación, pero yo uso este modelo y suena muy bien y no le pide favor alguno al sm58 clásico, en relación con el beta 58, es otra cosa; y hay mucha gente que los usa y no tienen malos comentarios, yo los uso y hasta ahora ninguna queja, pero si prefieres la marca? Esta muy bien también
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#17 por kokegarcia el 15/12/2012
shure sm 58 tipo dinamico patron polar cardiode respuesta en frecuencia de 50 a 15000 hz

Imagen no disponible

shure beta 58 tipo dinamico patron polar supercardiode respuesta en frecuencia de 50 a 16000 hz

Imagen no disponible

Como podéis observar la respuesta de beta es mas uniforme y sube un poco mas arriba aunque el realce en medios es casi igual que en el sm, por mi experiencia, uso los 2, os dire que el beta es mas sensible dentro de la zona de captación, hay que ecualizarlo menos y se obtiene mas dinámica con menos ganancia pero también es mas frío, personalmente prefiero el sm para voces masculinas y el beta para las femeninas pero tambien lo utilizo cuando el cantante en cuestión tiene poco registro, aunque desde hace unos años me tiran mas los senheisser de la serie evolution que van un paso mas alla, respuesta mas plana, mejor rechace al feedback, mas calidez..... y todo eso a un precio muy competitivo.
Subir
kokegarcia Baneado
#18 por kokegarcia el 15/12/2012
Sennheiser e945 tipo dinámico patrón polar supercardiode respuesta en frecuencia de 40 a 1800hz

Imagen no disponible

Precio 189 euros...... no hay color.
Subir
La Peeerra
#19 por La Peeerra el 23/01/2013
Por fin!!!
creí que no acababa el culebrón :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo