Y si entre todos creamos un/a Rock Star?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 30/08/2008
si desean hacer algo comercial,pues bien(y nohay que criticar tanto a los comerciales,que casi parecemos a veces envidiososno hablo de ti eduardoc,que te admiro "con cojones",como decimos en La Habana,al que Dios se lo dio ...,mas daño que los comerciales nos hacen los piratas y segun parece aqui la mayoria los apoyan...),sino no se desanimen y hagan lo que les guste...siempre habra un canal para promocionar musica independiente......
pongo un ejemplo de lo que promociona una revista tan mainstream como "Sound & Recording"...revista donde se publican mensualmente sendas entrevistas a ingenieros de sonido que han grabado-mezclado a madonna,timbaland,alicia keys,one republic,justin,beyonce y cuanto nombre(tambien grupos mas clasicos de rock),brilla y vende en la industria,pues en esa misma revista se da promocion a discos de Labels o disqueras independientes.....como los discos de estos grupos...que creo estan bastante lejos de Bisbal...









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


osea en una revista que leen aficionados y profesionales de la produccion musical fijense cuantas opciones musicales diferentes e independientes(pues no me suenan las disqueras)se promocionan,y todos estan en youtube,y se conocen...y algunos discos venderan......y haran sus giras...

no hay que echarle la culpa a Bisbal,Rihanna,Marquez y corp...quien es bonito(a) y sabe menear el culo,y gana dinero por eso..pues bien:esto es capitalismo.....lo que hay que hacer es buscar un hueco por donde meterse...y salir adelante....sino en españa(donde entre los gustos musicales limitados y la pirateria estan acabando con la industria),en otra parte.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nocturno
#17 por nocturno el 30/08/2008
Yo estoy con vdbecke, creemos una rock star. Demostremos que la música no está en manos de 4 iluminados que deciden lo que gusta y lo que no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 30/08/2008
nocturno escribió:
Yo estoy con vdbecke, creemos una rock star. Demostremos que la música no está en manos de 4 iluminados que deciden lo que gusta y lo que no.



asi mismo,dejemos de ser solo los frustrados treintañeros que el tiempo les pasa por encima y se siguen quejando de las disqueras...tiene que ser posible....se tiene que poder....
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 30/08/2008
yo seré vuestro Rock Star!!!!
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 30/08/2008
dnd hay q pober el culo?
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 30/08/2008
Loomelotte no olvides que si hay que chuparla, yo la chupo mejor que tu... soy de sueca... UUUUUUUhmmmmmm, ssluuuurp. :o
Subir
4duros
#22 por 4duros el 31/08/2008
vdbecke escribió:
Midi creator, deja a la gente graciosa hacer chistes....

jajajaja
Subir
solker
#23 por solker el 31/08/2008
A mi me vais a perdonar, y espero que lo que digo no suene muy brusco, pero llevo dias mordiendome la lengua y lo tengo que soltar ... es que es así como lo siento.

Me parece una memez ... el hecho de "hacer una rock/star" no es mas que cuestión de dinero y mas dinero. El hecho de estar planteando una idea de este tipo en foro, donde quien mas quien menos somos curritos (en todos los ámbitos) me parece absurda ... y como decía edu, no es cuestión de si los mejores productores de aquí, que si los mezcladores de allá, etc ... es cuestión de que alguien con la cartera muy inflada vaya soltando "promoción" por las distintas discográficas y radiofórmulas ...

Ahora bien, si además de todo lo que propones, hay algún hispasonico, con unos cuantos milloncejos en la cartera, ya me callo ... ;)

Lo dicho, no es mi intención ofender, y si lo hago de alguna manera, pido disculpas ... pero es que me parece muy surrealista todo esto.

Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 01/09/2008
solker escribió:
A mi me vais a perdonar, y espero que lo que digo no suene muy brusco, pero llevo dias mordiendome la lengua y lo tengo que soltar ... es que es así como lo siento.

Me parece una memez ... el hecho de "hacer una rock/star" no es mas que cuestión de dinero y mas dinero. El hecho de estar planteando una idea de este tipo en foro, donde quien mas quien menos somos curritos (en todos los ámbitos) me parece absurda ... y como decía edu, no es cuestión de si los mejores productores de aquí, que si los mezcladores de allá, etc ... es cuestión de que alguien con la cartera muy inflada vaya soltando "promoción" por las distintas discográficas y radiofórmulas ...

Ahora bien, si además de todo lo que propones, hay algún hispasonico, con unos cuantos milloncejos en la cartera, ya me callo ... ;)

Lo dicho, no es mi intención ofender, y si lo hago de alguna manera, pido disculpas ... pero es que me parece muy surrealista todo esto.

Un saludo.


Absolutamente de acuerdo con todo tu pensar... por eso posteé arriba una chorrada, que a mi parecer es lo que tocaba. La idea engendrada no es surrealista como dices , es utópica, y de un romanticismo bestial...!!!Ojala fuese factible¡¡¡. Hoy en dia por mucho productor (Que los hay a patadas y mucho mejores de los que pululan por aqui y que estan en el puto paro... y mucho peores también, claro.), por mucho instrumentista bestial que si que los hay muy buenos por aqui... y por allá... y en la calle, ... en el bar, en el puente, en la orquestilla, en el campo, de albañil, reparando lavadoras... Por muy compositor que haberlos hailos... si no hay nadie que suelte pasta, si no hay alguien que "Chupe pollas" (En el sentido figurado)... y sobre todo SI NO CAES BIEN... (mas vale caer en gracia que ser gracioso)... no hay Rock Star que valga... Y si aún así lo consiguieramos, duraria menos que un chupa chup en el patio de un colegio. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo