Si eres legal...

  • 2
chicosonico+
#16 por chicosonico+ el 27/11/2008
Seguimos con el cuento:
En el menú izquierdo podemos encontrar "Las diez mentiras"
Suena como los 10 mandamientos de la SGAE o algo parecido
El punto 9:
"Las descargas ilegales promocionan a los artistas y a los autores, que ven difundidos sus trabajos y se dan a conocer sin necesidad de la industria.
¡Falso! Detrás de los autores y los artistas hay una industria que les da trabajo, los da a conocer e invierte en ellos. E incluso, para organizar conciertos también es necesaria una maquinaria promocional que sólo garantiza la industria, permitiendo que los autores y los artistas se profesionalicen y consoliden."

En donde dice "invierten en ellos" a que se refiere?
Me he perdido algo?
Algunos de vosotros recibisteis algún tipo subsidio como el paro para músicos en Francia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#17 por Rofl rofl el 27/11/2008
chanete escribió:
pueblo escribió:
chanete escribió:
Algo abra que hacer para contrarestar....


No comprar en España por ejemplo :wink: .

+ paro


Hasta la presente, sigo conprando en tiendas de musica,y la idea por un lado es una buena solucion,pero como te manden un disco duro jodido, ponte a soplar :mrgreen:


Ya que parece que los usuarios "domésticos" no tienen voz en españa, pues que les presionen a la sgae las empresas.
Subir
Florito
#18 por Florito el 27/11/2008
Yo puse un comentario ayer (bastante benevolente, por cierto) con un enlace a archive.org y no ha salido, por supuesto.

En cambio, el enlace a itunes bien gordote :evil:
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 27/11/2008
Lo que me asombra es que entre tanto mandamás de la industria, entidades de gestión y ministerios lacayos, no parezcan ser capaces de encontrar a alguien que no tenga su centro neurálgico en el esfínter.

Es lo que pasa cuando has tenido la barriga llena y estado cumplido de ti mismo tanto tiempo ...

... que la capacidad de reacción y las funciones cerebrales se atrofian.



En fin ... que la evolución siga su curso. :hell:
Subir
Briar
#20 por Briar el 28/11/2008
Saludos, Mr. SGAE... Voy a seguir sin comprar su música de mierda, como siempre he hecho... Hay que ser legal... Un saludo y si me ve por la calle no me salude, estaré mirando la manta... 8)
Subir
answer
#21 por answer el 28/11/2008
"Los autores, los artistas y las industrias de contenidos de propiedad intelectual tienen el derecho legítimo a ganar dinero, triunfar y tener una carrera exitosa, como ocurre en cualquier sector profesional. No se justifica que a este sector se le discrimine y se cuestione su derecho a ser retribuido."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que patada en la cabeza...
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 28/11/2008
Alguien escribió:
Las descargas ilegales promocionan a los artistas y a los autores, que ven difundidos sus trabajos y se dan a conocer sin necesidad de la industria.
¡Falso!


Si la sgae supiera la cantidad de conciertos a los que he ido por poder bajarme de la mula un disco del artista susodicho cuando nunca hubiera pensado en comprármelo por ni siquiera conocerlo....
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 01/12/2008
madre de Diosescristo.....y esto, os lo recuerdo, se hace con nuestro dinerico contribuyente...el del IRPF gordo y empresarial que se saca de nuestros sueldos...imposible de desviar, camuflar, o b-izar.

las "opiniones" de la web de marras están entre lo naïf, lo prefabricado, lo profundamente estúpido y maniqueo y lo rabioso de los perros de sus amos, aliados del sepulturero.

Os juro que pocas cosas me causan más repugnancia dialéctica que esta suerte de leyes del mercado y sus consecuencias retóricas de la estulticia arrivista de esta "industria" española....es leerlo y entrarme unas ganas de gasolina y pólvora...

Hay que inundar Madrid de pegatas de CC con algún toque contra-campaña...y contra empresas, y poner directamente que el ministerio nos roba de nuestros impuestospara potenciar una industria deficitaria, especuladora y minoritaria.
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 01/12/2008
El otro día estuve mirando impresoras, y hasta las multifunción llevan un canon de 10 euros :shock:
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 01/12/2008
pues mira las láser y verás...es de vergüenza
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 01/12/2008
Mi testimonio no lo han publicado, que habrá podido pasar? :twisted:
Subir
Rofl rofl
#27 por Rofl rofl el 01/12/2008
No los publican, si os fijáis sólo hay contados con los dedos de las manos, por qué sera.. :lol: :lol:

El vídeo completo:



http://www.youtube.com/watch?v=1bGsMYmqL5A


Lo mejor es esta frase: "La piratería destruye puestos de trabajo, y frena los nuevos talentos".

Frase 1: ¿Qué puestos de trabajo destruye? Porque ahí lo que se ve es gente vendiendo con las mantas, si no fuera por el top-manta, no trabajarían. :mrgreen: Pero cada vez hay menos empresas téxtiles, menos oficios artesanales, y cada vez más máquinas (¿les pondremos canon? :lol:) que suplen nuestros trabajos, pero se crean otros nuevos.

Frase 2: Frenar a los nuevos talentos.. se refiere si aquellos pequeños grupos que podían grabar una maqueta para presentarlas a sellos, discográficas, representantes, bares, si ya poco dinero tienen, ahora.. ¿han de pagar el doble por una bobina (de sus propias canciones) de 100CD's por el canon? O encima no la podrán difundir via p2p, porque.. es ilegal*! ¡Eso es ayuda! :lol:

Luego no se quejen de que un grupo de juánkers informáticos les desgracie la web, dios no pase, me disgustaría mucho. :mrgreen:


*Lo que nos quieren hacer creer [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo