Si lo tenia casi claro----joer

elchamx
#1 por elchamx el 04/07/2009
Estaba yo tan tranquilo despues de haver probado el m50, y el korg tr, cuando por desgracia me han comentao, tio has visto el virus t1, el mimi moog, y no se que mas?.
Pue ni los he visto ni los he oido, he mirado en youtube y me da la impresion de que van mas encaminados a bacalao,se que mucha gente lo tiene como complemento, pero no entiendo porque.

Seguire investigando mientras tanto, es mucha pasta y me gustaria acertar en mi compra, lo que quiero es workstation completito con el que poder jugar y aprender.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elchamx
#2 por elchamx el 04/07/2009
Por cierto me han recomendado que los altavoces sean de campo abierto, unos near, dicen que suenan bien, que me gaste sobre los 300, en fin son 1800 euros mas o menos de presopuesto.
Perdon por ser cansino pero aunque ya tengo mis años en esto no estoy muy puesto.

Saludos y gracias.
Subir
elchamx
#3 por elchamx el 04/07/2009
Que estoy pensando yo que por ese precio podria hacerme el modulo del m3 y un controlador midi como el yamaha kx8 del cual hablan mujy bien.
Algun consejillo?
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 05/07/2009
si lo que quieres es hacer musica electronica en todas sus vertientes,trance,dance,house,progresive etc..

no vas a encontrar nada mejor que un virus ti por su versativilidad.

si quieres algo mas economico que te valga para ello por 300 euros y poco tienes un waldorf blofeld.

pero te digo que si quieres crear sonidos unicos y tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos presets de mil maneras como el access virus ti no vas a encontrar nada,en access tambien esta el accees virus ti snow que vale 1000 eurillos y hace lo mismo que sus hermanos mayores solo que en vez de tener 2 dsp y 16 partes tiene 1 dsp y 4 partes pero el sonido es exactamente igual.

yo tengo un TI2 :P

SUERTE,creo y se que seria buena inversion,sonido excelente :D
Subir
LAV
#5 por LAV el 05/07/2009
Creo recordar que Prodigy, los reyes del breakbeat, utilizaban un virus para hacer sus canciones.

Si dispones de 1800 € te puedes hacer con un buen cacharro, ya que los ESI Near Experience los compré por 200 € en tienda física, y el resto para el sinte.

Lo que ya no sé es si el Virus lleva secuenciador. No sé si buscas que dicha herramienta esté incluida. Lo digo porque si no te hace falta se complica aún más el catálogo: el Korg Radias.

De todas formas yo tengo el Korg M50, y tengo suficiente.
Subir
Jack Herer
#6 por Jack Herer el 05/07/2009
Prodigy se llaman Prodigy por el Moog Prodigy. Poco más que decir.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 05/07/2009
:lol:
Subir
LAV
#8 por LAV el 05/07/2009
Llevas razón, era el Moog Prodigy, aunque usaron otros sintes como el Nord Lead, no fue el Virus.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 05/07/2009
que mas da,la cosa es que el virus es un sinte unico,igual que los otros citados.

asi que yo me decantaba por un virus y si andaba flojo de pasta me pillaba un waldorf blofeld :P
Subir
elchamx
#10 por elchamx el 05/07/2009
Gracias por la informacion, veo que el virus tiene muchos adeptos, pero me voy a tirar a por un m50 88 o un motifes 88,
Gracias
Subir
mojopikon
#11 por mojopikon el 05/07/2009
Korg m50 o motif es 88... um... me imagino que la duda es la pasta, no? ;-)
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 05/07/2009
si como dices quieres una workstation m50 o motif te van bien, pero eso es totalmente dierente a un virus Ti, con una workstation podras sacar un sonido y con un virus otro distinto.

Antes de comprar nada , si tienes posibilidad prueba todos los equipos que puedas y tengas en mente de pillarte, y despues decide por ti mismo cual de ellos es el que mas se asemeja a lo que estas buscando :wink:

Un saludo y suerte
Subir
elchamx
#13 por elchamx el 05/07/2009
Pues dispongo de unos 1800 mas o menos, y estoy intentando probar lo que puedo, este sabado probe el triton , y el m50,el motif no lo encontre por valencia, pero bueno por referencias y videos en youtube te haces una idea.

Saludos
Subir
robotron
#14 por robotron el 06/07/2009
cosa editada.
Subir
angelmidi
#15 por angelmidi el 06/07/2009
Por tu presupuesto tienes tmb el mo8 de yamaha yo lo tengo y esta genial para lo que quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo