Si lo tenia casi claro----joer

josemi
#31 por josemi el 12/07/2009
Me gustaría saber ( elchamx) si el motif cuando dices que no es lo que esperabas a qué te refieres, sólo al tacto como mencionas o también a sonidos, etc..; tengo un M3 y me pica el gusanillo de cambiar al Motif, lo que ocurre es que no consigo encontrar ninguna tienda. Comentas que en Valencia lo has probado, podrías decir en qué tienda para probarlo. Me encantaría.
También me gustaría saber si trae bastantes performance de fábrica o viene vacio de presets? Saludos. :P
Subir
Malve
#32 por Malve el 12/07/2009
He intentado encontrar en el hilo el uso que se le va a dar al teclado... no es lo mismo que vallas a hacer electrónica tipo Jarre, que The Chemical Brothers... Es cierto que cualquier sinte se puede integrar en cualquier estilo, pero si quieres sonidos acústicos un Moog o un Virus no te van a servir para nada...

Y con el Software más de lo mismo.

Si ya tienes ordenador pues ahora tienes el Komplete 5 de Native Instruments a 400€ (que por ese precio le da de patadas al Reason) y te aseguro que es bestial (no hay otra forma de describirlo)... necesitarás una tarjeta de sonido decente preferiblemente por Firewire (300€ hay cosas interesantes ya y por 500€ cosas muy potentes) y un buen teclado controlador (un Novation Remote SL con Automap sería perfecto para trabajar con Plug Ins 450€) y cualquier secuenciador te valdrá (Ableton Live, Cubase SE, Sonar), así te ahorrarás un buen dinero y tendrás absolutamente todo lo que puedas necesitar en cuanto a variedad y calidad de sonido, en serio Native Instruments hace software de primera calidad.

Eso si, está opción necesita de un ordenador en condiciones con un disco duro grande (Komplete son 60 Gb más o menos) un buen procesador y bastante ram.

Un saludo
Subir
elchamx
#33 por elchamx el 12/07/2009
Bueno , es una buena opcion, la verdad es que no lo he visto en accion, parece bastante completo,lo que sucede tambiuen que el controlador me gustaria de 88 teclas y novation solo tiene d 61,y todo esto seria trabajarlo con protools?tiene mas calidad de soonido el protools que lo demas?
como ves mis conocimientos son nulos, me voy guiando de vuestras aportaciones..

saludos y gracias.
Subir
elchamx
#34 por elchamx el 12/07/2009
En cuanto al motif lo probe el nuevo centro en union musical española,presets si que lleva, lo que no me gustyo fue el tacto del teclado ya que a mi me gustan mas con accion martillo.
La calidad de sonido, pues la verdad ya no me fije en mucho mas porque me lo enchufaron en un altavoz de mierda, pero vamos calidad tiene que tener , porque un sinte de 3000 pavos....
Subir
elchamx
#35 por elchamx el 12/07/2009
por cierto malve3lxr, no seras de valencia verdad, porque megustaria echarle un vistazo in situ al kontakt y como lo tienes montado..
Saludos y gracias.
Subir
elchamx
#36 por elchamx el 12/07/2009
por cierto a que tqarjeta te refieres, una mbox 2?
Subir
elchamx
#37 por elchamx el 13/07/2009
AQui os pongo mi adquisicion proxima:

Behringer 2031a monitores-
Mbox 2 protools (la de 500Pavos)que lleva un previo decente.
Teclado yamaha kx8 88.
AUriculares normalitos
Shure sm57 voz y guitarra
Ampli peavey transtube y pedalera.
Ycreo que no me dejo nada, me gustariua saber vuestra opinion a ver si veis algo mejorable,gracias y saludos
Subir
elchamx
#38 por elchamx el 15/07/2009
Añadimos para la voz digitech vocalist rack pro.
Pod xt pro y etapa rocktron velocity con un 2 X12 celestion vintage 30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo