Si vendo todo ¿ la mejor workstation?

drhevilla
#1 por drhevilla el 02/01/2010
Hola

Esta mañana le he comprado a un forero su Yamaha E 413. Lo tenia muy bien cuidado....Gracias compañero.

tengo tambien un Juno g comprado hace 2 meses......si me da por venderlo todo y poner algo de pasta extra , Cual es la mejor Workstation que se puede comprar???

Que tenga tanto funciones de sinte como de arranger (con autoacompañamientos editables y programables)....

Limite 2000 Euros....pero nuevo....no segunda mano.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daniel_es_76
#2 por daniel_es_76 el 02/01/2010
La mejor opcion: korg pa800-korg pa1x.
Salu2
Subir
drhevilla
#3 por drhevilla el 02/01/2010
Ok

Gracias....Lo pongo en la lista...Los videos que hay son la mayoria de musica oriental....

Tiene una pinta muy buena...com cuanto cuesta???
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 03/01/2010
Qué maravilla. Toda la sabiduría de hispasonic resumida en una sola respuesta =D
Subir
drhevilla
#5 por drhevilla el 03/01/2010
Buenas...

estas de acuerdo???? se aceptan otras sugerencias....

Saludos
Subir
Radwolf
#6 por Radwolf el 06/01/2010
Por 2000 y pocos euros tienes el Yamaha Motif XS6. Mírate este vídeo: http://es.yamaha.com/es/products/music_production/synthesizers/motif_xs7/?mode=multimedia. Aunque en él aparece el XS7 tienen las mismas funciones salvo que uno es de 61 y el otro de 76 teclas.

Saludos.
Subir
drhevilla
#7 por drhevilla el 06/01/2010
VIrgen Santa:::::ya tengo la duda en el cuerpo otra vez.

Si tiena las mismas funciones para audio que el PA 800, casi prefiero este.

Voy a seguir mirando este bicho por ahí.

Gracias...no querras un JUNO G con 2 meses====????? jajajaja
Subir
Radwolf
#8 por Radwolf el 07/01/2010
No, gracias xDD
Seguiré ahorrando para el Motif, que ademas trae unos sonidos de piano excelentes.

Saludos.
Subir
drhevilla
#9 por drhevilla el 07/01/2010
Ahhhhh...peo he estado mirando y el Motif no trae ningun estilo de autoacompañamiento programado, con endings, intro, etc.......

Vuelvo al KORG....pero como video demo, el del MOTIF engancha.

Saludos
Subir
Radwolf
#10 por Radwolf el 07/01/2010
Bueno, el Motif trae 6000 tipos de arpegios y 64 patrones, aparte de los que les metas tú. Pero si, ya sé a que te refieres. Puedes mirarte el Yamaha PSR-S910, porque el Yamaha Tyros 3 se va ya de presupuesto (Si, me gustan los Yamaha xDD).
Si xDD el video lo han hecho bien, saben vender esta gente xDD

Saludos
Subir
pelulo
#11 por pelulo el 08/05/2010
Hola, y perdonad al rezagado de turno. Otro con 2000 euros de presupuesto y si nada ni nadie me hace cambiar de opinion el miércoles me voy a por el pa800, ya que por lo que creo es de lo que mejor suena y actualizable... Hace unos años que dejé el mundilo(después de exprimir mi querido I5s) y por mi experiencia y lo que leo por aquí es de las mejores opciones(creo). Corregidme si me equivoco por favor...
Subir
Methos
#12 por Methos el 11/05/2010
workstation el mejor es el motif sin duda, el psr y el korg son arrangers.

saludos
Subir
Methos
#13 por Methos el 11/05/2010
drhevilla escribió:
Ahhhhh...peo he estado mirando y el Motif no trae ningun estilo de autoacompañamiento programado, con endings, intro, etc.......

Vuelvo al KORG....pero como video demo, el del MOTIF engancha.

Saludos


ningun workstation que yo sepa tiene estilos de acompañamientos asi, si es lo que quieres mas bien son teclados arranger.

en calidad de sonidos y edicion de los mismos el motif se los lleva a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo