Hola amigos después de usar un buén tiempo sibelius 6 he comenzado con la versión 7.5 que la encuentro muy interesante.Mi consulta es si puedo tener instaladas las dos versiones o si sería contraproducente hacerlo.Lo que sucede es que en la versión 6 tenía instalados los sonidos del hyper canvas cosa que con sibelius 7.5 no me ha resultado y me imagino que debe haber alguna incompatibilidad.Tengo un pc nuevo con windows 10 y el que tenía antes era xp por supuesto que mucho más rudimentario y menos potente que el que uso ahora.Se deberá a eso?Sucede que no me manejo aún con el cubase 5 y me interesa convertír las partituras de midi a audio y lógicamente con buén sonido. quisiera que me orientaran al respecto.Por otra parte agregarle sonidos al sibelius 7.5 me ha resultado más difícil con con la versión 6 puesto que dicha versión traía una carpeta vst plugins en donde podía copiar los archivos dll y sibelius 7.5 no la trae.Espero vuestra amable respuesta agradecido de antemano.Saludos y un abrazo.
Responder