Sibelius 7.5

Abel Maní Andrade
#1 por Abel Maní Andrade el 08/02/2015
Hola, alguien puede dar una solución al problema de utilizar un teclado numérico externo ya que la tecla del puntillo no funciona?
En Sibelius 6. 2 funciona muy bien pero para mi sorpresa en la versión 7.5 no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 10/02/2015
Puedes editar los atajos de teclado entre las preferencias del programa. Busca Keypad (all) en la lista de la izquierda del diálogo de preferencias dedicado a esto y busca después el "." en la ventana de la derecha. Ahí pulsa "Add" para añadir el nuevo atajo (usa la tecla que dices que no funciona).
Subir
segundojazz
#3 por segundojazz el 23/06/2015
Mikolópez escribió:
Puedes editar los atajos de teclado entre las preferencias del programa. Busca Keypad (all) en la lista de la izquierda del diálogo de preferencias dedicado a esto y busca después el "." en la ventana de la derecha. Ahí pulsa "Add" para añadir el nuevo atajo (usa la tecla que dices que no funciona).


Lo que dices, a mi no me funciona. Lo que hago es poner el teclado en Estadounidense, y ya ahi si funciona el puntito de los coj****. Yo creo q sera otro error del programa.
Uso Mac, y el teclado de aluminio lo que tiene ahi es una coma, creo q los tiros van por ahi.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/06/2015
segundojazz escribió:
Uso Mac, y el teclado de aluminio lo que tiene ahi es una coma, creo q los tiros van por ahi.


Parece que sí. En algunos teclados de Mac no hay manera de configurar la , como . así que hay que buscar otro tipo de atajo. Normalmente la ñ y la ç están libres al no utilizarse en inglés y pueden ser un apaño para cosas como estas.

https://www.hispasonic.com/foros/atajos-teclado-sibelius-7/416061
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo