Sibelius por rewire Reaper

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 02/02/2012
De momento y hasta que Sibelius no actualice el rewire a 64bit en daws a 64, creo que sólo puede usarse con Reaper. Quiero usar ambos programas por rewire en mi próximo proyecto pero no sé como hacer que cada pista midi del Reaper con su vst se comunique con una línea d instrumento del pentagrama, de midi que cualquier edición en el piano roll de Reaper, o grabación se refleje en Sibelius y viceversa, con una
integración similar a la que tienen Cubase o Sonar con sus editores de partituras correspondientes. Hasta ahora si abro Sibelius por rewire todos los instrumentos se comunican con una sola pista. Se puede hacer lo que digo? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 06/02/2012
Nadie usa Sibelius por rewire?
Subir
miguel-z
#3 por miguel-z el 28/02/2012
Dudo mucho que se pueda. Que yo sepa, Sibelius no está integrado con ningún secuenciador. Parece que solo alguna cosilla, muy poco, con Pro Tools. No se decirte exactamente qué puede hacer. Lo único que se es que mucha gente especula con que, ahora que Sibelius y Pro Tools pertenecena Avid, a medio plazo acaben haciendo una integración entre ambos en condiciones. Pero cualquiera sabe.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/02/2012
unthegorrion escribió:
Hasta ahora si abro Sibelius por rewire todos los instrumentos se comunican con una sola pista. Se puede hacer lo que digo?


Creo que lo que quieres no se puede hacer con Rewire. Rewire conecta ambos programas, secuenciador y editor para trabajar en ambos y producir una obra común. Así puedes sincronizar el trabajo en el secuenciador con el del editor de partituras de modo que, por ejemplo, puedes combinar lo editado en la partitura con la grabación de una voz o instrumento real. Aunque también permite trabajar en proyectos MIDI en el secuenciador la principal virtud es la combinación de edición con sonidos reales.

Si quieres trabajar en modo piano roll con Sibelius es mejor utilizar el programa AudioScore cuya versión Lite acompaña gratuitamente a Sibelius. Lo editado de esta manera puede exportarse a Sibelius y puedes ver y editar previamente los resultados en notación.

No me consta que con Rewire puedas escribir en Sibelius directamente. Puede que para ese tipo de cosas sean más útiles los cables virtuales MIDI como LoopBack por ejemplo. Aunque no creo que sea fácil

http://nerds.de/
Subir
Luis de la granja de remolachas
tengo sibelius 7 en rewire con reaper 4.02 32bit funcionando a la perfección!!! son totalemente compatibles!!! ahora lo que quiero hacer y no he podido es mandar un canal midi desde sibelius con una batería que escribí y hacerla sonar en reaper con el ezdrummer todo esto en tiempo real... la idea es poder componer con sibelius la partitura y al mismo tiempo poder escucharla en ez drummer.. ya que el ez es incompatible con sibelius directamente... Si alguien tiene alguna idea estaría bueno que comente... Saludos y espero no haber desvirtuado el post... no es mi intención, cualquier cosa me dicen y borro el comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo