¿Por qué siempre en inglés?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 12/07/2002
Saludos

Please, no veo a qué vienen esas faltas de respeto cuando estamos en un foro distendido como éste. Que no se os vaya mucho la pelota por favor, aquí tenemos que sentirnos todos cómodos.



Xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazzz
#17 por jazzz el 12/07/2002
Yo como robert gil (curiosamaete en ingles, rober, digo ¿o roberto? ah es un diminutivo de roberto, ya caigo, lo siento) defiendo el español de España, claro que hay 12 academias de la lengua española, pero siempre me he preguntado por que a la hora de componer siempre compongo musica con raiz anglosajona, rock y similares. Estaba comfundido, ahora ya no.

Gracias

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-12 05:28 ]
Subir
RoberGil
#18 por RoberGil el 13/07/2002
Si jazzz, muchos co-foreros añaden una "t" al final del apócope de mi nombre, pero ciertamente es "Rober" o "Robe". Aunque me gustaría mucho tener la misma habilidad que poseo del español con el inglés.



Produzco mucha música en inglés... lo malo que es en inglés chapuzero. Pero que cada uno haga lo que quiera.



Respecto al comentario de Soyuz sobre faltas de respeto debo decir que deberíamos discutir que entendemos ambos por "falta de respeto" ya que dudo que en esta discusión alguien haya caído en ella. :)
Subir
jazzz
#19 por jazzz el 13/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 12-07-2002, a las 18:46, RoberGil escribió:

. Pero que cada uno haga lo que quiera.





ta viem.



jraciass
Subir
koloko
#20 por koloko el 13/07/2002
Pienso que el problema de que todos acabemos asumiendo el inglés como lengua de comunicación es que, como bien se sabe , toda colonización comienza por la lengua, y la lengua se usa como código secreto cuando no quieres que te entiendan los colonizadores.



Creo que es maravilloso ser políglota, pero no entiendo la manía por la "exclusividad unificadora" del inglés. El fránces, el albanés o el árabe, tienen palabras muy musicales.

Yo creo que cuando cantas en otro idioma, lo que consigues es restar peso al significado de las palabras, con lo cual la voz se convierte en un instrumento sonoro, sin mensaje; es como cantar diciendo la-la-la.

Si quieres decir algo,comunicar un sentimiento más allá de la música, o como apoyo a esta,o usando aquella como apoyo(lo que hacen la mayoría de los cantautores), creo que sería más útil usar el idioma con el que te entiendan, el que te haga llegar a la gente que quieras que te oiga. Tal vez sea un poco presuntuoso cantar sólo en inglés, por que tenemos la idea del mercado y todo eso. Enfin,cada cual que cante libre como quiera, pero sabiendo que lo que hace afecta a su mundo, y tal vez, inocentemente, se está creando un mundo que no desea.

Yo defiendo el español, o el castellano, y no entiendo por que se comercializan productos con manuales unicamente en inglés dentro de los paises de nuestra habla. En España hay leyes que obligan la traducción en defensa de los derechos del consumidor, pero no se aplican. Yo me dedico a enviar correos a toda empresa que no lo hace,diciendo que somos muchos compradores potenciales, y que deberían pensar en facilitarnos las cosas si queiren vender más.Os solicito que hagáis lo mismo; cuanto más quejas reciban, antes caerán en la cuenta.

Hasta loguiño a todos ! ;)
Subir
RoberGil
#21 por RoberGil el 15/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 12-07-2002, a las 22:54, jazzz escribió:
Alguien escribió:

El 12-07-2002, a las 18:46, RoberGil escribió:

. Pero que cada uno haga lo que quiera.



ta viem.

jraciass




Pero se supone que nuestra lengua deberíamos usarla correctamente, que para eso es nuestra...
Subir
Temblorx Baneado
#22 por Temblorx el 16/07/2002
TechnoTemblorx, si crees que haces gracia escribiendo así he de decirte que lo que a mi me das es mucha pena. Una pena inmensa, defiendes el español y no sabes ni escribirlo, esto es muy significativo de tu cultura pobre y totalitaria aparte de tu personalidad claramente infantil, oye... que si tienes menos de 12 años la cosa cambia, mucha mérito es ya arrancar el ordenador.



De todas formas, en las lenguas de procedencia europea occidental (español, portugés, ingles, frances, italiano, vasco, aleman, holandés, suizo, catalán, valenciano, etc.. etc...) tienen un uso muy semejante de los puntos y las comas.



Hay que aprender todos los idiomas que podamos porque eso enriquecerá nuestra cultura, pero veo que a ti te la "zuda". No sé porque razón los andaluces creen que su acento provoca risa y gracia, y eso no es cierto. Fuuuuuuu!!!! mira no habia leido esto asta ahora pero te tengo que decir que ha los payasos komo tu aki en Andalusia se le pega una paliza asta que chorreen sangre!! mira pamplinas yo no he venido aki ha joderte,komo veo tu ha mi si!! pues me kago en tus muertos y en tu puta madre y en tu puta y kutre kultura de marikona pija que va de tio super listo y super kulto!!! mira payaso me jode que te metas konmigo pero que te metas kon mi gente mas ahun!! mira payaso no se ha que koño vine lo de que los andaluces cremos que hacemos gracia!!! no lo se komepollas pero lo que si se eske tenemos mas salero que tu y mas gracia que los sosos y rayaos del norte!!! los extranjeros kuando vienen vienen pidiendo sol y fiesta y tralla y eso solo esta aki!!!! que ta jodan perdedor y komo me toka la polla que la gente komo tu se ponga tonta y chula por este medio,ke pena que no estas delante pa decirmelo!!! ha komer polla tu y to los que piensan igual y que sepas que tu kon tu honda de que yo y mi kultura es muy pobre!!me gustari haber kien es el que aguanta hay fuera mas tiempo............. pija de zarna!!!!! y ha mamar que tenemos la mejor tierra la gente mas selecta mas arte que todos las tias mas buenas,las fiestas mas lokas y mas gracia y salero que la kutre gente komo tu!!! y ahora me gustaria que no me nombraras ni una vez mas so Komemierdas kon ese nombre de Payaso!!!!



:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :x :x :x :x kuanto komepollas perdedor anda y que ten mucho por kulo trukero de mierda!!!!! y ha que viene de que kreo que hago gracia marikona!! yo no voy buscando hacer gracia yo me expreso asi porke es asi komo soy Kutre-Perdedor!!!! Mentalidad infantil!!! lo que te hace falta ha ti es que te den unos kuantos palos bien daos!!!! veras komo no te ivas ha meter donde no te llaman!!!! hijodeputa
Subir
RoberGil
#23 por RoberGil el 16/07/2002
Hemos presenciado la demostración de la inteligencia impresionante de este joven.



Espero que el resto de andaluces no sean tan diplomaticos.



Dios mio, no podré salir de casa en meses!

[ Este mensaje fue editado por: RoberGil _FIL 2002-07-16 17:11 ]
Subir
Temblorx Baneado
#24 por Temblorx el 16/07/2002
Y ablo y escrivo komo me da la gana Ok? y no aprendo ingles por que no me sale de la polla ok?venga que soy un niñato no Rober Gil!! que lastima de tio + Kutre tu si que das pena Profesor SOSERAS,SIN GRACIA,PAYASO,PAMPLINAS,NOTAS,TRUKERO,KUTRERO,GUARRO,PERDEDOR,PIJA,MARIKONA,LUXER,ABURRIO,AMARGAO,AKAVAO AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! paso de perder mas el tiempo kon un..................komo me has tokao la polla!!!!!!! que te den :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :x :x :x
Subir
RoberGil
#25 por RoberGil el 16/07/2002
TechnoTemblorx, cuéntanos que más aprendiste en la escuela esa que tanto arte debía tener.. ;)
Subir
RoberGil
#26 por RoberGil el 16/07/2002
Vaya, un aplauso!, toma, un azucarillo, no sabía que supieras tantas palabras!.



Jo que arte!.
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 16/07/2002
tio no te das kuenta que has perdio!!! vete ha tomar mucho por kulo tio!!!! que das askoooooo!!! payaso!!! y vete ha kritikar ha tu puta madre que seguro que es mas puta que las gallinas asi estas tu que lastima................pobre chaval!!!! inteligencia andaluza dice el desgraciao!!!! pa que ablas sin saber pamplinas,,,,,ke kres que la inteligencia es una simple buena nota o una simple carrera..........encima de payaso ignorante y arrogante!!!!!!!!!! que hijodelagranputakomepollas mas triste!!!!
Subir
RoberGil
#28 por RoberGil el 16/07/2002
He perdido.. el qué? :?



A ver.. no.. todo esta en su sitio, menos mal que llevo cremalleras en los bolsillos.. uff.



Oye tio, tu verborrea y variedad de lexico me deja totalmente abrumado, yo nunca me podría poner a tu altura cultural, que expresividad tienes tío.



Al final te doy la razón, ya veo todo el arte y salero de tus palabras... me tienes que decir a que colegio fuiste para llevar alli a mis crios cuando los tenga.



Tengo más azucarillos aqui... pero tienes que decir algun insulto más original...no se.. eso de juntar muchas palabras para formar una muy grande esta muy visto.



Quieres otro azucarillo?



eres un tipo simpatico, sabes?

:P
Subir
komener
#29 por komener el 16/07/2002
¿Mentalidad andaluza? ¿discriminación en los foros?... joer... voy a quitar que soy de Bilbao... haber si a alguno le va a sentar mal...

joer... racistas en los foros... hay que joderse...
Subir
komener
#30 por komener el 16/07/2002
¿Mentalidad andaluza? ¿discriminación en los foros?... joer... voy a quitar que soy de Bilbao... haber si a alguno le va a sentar mal...

joer... racistas en los foros... hay que joderse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo