¿Por qué siempre en inglés?

komener
#31 por komener el 16/07/2002
¿Mentalidad andaluza? ¿discriminación en los foros?... joer... voy a quitar que soy de Bilbao... haber si a alguno le va a sentar mal...

joer... racistas en los foros... hay que joderse...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoberGil
#32 por RoberGil el 16/07/2002
Komener, ha sido un error mio hacer una referencia regional sobre Temblorx, no era mi intencion molestarle de tal modo, al final me trago mis palabras, por que la verdad que el chaval si que tiene gracia...



De todas formas, si Temblorx fuese de Bilbao hubiera dicho "la inteligencia bilbaina.."



es que si me omites "la inteligencia bilbaina DE ESTE CHAVAL" la cosa cambia... no seas cabroncete... jejejeje...







Aqui viene Temblorx con una de esas intervenciones que demuestran su cultura propia y personal:



[ Este mensaje fue editado por: RoberGil _FIL 2002-07-16 17:17 ]
Subir
Temblorx Baneado
#33 por Temblorx el 16/07/2002
pobre desgraciao ROBER GIL Y POLLAS!!! Tio dios kiera que no tengas hijos komo dices porke me darian mucha pena de que esos nenes tuvieran un padre tan desgraciao y tan gil y pollas kutre perdedor y tan amargao!!!!! metet kon tu puta madre y tu puto padre kornuo y deja ha los andaluce trankilos so desgraciao
Subir
komener
#34 por komener el 16/07/2002
"es que si me omites "la inteligencia bilbaina DE ESTE CHAVAL" la cosa cambia... no sean cabroncete... jejejeje... "

:? :? :? :?

repito... sin animo de polémica...
Subir
RoberGil
#35 por RoberGil el 16/07/2002
Vaya, habéis visto?



Que arte, ha dicho Gil y pollas... joder, cantidad de imagición artistica , a mi nunca se me habría ocurrido, buff, te has ganado otro azucarillo :P , jo, que cortazo.
Subir
Temblorx Baneado
#36 por Temblorx el 16/07/2002
ahora la marikona se diskulpa no? seras nazi!!!! decir eso de los andaluces!! ahora bas y te vajas los pantalones no? anda y que te den GIL Y POLLAS !!! si no te hubieras metido de esa forma konmigo nada hubiera pasado pero komo veo kerias ser el protagonista un rattito no perdedor????? ya he ablado kon unos kuantos dl foro de aki y de algunos de FM CM y me han dicho que eres un pallaso y un GIL Y POLLAS!!! anda y que te den y zumba de aki!! HAS PERDIO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P :P
Subir
RoberGil
#37 por RoberGil el 16/07/2002
Huy que miedo, ha hablado con algunos del foro... me jiño encima de miedo y de pánico.



Joder, eres un genio, te ha gustado eso de Gil y Pollas.. la verdad que siempre pensé que me llamo Gil y que tengo polla, a ver... si, tengo una, justo aqui, entre las piernas.



"No sé porque razón los andaluces creen que su acento provoca risa y gracia, y eso no es cierto. " Eso fue lo que dije de los andaluces y despues afirme que tu cultura, es decir, la tuya propia, es pobre y me da pena, pero ahora me divierte.



Y lo sigo pensando y ni yo ni Luchos somos racistas, los catalanes tienen fama de agarraos, nosotros de chulos, los gallegos de buen comer y los andaluces de "grasiozos".





He perdido?

El que he perdido Temblor?

la compostura?

me dices cuales han sido los insultos que yo he pronunciado?

Ninguno, lo que pasa que yo se hablar y tu desgraciadamente no.



[ Este mensaje fue editado por: RoberGil _FIL 2002-07-16 17:23 ]
Subir
pantulis
#38 por pantulis el 17/07/2002
Quote:
Alguien escribió:



Eso fue lo que dije de los andaluces y despues afirme que tu cultura, es decir, la tuya propia, es pobre y me da pena, pero ahora me divierte.











Y así lo he entendido yo, que soy andaluz. A mí me fastidia bastante que en cualquier fiestecilla en los madriles se suponga que yo tengo que saber bailar por sevillanas (¡soy de Málaga, joder!), o palmear con arte y salero sin igual.





En cuanto al personaje trukero este yo creo que lo mejor es que no le sigamos más el juego. Esta es la triste herencia del foro FM.



Así que, parafraseando a cierto eminente filósofo del MDMA: abreeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#39 por Temblorx el 17/07/2002
Abremeeeee ese Bokeron Bueno jajajja!!! esos malageños que son los mas lokos y los mas fiesteros!!! oye porke los malaguitas son los mas chungos de españa???? Uffff!!!! no veas kon los paleños!!! Fuuuu!! lo echan to abajo!!!! son los que mandan,ke chungos que son, en el esparrago al igual que toas las fiestas gordas de BreakBeat alli estan para pegar palizas puñalas y robar to de to Kortameeee esa honda!!! que chungos son!!!! no? Satisfaxion!!!!
Subir
pantulis
#40 por pantulis el 17/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

esparrago al igual que toas las fiestas gordas de BreakBeat alli estan para pegar palizas puñalas y robar to de to Kortameeee esa honda!!! que chungos son!!!! no? Satisfaxion!!!! :-


El breakbeat sureño no es mi onda; se lo dejo a los que gustan de ir por ahí con coches deportivos blancos, cristales tintados negros y un neón en los bajos. Ya ves, antes llevaban Los Chunguitos y Scorpions y ahora les ha dado por Dj Kultür.
Subir
doktor_faustus
#41 por doktor_faustus el 18/07/2002
¡Hola!



Quote:
Alguien escribió:

seras nazi!!!! decir eso de los andaluces!!




En efecto, de todos es sabido el odio que los nazis tenían por los andaluces, mil veces retratado en imagenes que mostraban a miles de andaluces marchando a los campos de trabajo donde... ¡se trabajaba!



Ah, y el bigote de Hitler era pintado.
Subir
Temblorx Baneado
#42 por Temblorx el 18/07/2002
es verdad todos tirando de cochazos to tunig to empepinaos tirando de bajos mucho cristal negro y mucho break de evassion y satisfaxion ha to ostia tirando de ekipos de audio que valen mas que el koche!!la verdad eske mas chungo que aki en ningun sitio!!! y komo me dijo un kolega kantabro que se vino aki ha vivir kontra mas al sur mas lokos y mas chungosssss!!!!!!!!!! kuanta mafia y kuanto chungo to negro to lleno de oros y sellakos de medio kilo kada uno!!!!!! kortame esa hondaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pero tambien eske hay que tener en kuenta que Andalusia es gigante !!!!!! pero yo me kedo kon ella Andalusia solo hay una!!! es lo mas!!!!!!! y eso de los nazis no me enterao que koño kerias decir kon eso de que nos tienen incha yo kreo que nos tiene miedo komo to!!!!!! que bajen pa ka veras que kalentitos se van pa ya!!!!!!!!!!!!! jajajajja!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Subir
Hispasonic mod
#43 por Hispasonic el 18/07/2002
Aunque no es lo habitual, se cierra esta conversación por haberse ido de madre y tener descalificaciones personales ajenas al buen rollo general y al tema de este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo