Siempre reiniciando Core Audio

mampy
#1 por mampy el 03/12/2009
Hola a todos.
Pues tengo una peculiaridad con logic 9. Siempre que lo abro debo de ir a la pestaña del Core Audio que esta en "preferencias" y darle dos veces al botón de Activado (para desactivarlo y activarlo a la vez) y aplicar cambios. Si no hago esto el audio se escucha tremendamente distorsionado y la musica es rotundamente inapreciable. Da igual a la frecuencia que trabaje. Y lo hace con el Logic limpio de plugins.
¿a alguien más le pasa esto?
Saludos.
Subir
olibaowl27
#2 por olibaowl27 el 04/12/2009
A mi me pasa con logic 8 y una tarjeta apogee Duet, y aún no he hayado una solución al tema, pero lo bueno en mi caso es que no ocurre desde el principio de encender el ordenador sino a lo mejor al rato y no siempre, y además también afecta a otros programas como Itunes.
Subir
solker
#3 por solker el 04/12/2009
A mi me pasó hace muchisimo tiempo con core midi. La verdad es que no logré arreglarlo (tampoco sabía como) hasta que se me inflaron y formateé. Hice algunas historias de instalar/desinstalar packages de audio midi con no se que soft (onyx o similar) y partir de ahí me fallaba.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/12/2009
muy raro,no me a pasado en mi vida,y ya e instalado logic 5 veces, #-o
con tanto cambio de ordebador,uno tuyo masterlogic, :mrgreen:
quita el icono de logic,desde donde le das para abrir,y vuelvelo a instalar,
te ara una actulización,10 minutos solo,y te dejara el icono otra vez,
verificar y reparar permisos,que muchos lo sabeis pero no lo haceis,
un saludo a todos, :wink:
Subir
mampy
#5 por mampy el 09/12/2009
Ya reinstale Logic quitando el icono originario y nada. Los permisos en mi caso los reparo constantemente (por cierto que me salen siempre cientos de líneas...)
Yo no borre el anterior Logic e instale el Pro. ¿puede esto tener algún efecto secundario?
Tambien el snow lo actualicé en vez de instalarlo desde cero.
Saludos
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 09/12/2009
pues el snow lehopard es excesivamente recomendable instalarlo desde 0,
tomate tú tiempo y formatea masterlogic,
y el logic pues lo mismo,no hace falta instalar el 8 y el 9,
instala el upgrade del 9,luego el numerio de serie que te pedira del 8,
y todo nuevecito,así te aseguras qué esta todo de nuevo¡¡¡ :wink:
Subir
Jahvy - Indica Sound
#7 por Jahvy - Indica Sound el 10/12/2009
Hola a todos ¡¡ Bendiciones.
Soy nuevo en el foro , tengo un problema con la digi 003 y logic 8 .
Cuando estoy reproduciendo un proyecto de buenas se me va la targeta y deja de sonar aun q logic sigue reproduciendo y marcando. YA no me reproduce nada ni vlc , ni na .
Tengo que reiniciar y asi , no puedo terminar nada.
Si a alguno de ustedes le paso algo asi , agradeceria una ayudita.
Muchas gracias
SHALOM.. HERMANOS
Subir
mampy
#8 por mampy el 10/12/2009
powerstudios escribió:
pues el snow lehopard es excesivamente recomendable instalarlo desde 0,
tomate tú tiempo y formatea masterlogic,
y el logic pues lo mismo,no hace falta instalar el 8 y el 9,
instala el upgrade del 9,luego el numerio de serie que te pedira del 8,
y todo nuevecito,así te aseguras qué esta todo de nuevo¡¡¡ :wink:

Pues aquí estoy haciendo caso.
Llevo desde las 9 de la mañana, he formateado el disco duro y estoy instalando a toda máquina. Espero que no pierda nada, pues siempre me pasa.
Cuando finalice os comento si se ha arreglado el asunto.
S2
Subir
mampy
#9 por mampy el 10/12/2009
Pues nada. Llevo desde las 9 de la mañana he reinstalado snow y logic desde cero formateando el disco duro. !Menudo palizon!. El problema no se ha solucionado. Cuando abro logic aún tengo que "refrescar" el boton del Core Audio....que raro ¿no?
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 11/12/2009
si es raro si,a mi no me a pasado nunca,
has tenido algún hd conectado algúna vez masterlogic
por qué entonces es la inica manera que se que puede dar ese error.
maldito desidesign :lol: :wink:
Subir
mampy
#11 por mampy el 12/12/2009
Reinstalando el SO he conseguido que desaparezcan las cientos de líneas que me aparecían al reparar los permisos y que nunca se terminaban. También noto que tanto logic como el snow va más ligero. No son impresiones; se nota.
Realmente es mejor instalar desde cero aunque sea una currada y riesgo.
Con respecto al problema de reiniciar siempre el core audio despues de abrir logic, creo que debe de ser cosa de drivers de RME. Yo uso dos tarjetas PCIe HDSP AES de RME.
Pero si configuro por defecto la entrada y salida de audio del propio ordenador funciona correctamente.
Creo que me voy a poner en contacto con RME a ver que me dicen.
S2
Subir
mampy
#12 por mampy el 20/12/2009
Investigando sobre este asunto de tener que reiniciar siempre el core audio una vez dentro de logic he averiguado que solo lo hace cuando arranco el logic con la plantilla autoload a 96Khz. Si hago un plantilla (o inicio) Logic a 44 o 48 no lo hace.
Curioso, curioso ¿no?
Les envié un mensajo a RME pensando que sería de las tarjetas suyas pero creo que no tienen relación alguna.
S2
Subir
mampy
#13 por mampy el 30/12/2009
Le he quitado una de las dos tarjetas pcie RME HDSPe AES y he dejado una sola. Ahora va bien. No tengo que reinicar core audio. Flipo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo