Otro que se siente engañado por Thomann

lucky luKe
#1 por lucky luKe hace 5 días
Me he gastado más de 2000 euros en esta tienda y la verdad es que los tenía como un equipo responsable y como garantía de calidad, pero hace un año adquirí un ampli de válvulas Marshall y suena de maravilla, pero empezó con un ruidito.

Les escribo por estar en garantía y me piden una prueba de sonido. Se la mando y me dicen que lo envíe con franqueo pagado.

A la semana recibo una nota en la que me dicen que tiene una válvula dañada, que no lo cubre la garantía y que si quiero conocer el importe de la reparación, o sea, el presupuesto que ellos ya saben, tengo que o aceptarla o pagar 35 Euros para recuperar el cadáver.

A ver... un momento... ¿Qué clase de pregunta es esta? Si sabéis lo que tiene y lo que cobráis ¿Os importaría decirme lo que cuesta sin hacerme decidir si me quedo con la duda o si pago al menos el coste de recuperación? ¿Qué es esto? ¿Una partida de poker? O me lo devolvéis gratis sin repara pero NO ME DECIS EL PRECIO AUNQUE LO SEPÁIS o tengo que pagar 35 Euros para destapar la carta del mazo.

RIDÍCULOS, sois RIDÍCULOS.

Por supuesto, ante la disyuntiva de recibir un pisapapeles de 23Kg y andar buscando quien me lo arregle o que me dijeran el precio por 35 Euros, opté por lo segundo.

Resultado: 94 Euros de penalización. 39 Euros de la válvula y 55 de 6 minutos de mano de obra. Sí, 6 minutos... eso pone en el presupuesto.

Así que he pagado la multa y espero la liberación del rehén.

Pero un momento.... un ampli de un año... en una año de COVID... sin tocar en sitios... sólo uso doméstico y muy poco, os lo aseguro... se le estropea ya una válvula y se hacen los suecos? Por 39 Euros? Bueno... Alemania está cerca de Suecia, pero...

Creo que una empresa como esta, con clientes que compran cierto tipo de productos, no se la deberían jugar con tonterías de este calibre. Esa Válvula estaba defectuosa ... y punto. Siempre lo dejo en Standby antes de darle caña y lo dejo enfriar antes de apagar. No me toquéis las narices ¿Quién la desgasto? Porque yo no.

Este no es un asunto de grave, son solo 94 Euros, pero es por principios.

Voy a seguir escibiendo mi historia para fastidiarles hasta que me llegue el ampli y tocando la guitarra seguro que se me pasa el mosqueo, pero desde luego que no les vuelvo a comprar ni una púa.

Auf Wiedersehen Thomann
Subir
2
D4v
#2 por D4v hace 5 días
lucky luKe escribió:
Este no es un asunto de grave, son solo 94 Euros, pero es por principios.
Hombre , 94 pavos son 94 pavos, aqui en españa hay muchas tiendas con precios igual o mejor que Thomman, por ejemplo a mi en una que me han tratado siempre de lujo y 0 problemas es Txirula, tienen un gran almacén en Euskadi y tiene casi de todo y luego aunque la gente no habla bien de ellos DjMania 0 problemas también y tienen precios mejores que Thomman y si lo ves mas barato en algún sitio te lo bajan a ese precio mínimo.
Subir
1
D4v
#3 por D4v hace 5 días
#1 A mi me paso con un Access Virus Ti2 que estaba defectuoso de fabrica, venia con un Dsp jodido, osea que iba el sinte a trompicones y la comunicación y la rapidez no es el punto fuerte de esa tienda, yo hace mucho ya que encuentro lo que quiero aquí en españa. rápido, buen trato, buen precio y perfecto todo.
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways hace 5 días
#1
Es mejor comprar en sitios nacionales de confianza y así evitar lo que te ha pasado a ti.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel hace 5 días
#4 y de paso si es local mejor que mejor.. asi puedes cojer por el cuello al que sea si hace falta
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo