Lo siento por las niñas guapas del foro...

#31 por Ricardo Vogo el 21/07/2005
Felicidades!!! Le habrás cantado el Wonderful tonight no??

saludos
Subir
#32 por Clapton el 21/07/2005
Entrada del salón y brindis: "The way I´m feeling tonight" de Paul Carrack.
Baile: "To Be with you" de Mr Big .

Las elijió mi señora esposa, son dos de sus canciones preferidas.

No hubo nada de Clapton . Parasiempre, esa se la canto todos los sabados cuando volvemos de fiesta y yo llego to borracho jeje.
Subir
#33 por Ricardo Vogo el 21/07/2005
Pues puede parecer hortera pero yo sí lo hice... conseguí que se echara a llorar,no se lo esperaba,en medio de todo el tinglado de repente colocamos todos los bartulos que teniamos escondidos y empezamos a tocar en plena boda,la cara de la gente... pues imaginate y el video no tiene desperdicio porque luego nos arrancamos el "Sweet home Alabama" y la peña ya como que no entendía nada.

saludos
Subir
#34 por PSGirl el 21/07/2005
Y entre tanta broma se me olvidó felicitarte. Felicidades!!! Saludos a la señora Clapton también!
Subir
#35 por micol el 23/07/2005
Clapton escribió:
Pero me casé. Me aburría y me dio el punto. Saludos.

muy bien!!
yo, 4 años y 2 hijos despues, he decidido que la conozco lo suficiente. me caso en noviembre. :D
Subir
#36 por Briar el 23/07/2005
Felicidades y buena suerte, Clapton, el amor siempre lo gestionan ellas...

[-o
Subir
#37 por PerversaFantasía el 23/07/2005
Pues felicidades hombre....

Personalmente veo más factible que se case antes mi hermano de 12 años que yo. Si es que las ahuyento.....

Lo dicho, felicidades....
Subir
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/07/2005
PerversaFantasía escribió:

Personalmente veo más factible que se case antes mi hermano de 12 años que yo. Si es que las ahuyento.....

ellas que se lo pierden, que son gilis :D :oops:
Subir
#39 por Briar el 23/07/2005
El problema es que, si es el malo el que se queda con la chica, yo no aguanto tanto tiempo semejante falta de sentido del humor...

:shock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo