el problema no es la flecha sino el indio.
Lo unico que me para un poco a la hora de pasarme a Mac es la incertidumbre de saber si voy a tener la misma facilidad para encontrar cualquier chorrada de soft/hard que necesite y se me ocurra.
Con los 3000 euros que vale el mac pro, por un poquito más tienes un core duo a 6600, 2 gigas de ram, 2 powercore y una rme fireface 400. Osease si compras el macpro añade todo lo demás y te dejas un riñon,,, ahora si lo tienes de sobra, pues igual si interesa, aunque de momento con el equipo que te digo tienes más que de sobra para producir cualquier tema...vale,vale,,, añadiendo algún equipillo más, cubase 4, los plug-ings waves y los sintes hard y soft,claro,saludos
Me sumo al tema con unas preguntitas mas.
estoy hasta las narices del pc.. no se si de pc (hablando en general) o del pc que me compré por componentes (de los mejores.... en fin), pero cuando no es un fallo es otro.. para trabajar como un pc en una oficina seria un cañón de aparato. pero .... siento que no es estable para audio. y mi pregunta es...
1º veo mac pro . y estos aparte del precio veo que mucho procesador y tal..pero de serie traen un giga... para trabajar con muchos sintes (vamos. 99% vsti) y samplers, con un giga basta?...(en pc no).
2º en caso de que no fuera Mac... sería mejor comprar un pc citriq, carrillon o lo que sea que dice que están optimizados para audio?...me refiero. es que tocan el sistema operativo? o es que quitan funciones que no se necesitan para producir musica con vsti... Lo digo porque tambien me lo he planteado, pero. y si luego le meto mi interface midi y mi tarjeta de audio... en fin como que puede convertirse tan estable o inestable como el mio. vamos que no es un equipo cerrado .
bueno esas son mis preguntas.
un saludo.
hombre, compara las prestaciones de mac pro (en la pagina hay un configurador) y compara prestaciones y precio, a mi siempre me han parecido unos 500 euros mas caros los mac que los pc comparables...pero has cuentas, lo que si tienes con citriq o carrillon es un soporte especifico para audio que apple no tiene (creo)