Siete micros para grabar baterias

David Valdés
#31 por David Valdés el 31/03/2009
Alguien escribió:
que es con el pad puesto ?


Tu CAD tiene un atenuador que debe ser usado cuando microfonees instrumentos con mucho volumen. Con él conectado (es un pequeño interruptor deslizante que se encuentra en el frente), puede aguantar hasta 143 dBs (que no es moco de pavo).

Con lo que quieres pedir, creo que irás de cine, y lo que te falta hasta 1000€, a gastar en dinámicos... :D .

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#32 por KING CRIMSON el 31/03/2009
hostia verdad jejje , no habia utilizado nunca esa opcion , pensando que solo se referia a la cantidad de salida que daba el micro. pero eso de que soporte tantos decibelios , como que creo que jamas grabare a ese volumen.
buen apunte si señor jejejeje

y si ,estoy muy contento con lo que me ha quedado . creo que haquedado un buen set de micros . y ya cuando los tenga si me aclaro en otra cosita mas pues ya lo ire viendo.

los que mas ganas tengo de probar son el ATM 450 que por lo visto es muy versatil , y va tambien muy bien con instrumentos acusticos e incluso para ambientes. el otro es el opus 88 , haber si es bueno , porque no vale mucho, pero mezclado con un 57 sale una buena caja seguro.

por ultimo agradeceros a todos la ayuda, porque estoy mas bien frito de micros y he podido disfrutar del asesoramiento de gente seria y entendida.
un lujo.

eso era algo a lo que le suelo temer , que cuando se pregunta algo en un foro te entre mucha gente a hablar de lo que conocen poco o nada , y en bastantes casos a hablar de lo que a ellos les gustaria comprarse . esto en mi querido foro guitarramania por desgracia lo hay mucho.

por otra parte cuando los tenga ya reabrire este topic de nuevo para contaros como me ha ido y de paso lo mismo pongo algun mp3.

gracias a todos =D>
Subir
parmentine
#33 por parmentine el 07/03/2010
Hola

Yo he grabado hace poco una bateria con estos mics

BD -Beta52
SD -dos sm-57
toms- sm-57 el mas pequeño y un senheiser s 902 para el goliat
HH - rode M3
crash Rode nt1a
ride Rode nt2-a

Me han ido de p.... madre

a ver si puedo subir unas pruebas aqui para que oigas

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo