Que significan las opciones de este cuadro?

kaslampard
#1 por kaslampard el 23/02/2009
Hola, me gustaría saber si alguien sabe para que sirven las opciones de este cuadro de Nuendo...
Se encuentra en Dispositivos/Configuracion de dispositivos/Vst Audiobay/Experto

[attachment=0:37766]Config. Tarjeta Nuendo.JPG[/attachment:37766]
Sobre todo estoy interesado en las referentes a la latencia.
SI alguien sabe lo que son me seria de gran ayuda, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Config. Tarjeta Nuendo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/02/2009
Ni idea, pero como que el nombre lo dice, multiproceso se refiere a que el sistema distribuya toda la carga de trabajo entre los diferentes procesadores de tu equipo (en caso de tener un multinucleo) baja latencia se entiende como la opcion de trabajar en el modo de baja latencia, me imagino que si la deseleccionas la manera de comportarse del driver asio sera diferente, dando como resultado una mayor latencia. Prioridad del audio, es la prioridad que asignara el sistema a los procesos que tengan que ver con audio, recuerda que todas las instrucciones llegan al procesador linealmente, y el orden puede ser alterado de acuerdo al nivel de prioridad. Ajustar a la latencia de grabacion, pues la latencia total sera la suma de la latencia de entrada y la de salida, esa es la latencia de grabacion. Si un plugin estubiera ajustado a la latencia de salida, no sonaria acorde a por ejemplo una guitarra que estubiera entrando por linea al sistema, ya que esta tiene un retardo al ser procesada a la entrada y otro retardo al salir del sistema luego de todos los efectos que puedas agragarle y la latencia de grabacion es la suma de las dos. El offset es nada mas que un desplazamiento, para hacer calzar la grabacion con lo que se reproduce, esto aplicaria si no tubieses seleccionada la opcion "ajustar a la latencia de grabacion". Cantidad de precarga si que no se como funciona, me imagino que entre mas baja, menor latencia, pero asi mismo mas consumo de CPU.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/02/2009
Yo creo que como tienes todo seteado (que son los valores por defecto) es como tendras el mejor rendimiento, por lo menos yo no he tenido problemas dejando los mismos valores.
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 23/02/2009
OK, gracias por la información. Esque estoy teniendo unos problemas de ruidos en la grabacion con el ordenador, y queria descartar cualquier tontería de estas de tener desactivado algo!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo