Sigo buscando tienda segunda mano piano digital madrid

jefeberman
#1 por jefeberman el 11/12/2009
Pues eso, a ver si por favor alguien me puede decir de alguna tienda en madrid donde vendan piano digitales a buen precio, he podido ver en un post algo más abajo que a otro forero le ofrecen pianos a buen precio en una tienda. Por favor si alguien sabe de alguna en Madrid o cerca... Pues eso, agradecería cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 11/12/2009
Nadie sabe nada?
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 11/12/2009
si vas a adagio de la calle carranza 4 y preguntas por juanjo, te va a tratar fenomenalmente, te hará una rebajilla si dices que vienes del foro de hispasonic y qie te ha recomendado teo ( que soy yo ). tiene varios pianos y sobre todo te atiende fenomenal que es mo importante.
saludos
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 11/12/2009
Tomo nota. Hoy mismo he recorrido madrid en moto en plan vacaciones en roma y muy buen día para pasear pero de pianos usados nada. Eso si he podido comprobar que hay un mundo entre los distintos tactos. Creo que voy a esperar hasta despues de navidad como me ha aconsejado una mujer de una tienda, porque es cuando más pianos se venden por cambio a uno mejor.
Seguro que paso por esa tienda muchas gracias Teo.
Subir
solker
#5 por solker el 11/12/2009
Alguien escribió:
Eso si he podido comprobar que hay un mundo entre los distintos tactos.

Es que siempre buscamos el santo grial en los digitales (me incluyo) y ni siquiera los acústicos se parecen entre sí.

Hay algunos acústicos que son bastante insufribles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo