Sigo liado y no se q comprar :-(

gervidz
#1 por gervidz el 09/04/2010
si compro un controlador denon hc5000 q ya tiene placa de sonido y el mixer x1600 q tambien lo tiene, como le digo luego al programa q placa de sonido utilizo? :-S

si el mixer lo compro sin tarjeta, puedo sacar sonido de algun vst o del teclado controlador x la placa del hc5000?

llevo dos semanas q intento comprar y no puedo, y al final pasare de todo esto, xq ademas cada aparato q compre tiene drivers asio, y hay q meterle al ordenador todos los drivers asio o con uno basta?

allen & heath te dice q si stas con w7 64, los programas tienen q ser autenticos w7 64, xq sino no funcionara la maquina, ahora gastate mil y pico y q no vayan los programas q ya tengo, q si q me rulan en w7 64 pero q no se si son emulaciones o reales

el zero 4 del cual estaba enamorado no puedo meterlo

pioneer y ese controlador q me tiene loco no funciona en w7 64

resulta q me he gastado una pasta en ultima tecnologia con un sony vaio y no me sirve para nada q tenga q ver con la musica

hay controladores muy buenos con tarjeta de sonido deficiente, los q no son deficientes es del palo xone:dx, pero un mixer virtual, como le meto el kaoss pad?

existe algun mixer q me controle todo? q sea tarjeta de sonido de calidad (tengo una pantalla yamaha de 1200 eurazos repleta de conexiones digitales, no voy a meterle un mixer de 99 euros ¬¬) q le pueda meter teclado controlador, controladora y q todo el sonido de mi ordenador pase x su tarjeta, q sea midi y q no supere los 600 euros?

xq la x1600 vale 850 del ala y estaria con una maquina q solo la utilizaria en un 60% como mucho :-S

alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/04/2010
Plantea preguntas de una forma ordenada... por que no hay quien te siga...

Vamos a empezar por cosas basicas... que tienes un Sony Vaio con w7 64, parece quedarme claro :D

Pero parece que aun no tienes nada más... ¿no?

La siguiente pregunta si eso es correcto, es exactamente que deseeas hacer...

Controlar traktor con uno o varios controladores?
Manejar ese o algún otro programa con time code usando cds o platos?
Alguna otra cosa?

Dependiendo de que desees hacer, será más recomendable unos equipos u otros...
Por ejemplo, si quieres utilizar ableton, necesitas una tarjeta de sonido con una salida (aun que dos o más no estarian de mal para poder hace preescucha o para sacar las pistas por canales separados), pero si quieres pinchar con traktor o similar usando un controlador, necesitas que la tarjeta tenga al menos dos salidas (master y preescucha)... y si deseas un sistema time code necesitas una tarjeta con 2 entradas y 2 salidas...

Si lo que deseas es usar un controlador como el denon hc5000, no has de preocuparte de la tarjeta, por que efectivamente lleva integrada con salidas para cada reproductor... de tal modo que se enchufarian a la mesa como cualquier cd player dual... salvo que la musica la cargas desde una ordenador, por lo que solo sería cuestion de asegurarte de la compatibilidad con w7 64 (a las malas, puedes escribir a denon directamente y salir de dudas si o si) y luego de configurarlo correctamente...

Y no necesitarias una mesa con tarjeta, ya que no la usarias...

Si no respondo a tus preguntas completamente, intenta explicarte de una forma un poco más ordenada y haremos lo que se pueda jejeje

Saludos
Subir
gervidz
#3 por gervidz el 09/04/2010
si, la verdad es q me he liado explicandolo :-P

tengo el vaio w7 64 con la tarjeta interna la cual no sirve para lo q quiero

si quisiera pinchar sin ordenador la cosa esta clara, unos s700 y una x050 y aqui paz y luego gloria ^^

pero me han regalado un teclado controlador oxygen, un acid pro y versiones LE de ableton y otros programas y ademas quiero comprarme dentro de unos meses la legacy korg

entonces el sistema dj de toda la vida (el q menciono arriba x ejemplo) lo quiero ahora q interactue con el ordenador y poder mezclar todos los elementos, es decir ahora quiero componer ahora quiero pinchar o ahora quiero hacer las dos cosas a la vez

el aparato ideal para todo esto seria una xone:4d, ya q es mixer, controladora y tarjeta de sonido pero vale carisimo de la muerte y otro tipo asi no existe, la mejor de las demas es la vestax vci-300, pero le falla la tarjeta y ademas no permite ponerle un kaoss pad x ejemplo

podria ser la hc5000 + la x1600 con lo cual igualaria a la xone:4d en calidad y en precio :-S

en resumen, busco algo q me cueste 1000 euros y maximo 1200, incluyendo el kaoss pad 3

imaginaos q algunos de vosotros quereis esta configuracion, q me recomendariais?

tenemos 3 setups para esto:
1. all in one (como la xone:4d)
2. 2 piezas (como hc5000+x1600)
3. 3 piezas (controladora, mixer y tarjeta de sonido)

la tarjeta de sonido tiene q ser de calidad, no extremadamente xq es para casa, pero si lo suficiente para mi pantalla yamaha
el pitch de la controladora tiene q ser de lo mejor puesto q mezclo transiciones largas, el jog q sea bueno en empujar/frenar, el scratch me da lo mismo

en definitiva, la clave esta en la mixer, q me pueda servir para pinchar y para hacer musica

gracias
Subir
gervidz
#4 por gervidz el 09/04/2010
tambien podria ahorrarme una pasta si en vez de la hc5000 pillo una hc4500 q las venden a 379, y esa diferencia ponerla a la mixer

x otro lado veo tambien q hay unas mixer con doble entrada usb, pero q no son midi y pensaba si metiendo en estas mixer el kaos padd lo haria llegar al programa, o sacar sonido del oxygen x un canal de estas mixer q no son midi

y si es una mixer de estas necesitaria una tarjeta de sonido asio no? para q no hubiesen latencias

es aqui donde la historia me lia

y como estos capullos de behringer no han sacado la ddm4000 con una buena tarjeta, q aunque costase 200 eurillos mas seria la salvacion de mis problemas T_T
Subir
gervidz
#5 por gervidz el 09/04/2010
y si desenpolvo mi antiguo xp q ademas tiene conexion firewire para la zero 4 y le meto el controlador pioneer?

joder q rallado estoy, si es q no tengo sitio y tener dos ordenadores encima de la mesa.... T_T
Subir
brozak
#6 por brozak el 09/04/2010
Oye gerwidz, no es por nada, pero planteas unas cosas, y no se siquiera si tu mismo te las planteas asi, porque haciendo por ayudarte, podemos terminar... no se si como tu. Esto es como aquello de la empanadilla de Martes y 13, de verdad. Todo dicho con cierto aprecio al desconocido.

No seria mejor que te vayas unos dias de tiendas. Hables con vendedores con experiencia, servicios oficiales , etc. Luego amasas tu información y descartas lo que menos te conviene, para los fines que persigues. Es que es dificil tratar de decirte algo, pues como ir a IKEA, al salir conviene pedir cita en el psiquiatra.

En resumen, habla con expertos directamente y mira los aparatos, tocalos si es posible. Aunque incluso en Madrid hay poco fuera de sus cajas.

Saludos
Subir
gervidz
#7 por gervidz el 09/04/2010
hay la has dado

normalmente en el sitio q puedes "tocar" algo, es ya un equipo pioneer preconfigurado x ejemplo

ahora ves y diles q te pongan ese akiyama a ver si tiene el arranque rapido q te miraran mal y no te lo pondran

y si hablamos de nadrid o barcelona ya no te digo el q quiera comprarse un equipo en caceres xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo