Sigue siendo Full la version demo?

waterloop
#1 por waterloop el 04/06/2010
Hola, me he actualizado a la ultima version de Reaper (la 3.5...), pero sigue siendo full full como siempre? por que me dice "is not free", aunque deja grabar y todo como antes. Qué ha cambiado?
Desde la 2.5 no me actualizaba

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/06/2010
porque no es gratis...

pero no deja de funcionar ni esta limitado, tu mismo decides si quieres pagar una licencia o no y seguir usandolo con la unica limitacion de que te sale esa pantallita al principio de unos segundos...

yo para mi es una de las mejores promociones que he visto nunca, un programa que no caduca, y que es plenamente funcional despues de su tiempo trial...

y encima a un precio de risa si no tienes un negocio en el que te estes lucrando demasiado...

algo asi como los fx de stillwel audio que son directamente acojonantes y tienen un precio de risa, mientras los de waves te venden sus plugins a unos precios que evidentemente ningun particular se puede permitir...

yo tambien trapicheo y me bajo todo lo que puedo y lo pruebo y tal...

pero el ejemplo de waves me parece magnifico y que viene al dedo...

lo han crackeado para mac, la version 7, y ahi estan todos llorando porque no tienen la version 7 para pc....

y ademas quieren el completo que es un autentico coñazo y te llena de mil plugins que no vas a usar en la puta vida mas que 2 o 3...

pero es que resulta que esos 2 o 3, tienes cosas mucho mejores a precios ridiculos, como los stillwell...

yo creo que ninguno somos ya principiantes y que teniamos que bajarnos lo que nos decian que era lo mejor de lo mejor...

yo he pasado por cubase, nuendo, logic, y hasta protools hace muchos años cuando su poderio era el hardware y como programa era una mierda, pero ahora uso otras cosas...

cada uno que evolucione a su manera...

tambien era un fan de acid pro y ahora con reaper ya no lo uso para nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo