hace pocos dias me llego desde alemania la tarjeta que les mande para que me la arreglasen y me mandan una nueva pero resulta que no es la tarjeta que es mi pc el que falla la e instalao en varios puertos diferentes y reinstalada muchas veces y sigue fallando....suena durante un rato y luego de golpe se corta el sonido...la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base la tengo desactivada en la bios y en el administrador de dispositivos...estoy amargadisimo joder no voy a poder usar tarjeta externa por lo cual tampoco el teclado midi.....ya no se que hacer para que funcione..........no entiendo mucho de informatica y ya es que no se que tocar que hacer para que funcione...la tarjeta esta la akabo de probar en el pc de mi hermana y va como la seda sin problemas pero una cosa curiosa es que en la instalacion te sale un mensaje de advertencia de que los drivers no estan homologados para windows xp y en el de mi hermana este mensaje no me sale ya que tiene un windows xp raro y el mio es el xp de toda la vida con el sp2...otra cosa es que mi hermana no tiene copia de su windows x que se lo instalaron en una tienda de informatica sino le instalaba ese xp haber si fuera el sistema operativo lo que da conflictos..........y si formateo y luego todo sigue igual a reinstalarlo todo de nuevo y a perder el tiempo para nada....
pufff estoy muy encabronado......joder que puedo hacer que no halla hecho ya?
pufff estoy muy encabronado......joder que puedo hacer que no halla hecho ya?