Sigue sin funcionarme la m-audioalphile usb

deproduzer
por el 03/07/2007
hace pocos dias me llego desde alemania la tarjeta que les mande para que me la arreglasen y me mandan una nueva pero resulta que no es la tarjeta que es mi pc el que falla la e instalao en varios puertos diferentes y reinstalada muchas veces y sigue fallando....suena durante un rato y luego de golpe se corta el sonido...la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base la tengo desactivada en la bios y en el administrador de dispositivos...estoy amargadisimo joder no voy a poder usar tarjeta externa por lo cual tampoco el teclado midi.....ya no se que hacer para que funcione..........no entiendo mucho de informatica y ya es que no se que tocar que hacer para que funcione...la tarjeta esta la akabo de probar en el pc de mi hermana y va como la seda sin problemas pero una cosa curiosa es que en la instalacion te sale un mensaje de advertencia de que los drivers no estan homologados para windows xp y en el de mi hermana este mensaje no me sale ya que tiene un windows xp raro y el mio es el xp de toda la vida con el sp2...otra cosa es que mi hermana no tiene copia de su windows x que se lo instalaron en una tienda de informatica sino le instalaba ese xp haber si fuera el sistema operativo lo que da conflictos..........y si formateo y luego todo sigue igual a reinstalarlo todo de nuevo y a perder el tiempo para nada....

pufff estoy muy encabronado......joder que puedo hacer que no halla hecho ya?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
gar_ink
por el 03/07/2007
Que te salga ese mensaje de que los drivers no están homologados es normal.

¿Le das a aceptar o a cancelar?
Subir
deproduzer
por el 03/07/2007
claro a aceptar si se como instalarla...si me llega a reproducir sonido pero solo unos pocos segundos x que luego se cuelga y deja de sonar
Subir
gar_ink
por el 03/07/2007
¿Que equipo tienes? ¿con que software trabajas?
Subir
3Dbrain
por el 03/07/2007
Chequea en la BIOS si tienes activos los puertos USB. Si tienes el CD que te viene con la placa base, Chequea si tienes todos los drivers USB instalados. Descargate los ultimos controladores de la pagina de m-audio para tu tarjeta. Comprueba si tu tarjeta es USB 1.0 o 2.0 y conectala en consecuencia.

Si aun asi no te funciona comprueba en el ordenador de tu hermana si sucede lo mismo.

Si en este otro ordenador la tarjeta funciona correctamente, solo se me ocurre que al XP del ordenador donde no funciona le falta alguna actulizacion critica para que la m-audio funcione correctamente.

un saludo.
Subir
deproduzer
por el 04/07/2007
voy a probar eso de los puertos usb pero para mi que si estan activados ya que antes me funcionaba la tarjeta en cualkiera de ellos...tengo el windows xp sp2 y trabajo con winamp cubase sx3 y reason 3.....joder esto es una gran putada que no me valla la tarjeta....se me habia olvidado comentaros que dos puertos usb que estan en la parte delantera de la torre el conector esta un poco suelto de la torre esos dos puertos usb funcionan cuando les enchufo memorias usb pero estan algo tocaos puede ser que la placa base este jodida por eso??? vamos que tengo un pentium 4 2.99 hz y una placa base intel rocket...joder tendria que comprarme un pc nuevo y no ando bien de dinero.......pufffffffffffffffffffff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo