Que la siguiente nota corte el sonido de la anterior

Deadly needle
#1 por Deadly needle el 25/07/2010
hola a todos! perdonad por el titulo tan largo,pero es q no sabia como decirlo en pocas palabras... xDD

estoy empezando con cubase y tengo un problema substancial.. y es que no se como conseguir en el editor de teclas que el sonido de una nota se corte cuando empieza la otra..
en flstudio,seleccionas la opcion cut itself en el respectivo canal y ya esta.... en cubase como se hace? donde esta esa opcion,si es q la hay?
he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema que explicara eso.. asi q perdonad que os haga esta pregunta de pardillo... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/07/2010
es algo que deberías ajustar en el sinte/sampler que estés usando

o bien lo pones en modo "monofonico" (reduciendo la polifonia a 1 por ejemplo) o en la sección ADSR de la envolvente de volumen
Subir
FABOLOUS
#3 por FABOLOUS el 02/08/2010
Como bien dice undercore si pones la polifonía del vst que estés utilizando a 1 con eso bastaría, yo lo hago con el battery 3 cargo mis muestras de una canción que quiera previamente troceada (yo lo hago con recycle) y luego disparo la muestra que quiera y en el momento que disparo la siguiente la anterior deja de sonar, así puedo samplear a mi gusto.
Subir
Dipter
#4 por Dipter el 02/08/2010
Ahi lo que creo que komentas es que la nota primera tiene mucho Release en su envolvente, por eso se escucha un fade entre la primera nota y la segunda, lo que debes de hacer es dirigirte al Envelope del Synthe en el que estes trabajando, y bajarle al fader o encoder de Release y listo ya kon eso kortas la nota de golpe. ya asi puedes ir modulando hasta llegar a tener el cuerpo que deseas que tenga tu sonido.

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo