Hola a todos!
Este es mi primer hilo, y quisiera agradecer el trabajo que haceis todos en foro en primer lugar. La cuestión es que quiero mejorar el equipo que tengo para gravar en casa y la verdad no se por donde tirar, estoy muy perdido.
Este es el equipo que tengo ahora
Interfaz Motu 896HD 192 KHZ
Monitores Yamaha HS50M
El ordenador es un IMAC 2,7GHZ intel core I5 8GB 4núcleos
Teclado AKAI MPK49
Auriculares AKG k240 mkII
Micros: Audio-technica AT2035 I Shure SM57
Me gustaria mejorar el equipo en general, aunque en principio habia pensado invertir en micros ya que me gustaria aprovechar los 8 previos de la tarjeta para gravar varios instrumentos de forma simultánea, aunque no se si és lo más importante teniendo en cuenta el resto del equipo.
Respecto al presupuesto, no tengo una gran fortuna, pero prefiero comprar algo que valga la pena aunque tenga que ir paso a paso y haciendo hucha, pero sin pasarme, es decir, encontrar un equilibrio entre lo que tengo ahora y un gran equipo profesional.
Gracias de antemano, y un cordial saludo!
Este es mi primer hilo, y quisiera agradecer el trabajo que haceis todos en foro en primer lugar. La cuestión es que quiero mejorar el equipo que tengo para gravar en casa y la verdad no se por donde tirar, estoy muy perdido.
Este es el equipo que tengo ahora
Interfaz Motu 896HD 192 KHZ
Monitores Yamaha HS50M
El ordenador es un IMAC 2,7GHZ intel core I5 8GB 4núcleos
Teclado AKAI MPK49
Auriculares AKG k240 mkII
Micros: Audio-technica AT2035 I Shure SM57
Me gustaria mejorar el equipo en general, aunque en principio habia pensado invertir en micros ya que me gustaria aprovechar los 8 previos de la tarjeta para gravar varios instrumentos de forma simultánea, aunque no se si és lo más importante teniendo en cuenta el resto del equipo.
Respecto al presupuesto, no tengo una gran fortuna, pero prefiero comprar algo que valga la pena aunque tenga que ir paso a paso y haciendo hucha, pero sin pasarme, es decir, encontrar un equilibrio entre lo que tengo ahora y un gran equipo profesional.
Gracias de antemano, y un cordial saludo!

). Puedes añadir micros y por lo menos un buen Pre, pero creo que más bien debes enfocarte en entender o utilizar mejores técnicas (no digo que no lo hagas ya, pues no sé, es sólo una sugerencia, si es que aplica), como saber cómo y dónde colocar los micros para conseguir el mejor sonido, o al menos el que tú buscas. Muchas veces saber eso es mejor que tener un mejor micro. Cosas así creo que pueden hacer que mejore tu trabajo.