Silencio al principio de audio

askarkat
#1 por askarkat el 12/10/2013
Hola buenas a ver si me podeis ayudar,

Tengo un archivo audio resultante de un proyecto anterior que he remezclado, el caso es que este archivo lo quiero dividir pues dura 70 min y no es plan que quede en una sola pista una vez lo tueste, entonces he cogido este archivo y lo he estado cortando con la herramienta tijera y haciéndole un Bounce a cada trozo para después quemarlo y tenerlo dividido, el caso es que en algunos casos me hace el corte bien hecho pero en otros, no sé como, me introduce un silencio al principio del audio de unos 2 o 3 segundos¿ Sabeis por que me lo hace así?He procurado que cada vez que hago bounce poner el cursor al principio de cada archivo dividido,por si era ese el problema y me sigue haciéndomelo.

Utilizo Logic Pro 9 Versión 9.1.8 en un iMac 2.66GHz Intel Core 2 Duo con 4GB 800MHz con Snow Leopard

Gracias y un saludo a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
askarkat
#2 por askarkat el 12/10/2013
El Bounce que realizo
Archivos adjuntos ( para descargar)
instantanea.tiff
Subir
Auditecba
#3 por Auditecba el 12/10/2013
El Logic haveces hace estas Put..as
La única manera de que no te lo haga es a tiempo real
Subir
askarkat
#4 por askarkat el 12/10/2013
Auditecba escribió:
La única manera de que no te lo haga es a tiempo real


Entonces en tiempo real??

Vaya faena...no hay otra manera entonces? :shock: :shock: O_o
Y exportando cada archivo??
Subir
Auditecba
#5 por Auditecba el 13/10/2013
Hazlo offline y las que te fallen haz el Bounce a tiempo real
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 13/10/2013
#1 Si solo quieres dividir el archivo en nuevos archivos, podrías simplemente usar el comando "Convertir pasajes en nuevos archivos de audio" (menu Audio de la ventana Organizar) después de hacer los cortes.

Si además de hacer cortes estás procesando con plugins, entonces tendrás que hacer bounce o exportar.

No sé por qué lo de los segundos de silencio, pero sé que puede pasar (incluso con mâs de 2 o 3 segundos). A mi también me pasó una vez hace unos años.

Te dejo un hilo de 4 páginas de Logic Pro Help sobre este tema:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=55340

Saludos,

J.
Subir
askarkat
#7 por askarkat el 13/10/2013
jordito escribió:
Si solo quieres dividir el archivo en nuevos archivos, podrías simplemente usar el comando "Convertir pasajes en nuevos archivos de audio" (menu Audio de la ventana Organizar) después de hacer los cortes.


Creo que esta va a ser la solución.

No tengo ningún plugin trabajando en el archivo.

Muchísimas gracias por las respuestas, ahora mismo lo pruebo a ver qué tal...si no me funciona os comentaré.

Jordito y Audiotecba, gracias por todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo