Silvio Rodriguez "segun Guitarra"

guitarra
#1 por guitarra el 15/08/2005
La escuché por primera vez hace tres dias, y me ha dao el punto de grabarla, y es que la letra es una belleza, yo canto muy mal pero bueno.... , tampoco he pretendido nada en especial al grabarla, espero que os guste, las guitarras las he hecho un poco a mi rollo.

Dos guitarras y la voz, es lo que hay. :?


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6327


Saludos.
Subir
micol
#2 por micol el 15/08/2005
Que bueno, loco, una canción preciosa, tocada con todo el sentimiento.
Está mi mujer cantandola todavía, y creo que no va a parar :evil: , es una fan de Silvio, de hecho vivió un tiempo en Cuba. Lo dicho, una pena que no se escuche mas de esto por acá, digo, buena música...
Subir
Hare
#3 por Hare el 15/08/2005
Me ha gustado mucho tu versión.

Reconozco que más las guitarras que la voz, pero me ha parecido que la has dado mucho feeling con la voz también.

Un abrazo,

Hare
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 15/08/2005
A mi la canción no me gusta (el genero, vamos) pero las guitarras están del karajo.
Cada vez grabas mejor.
Subir
Hare
#5 por Hare el 15/08/2005
Acabo de leer el de micol.

Sí, una pena que haya pocas versiones de los "grandes" por estos lares.

Yo la tengo de fondo y así se va a quedar parte de la noche :D

Un abrazo,

Hare
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/08/2005
sin duda, silvio es el genio de la cancion de autor , y ojala es todo un himno !!


muy bonito,guitarra





saludetes

sebas :D
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 16/08/2005
Joder que ganas de escucharla.

No solamente por Silvio sino por la curiosidad de como suena interpretado por Guitarra.

La verdad es que Silvio ha roto moldes. Es el puto amo de las letras.
Subir
hurm
#8 por hurm el 16/08/2005
Hola, Guitarra. Fíjate que las canciones de Silvio Rodriguez son mi debilidad, y ésta es de las que más me gustan.

Me ha encantado como te quedó. Estoy acostumbrado a escuchar esta canción con Silvio, pero la verdad también me podría acostumbrar fácilmente a tu versión. Simplemente te ha quedado de lujo.

Por pedir, a mi me gustaría ver si puedes versionar también "Cierta historia de amor" Ese es otro gran temazo, bueno, es un tema gracioso pero real como la vida misma.

Saludos
hurm
Subir
hurm
#9 por hurm el 16/08/2005
hola de nuevo, lo anterior sonó como si estuvieramos en la hora de radio complaciencias :oops: Sorry

La verdad es que sí me ha gustado mucho como te ha quedado este tema
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 16/08/2005
Alguien escribió:

hola de nuevo, lo anterior sonó como si estuvieramos en la hora de radio complaciencias


:mrgreen:
Subir
halcyon
#11 por halcyon el 16/08/2005
Como dije con el otro tema que escuché hace poco, está todo muy limpio. Muy bien grabado, no veas como suena guitarra :)
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 16/08/2005
el tema está bien, la voz lo baja algo la verdad, aunque ya lo has avisado. De todas formas sigo pensando algo, recuerdo que un día subiste otro tema con tu voz. ´Dedícate a ella un tiempo, si puedes, porque creo que podrías conseguir algo bueno con ella. Un saludo artista!!!!
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 16/08/2005
gracias a todos por vuestras escuchas, y me alegra de que por lo menos os parezca mas o menos escuchable, eso me parece ya un exito.

Saludos
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 16/08/2005
¡Cuánto tiempo hacía que no oía a Silvio!. Siempre me ha encantado esta canción y tu versión es una maravilla. Qué envidia me das, ya me gustaría tocar así.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 16/08/2005
la guitarra como siempre cojonuda, y la voz no esta mal.

una buena version.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo