Similar a m-audio projectmix

al mango
#1 por al mango el 13/04/2017
Buenas necesito asesoramiento para comprar una consola para mi estudio de grabaciones. Pensé en la m-audio projectmix pero está dificil conseguir nuevas y ahora me entere que solo trae conexión firewire y yo preferiría una USB 3 pero con caracteristicas similares a la m-audio projectmix. Esta tiene consola virtual, permite grabar simultaneamente en 8 canales independientes, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 13/04/2017
¿Qué buscas, consola o interfaz con controlador?.
Subir
al mango
#3 por al mango el 17/04/2017
Algo similar a M-Audio Projectmix
Subir
robinette
#4 por robinette el 17/04/2017
al mango escribió:
necesito asesoramiento para comprar una consola
al mango escribió:
Pensé en la m-audio projectmix

La M-Audio ProjectMix no es consola. Es interfaz y superficie de control.
Por eso te preguntaba. Porque en un principio parecía que buscabas consola digital y acabas pensando en otra cosa que no lo es.

Su consola virtual está concebido para la monitorización de las señales entrantes, cosa que tiene cualquier interfaz del mercado con ese número de I/O.

Algo parecido en USB puede ser alguna de las mesas digitales nuevas de Presonus, o las X32 de Behringer (en cualquiera de sus variantes (imagino que la Producer te encajaría más).
Son mesas digitales con interfaz USB, pero que tienen la particularidad de funcionar como superficie de control de algunos DAW's (modo Mackie HUI...).

Si no te encaja este tipo de soluciones lo más parecido a la ProjectMix sería un combo de interfaz USB (tipo Scarlett 18i20) y una superficie de control aparte tipo Behringer X-Touch o Presonus Faderport 8.

Un saludo.
Subir
al mango
#5 por al mango el 28/04/2017
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo