Similar a Soundcloud ...pero gratis

Victor-AG
#16 por Victor-AG el 23/11/2012
#13

He intentado poner nombres alternativos y nada, te ponen ellos el nombre correcto.

Yo no se porque veis tan raro que no quiera compartir mis tracklist. Parte de la originalidad de una sesion reside en la musica usada, y como decia, yo me paso muchas horas escuchando y seleccionando musica, para poner un tema concreto en un momento concreto de una sesion. Y no me parece bien que alguien se pase por alto este trabajo mirnado los tracklist de la gente. Tampoco es algo que me hunda la vida vamos, que no lo veo tan grabe, si no no subiria mas sesiones a esta pagina evidentemente. Pero no me gusta jjj.

De todas formas si la pagina que habeis propuesto va tan bien como parece voy a empezar a pasar de mixcloud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 23/11/2012
victor_ag escribió:
Yo no se porque veis tan raro que no quiera compartir mis tracklist.


...a mi me jode un montón.
...sólo en casos excepcionles, suelo compartirla.

...muchos Djs de la "old school" se quejan del traktor...sync....etc....

...a mi lo que me ha matado es el jodido Shazam

...menos mal que siempre pongo (cada vez más) música en mis sesiones que no conoce ni el tato, pero a su vez cojonudas (pa'burrir :desdentado: )

...no hay cosa que más me joda que las copias y "robos" de las sesiones, a base de copiar el track-list de otro y hacer la misma sesión con diferentes mezclas....pero con la misma música. Eso me jode mucho.

...pero es lo que hay. Menos mal que el original...siempre va por delante..


:cool:
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 23/11/2012
Max escribió:
...menos mal que siempre pongo (cada vez más) música en mis sesiones que no conoce ni el tato, pero a su vez cojonudas (pa'burrir)


:-# :-# :-# :-#
Subir
Kp
#19 por Kp el 23/11/2012
Interesante alternativa! Sabeis cómo anda de integración con redes sociales, foros etc?
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 23/11/2012
#19 perfecto , va de puta madre .
Subir
Johann Franz
#21 por Johann Franz el 24/11/2012
victor_ag escribió:
A mi no me gusta que se sepa todos los temas que pongo


Pones algo relacionado y ya está. Tampoco hace falta que des la descripción completa.

Yo por ejemplo si no veo un tracklist, a no ser que la persona que haya hecho la sesión me interese mucho, DIRECTAMENTE NI LA ESCUCHO!
Subir
DjDavidM
#22 por DjDavidM el 24/11/2012
gracias Mauri por la informacion esta muy bien
Subir
Nogasi
#23 por Nogasi el 24/11/2012
Gran aporte Mauri =D>
Subir
titef25
#24 por titef25 el 27/11/2012
Se agradece mucho este tipo de informacion,gracias Mauri!!
Subir
Jordy Max
#25 por Jordy Max el 30/11/2012
Lo llevo usando hace meses y de maravilla, tanto éste cómo mixcloud, un poco coñazo lo del tracklist, pero que quieres??? Gratis del todo no puede ser... de algún lado hay que rentabilizar la inversión... pero de ahí a "Similar a Soundcloud"... cómo que no.
Subir
gonmusic_es
#26 por gonmusic_es el 30/11/2012
Buen aporte Mauri,

Me registré ayer y acabo de subir una sesión...

http://www.mixcrate.com/gonmusic/nitelife-goes-deep-233598

Lástima que en la lista de géneros falten todavía el soulful, deep, nu disco, etc

Saludos,

Gonzalo
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 30/11/2012
Jordy Max escribió:
de ahí a "Similar a Soundcloud"... cómo que no.


con similar me refiero a la posibilidad de "exponer" nuestras mezclas y con posibilidad de bajar las mismas .

Para mi Soundcloud ha perdido mucho con el asunto del copyright , que resulta que te curras una sesión , la subes , etc y te encuentras con el molesto mensaje .

Otra buena opción es Podomatic , incluso parece mejor que Mixcrate , donde puedes personalizar todo :fondo , reproductor , etc .
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 02/12/2012
Mauri Moore escribió:
con similar me refiero a la posibilidad de "exponer" nuestras mezclas y con posibilidad de bajar las mismas

¿Te acuerdas cuando algún amiguete pedía aquello de "grábame un cassette"? Ahora le damos una URL y que se la baje de ahí.

Otra cosa interesante es usar SkyDrive cómo repositorio. Son 25 Gb de almacenamiento y le das el enlace a quién te plazca... Lo uso hace un tiempo y es exactamente lo que necesito. Un repositorio disponible en todo momento y sincronizado con mi ordenador.

Otra cosa es la web personal y tu espacio... pero me imagino que la peña busca no pagar en la mayoría de los casos... y claro, éste es de pago para que verdaderamente funcione.

Souncloud es un poco coñazo, pero es "lo más conocido", además de una interfaz sencilla. De ahí que aún funcione en la mayoría de los casos.

Saludos
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 02/12/2012
Jordy Max escribió:
Souncloud es un poco coñazo


Ahora están actualizando su soporte con la versión beta. Me gusta más que la clásica.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 02/12/2012
A mi me molestan mucho los mensajes de copyright , cosa que en mixcloud no tienes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo