Simplemente no registra el track de midi

Jamboneirus
#1 por Jamboneirus el 06/03/2010
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me paso algo muy extraño. Puede ser que le movi a algo pero no logro comprender a que.Temgo un teclado mm6 y lo conecto a mi pc en el cubase ai por medio de cable usb. Configuro mi teclado en los dispositivos de entrada y salida. Despues activo en el track que quiero grabar. Activo el track, y pongo a grabar. El problema viene que simplemente no graba nada!!!!! es decir, aun que pongo activo el track, no logro hacer que detecte el teclado para grabacion. Ya instale el driver que me dice yamaha para instalarlo al pc. Tabien instale el ASIO4ALL. Pero NADA!!!!Ya no se que hacer o que mover.Lo mas curioso es que en la barrita de grabacion si se ve la señal que entra a la PC. Es decir pulso cualquier tecla y todo bien. Pero el track no se ve esa señal por ningun lado, aun asignando el teclado.
Cabe decir que en cuanto lo instale el CUBASE(Hace como 2 semanas) si me hacia el trabajo, por eso insisito que algo le he de haber movido ,pero no logro dar con que.¡¡AYUDA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rubasviejas
#2 por rubasviejas el 06/03/2010
Primero para empezar, crea un track midi y selecciona en la in de la pista tu teclado midi. En el out tendrás que enrutar hacia el plugin que quieras hacer sonar ya que el midi solo son mensajes eléctricos para hacer sonar un plugin o un módulo de sonidos, hacer cambiar de preset, automatizar parámetros, etc. El cubase sx 3 tiene el a1, el vb1, y uno de baterías que no recuerdo como se llama. Suenan bastante mal, te aconsejo que te descarges el Universal Sound Module (gratuito) o el sampletank(tienes versión de prueba) para que vayas aprendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo