Sin borrar cubase 3, instalo el 4?

tijera
#1 por tijera el 04/03/2008
Quiero pasarme a cubase 4 pero me da miedo por si se me joden todos los archivos que tengo el 3 (que son muchos) mas plugins y demas. Es compatible tener el 4 y 3 instalados a la misma vez? . Tengo la misma duda pero con reason porque me pase del 2.5 al 3 y no borre el 2.5 porque me da miedo perder los archivos xD. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/03/2008
Sí, cada uno en su carpeta, no da absolutamente ningún problema.
Subir
paquinojimmy
#3 por paquinojimmy el 04/03/2008
Yo instale cubase 2 y ala semana logic platinun y me hicieron un cruze fatal tuve que formatear,en el caso de dos cubases nose,pero con cu base y logic me paso.
Subir
tijera
#4 por tijera el 04/03/2008
y si borro cubase 3 y tengo instalao 4??
Subir
paquinojimmy
#5 por paquinojimmy el 04/03/2008
Seguramente te pondra problemas al desintalarlo por coincidir los dll de uno con otro te pondra=no se puede borrar esta siendo usado por otro programa=deberas de eliminar las carpetas,alo mejor tienes suerte y te deja desinstalarlo a la primera,yo tube problemas con algun programa precisamente por eso de coincidir los dll.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 04/03/2008
tijera escribió:
y si borro cubase 3 y tengo instalao 4??

Te interesa tener los dos, para compatibilidad con temas antiguos (por ejemplo, si has usado algún plugin DirectX que Cubase 4 no carga, o si quieres importar canciones antiguas de Cubase VST en formato .all, que también ha desaparecido con Cubase 4). No veo ningún motivo lógico para desinstalar Cubase SX 3 después de instalar Cubase 4.
Subir
tijera
#7 por tijera el 06/03/2008
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo