Sin escucha en los auriculares

spacesound
#1 por spacesound el 15/02/2012
despues de de darle mil vueltas ya tengo traktor configurado y mapeado,pero no consigo hacer preescucha con los auriculares,me voy a audio set up en traktor pero nada he configurado las salidas de mil maneras pero nada,alguien me puede decir que puede ser,gracias chicos por la atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/02/2012
1º: en output routing selecciona internal mod (esto es fundamental)
monitor out = salida cascos
main out= master
conecta los cascos en la salida de cascos y luego sube el volumen de los cascos, pon el mix donde quieras y activa el boton de preescucha de cada canal (volumen y mix abajo a la derecha si mal no recuerdo)
Subir
spacesound
#3 por spacesound el 15/02/2012
que va compañero,no day con la tecla,el manual de reloop me pone que seleccione en audio device reloop asio,lo selecciono y sale escucha en los cascos,y si lo cambio por focusrite saffire,que es la tarjeta que tengo se me escucha por los monitores,es una faena por que con la tonteria que es llevo un dia entero y nada
Subir
spacesound
#4 por spacesound el 15/02/2012
a leerme el manual de traktor,por que el de reloop ya me lo lei,jajaja,gracias por el aporte
Subir
Dani
#5 por Dani el 15/02/2012
#3
selecciona asio y conecta los monitores a la reloop, es normal que no suenen si los tienes conectados a la saffire porque estas usando la tarjeta de la reloop...
Subir
spacesound
#6 por spacesound el 15/02/2012
entonces me hacen falta adaptadores para pasar de jack a rca
Subir
spacesound
#7 por spacesound el 15/02/2012
y no los tengo buaaaaaaa
Subir
spacesound
#8 por spacesound el 15/02/2012
aunque ahora que he mirado los monitores,traen rca balanceada,los podria conectar directamente con un cable rca???
Subir
Dani
#9 por Dani el 15/02/2012
#8
no existe un rca "balanceado", los rca son conexion no balanceadas, de todas formas que reloop es? creo que las reloop llevan todas salidas rca.
y si por lo que dices los monitores tienen entrada rca pues ya esta, lo conectas de rca a rca y funcionando
Subir
spacesound
#10 por spacesound el 16/02/2012
es una mixage dani,como bien dices son no balanceadas ](*,)
Subir
Dani
#11 por Dani el 17/02/2012
#10
en ese caso de los rca al rca del monitor si es que tiene y si no un adaptador de rca a jack mono y lo metes por la entrada de jack del monitor
Subir
Miguel Avisbal
#12 por Miguel Avisbal el 12/01/2014
hola soy nuevo en estos lares.
Por favor tengo una reloop mixage desde hace poco y no consigo hacer preescucha en auriculares y el primer post no he conseguido nada

help
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo