Sin internet

tinobass
#1 por tinobass el 02/03/2007
me gustaria que alguien a ciencia cierta me pudiera comentar que desabilitar de la herramiantas de servicios todo lo referente a internet, pero cuando digo todo ya que tengo dos particiones una para internet esta desde donde les escribo, y otra para hacer ruiditos con cubase, cosas que no hagan falta para nada, el tuto ese esta muy bien el que me comentaron antes pero creo que seguro que hay algun monstruo de maquina que se podia mojar algo mas, yo como soy un cero a la izquierda en ese sentido pues agradeceria tremenda ayuda, saludos y gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/03/2007
Ten cuidado no vayas a hacer un desastre, has back up de todo.......... :-k
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 02/03/2007
o mejor aun se puede instalar windows xp sin servicios de red directamente, sin tener que hacer nada despues gracias, y por cierto edu el desastre ya lo e tenido, se me a muerto la plaa base, si me e pillado una asrock p4i65g, para ir tirando a ver que tal, saludos y gracias
Subir
neph
#4 por neph el 04/03/2007
mira esto:

inicio-ejecutar-msconfig-servicios.
desabilita todo lo relacionado con redes, vete poco a poco y si tienes aslgun problema al desabilitar algun servicio pues lo vuelves a activar, por cierto apuntate en papel lo que desabilitas.


otra manera:
en el icono de
mipc-boton derecho-administrar-servicios y aplicaciones-servicios.
se despliega un menu a la derecha y si pones el raton encima te dira para que es ese servicio y arriba a la izquierda tienes la opcion de detenerlo, te digo lo mismo apunta lo que modificas
mira el lionk de abajo para hacerte una idea

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=714
Subir
Endre
#5 por Endre el 04/03/2007
Por cuarenta dólares (algunos euros menos) tienes el tuneup utilities, que modifica muchas opciones como las que necesitas a petición del usuario.
Subir
tinobass
#6 por tinobass el 04/03/2007
gracias peña ayer me puse duro y empece a desabilatar todo lo que veia de red y bla bla bla de momento ningun problema je je de momento, despues de todo eso e instalado todo de nuevo y de momento a las mil maravillas, mas algunas cosillas de trucoswindows, y pàginas asi e conseguido que temas que no sonoban por saturar la cpu, ahora esten al 70% vamos creo que todo un logro, estoy que no me lo creo...saludos a todos y gracias de nuevo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo