Sin palabras ! esto si que es un live y lo demas tonterias

gerard111288
#1 por gerard111288 el 06/09/2011
Buenas aunque con el titulo del post no quiera desprestigiar a ningun otro artista , solamente quiero enseñaros un ejemplo mas de live que me a dejado boqueabierto , muy imaginativo y dinamico , y cien por cien transgresor , a ver lo que opinais de este artistazo !! un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 06/09/2011
Este tio lo descubri en el Aquasella de este año increible como no lo habia conocido antes brutal cuando se pone a cantar con el telefono rojo lo bien que queda la voz!! eso si nose si el notas esta un poco colgaete o se pone hasta el ojete...

Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 06/09/2011
jajajaj , si que se le nota , iva a ponerlo en el post anterior que se le va bastante o las pilla bastante gordas , pero no queria desprestigiar la imagen del artista , por que por mucho que haga el bobo y puede que no quede profesional las idas de olla que tiene , el sonido final , es espectacular
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 06/09/2011
#3 En ningun momento he querido desprestigiar al artista pero igual que eso soy una persona que digo lo que pienso cada cual hace con su vida lo que quiera yo solo valoro su talento y musica en mi opinión tiene y mucho.
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 06/09/2011
no no jajaj , no me referia a ti , simplemente que aveces la gente se toma a mal ciertas palabras aunque sean verdad del artista que les gusta , o tienen su opinion al respecto y no siempre la comparten , por eso siempre miro a estos artistas desde el punto de vista musical , antes que entrar en polemica en lo locos o idos del coco que puedan estar y prefiero guardarme esas opiniones mas bien subjetivas , ya que eso es irrelevante a la hora de hacernos bailar , si que se a de tener un poco de profesionalidad , pero en este mundo como en todo , tiene que haber de todo jeje
Subir
chacho
#6 por chacho el 06/09/2011
Pues yo creo que el tío no va drogado, los gestos son algo raros per en ningún momento le veo una ida de mandibula ni nada... Todos hacemos gestos raritos cuando pinchamos... jejejej Aunque bueno, a mí no me importa demasiado lo que haga. Solo me importa el musicón que pone, tiene un groove espectacular... Vi un video suyo en Miami hace un tiempo que también tenia mucha tela. Menudo crack!
Subir
gerard111288
#7 por gerard111288 el 07/09/2011
es por eso que independientemente la ida de olla que pille , o como gesticule no importa si en el momento clave saca musicon , excepto ciertos personajes que directamente desprestigian a esta profesion por su carencia de profesional , por mucho musicon que saquen ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo