Sin palabras

angel212z
#46 por angel212z el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 02:09, perdi24 escribió:



quiza esta sea la manera de que por fin el actual gobierno se vaya a tomar pol jodido culo!!!

Sería lo más lógico ¿no? si haces mal tu trabajo (y encima tan mal) lo normal es que te despidan.
Subir
Billy_Shears
#47 por Billy_Shears el 12/12/2002
como podeis ver a la izquierda, hablo con conocimiento de causa. y no podeis imaginaros la indignacion que siento en este momento. no puedo soportar ver como durante 20 dias se metio la pata, como se han dicho chorradas en todos los medios de comunicaion en los que han opinado todo el mundo menos expertos (casi ninguno). estoy hasta los huevos de que se pasen la pelota unos a otros. estoy arto de ver en la tele a una tipa arreglada y maquillada que estaba en un ayuntamiento y decia que era mariscadora que a ver si cobramos. se me cae el alma a los pies viendo que ayer en mi ciudad una manifestacion con banderas de la CIG y otros partidos llena de borreguitos engañados por gente sin escrupulos que solo buscan el beneficio politico en la tragedia. se me reveuelve el estomago viendo a zapatero apuntandose el tanto en santiago diciendo memeces y se me reveulve mas viendo como un grupo de K.A.F.res que no han visto un barco en su puta vida llaman zapatero extranjero en la ciudad del patron de españa. me toca los huevos la solidaridad de algunos con GALIZA que es un lugar imaginario que conocen en portugal y me toca los huevos que no pase nada con los petroleros chatarra que atracan todos los dias en gibraltar que con 25.000 habitantes tiene mas de 100.000 sociedades y es el quinto inversor en rusia de donde es la naviera del prestige. me toca las pelotas aznar y rajoi que se podian callar la puta boca con un poco de prudencia y me toca las pelotas trillo diciendo que el ejercito fue el primer dia, y que no haya contenedores ni barcos ni nada...

bueno, mejor paro... esta tragedia esta sacando lo mejor de mucha gente y a todos esos tenemos que estarles agradecidos. debemos dar nuestro agradecimiento a toda españa por su solidaridad. pero esto tambien esta sacando lo peor de mucha gente, y eso duele.
Subir
torrentealex
#48 por torrentealex el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-12-2002, a las 21:01, xxazzz escribió:
hola:

Vamos a ver, esto es un problema global, desde luego que se puede ayudar a la gente destinando el dinero "ecológico" a solucionar problemas mas acuciantes, como el hambre en el mundo, ¿y?¿ repartimos?¿quien?¿todos?¿los gobiernos también?¿las multinacionales? vale estoy de acuerdo...pero no le pidas a la gente que haga algo que pocos van a hacer ¿es todo el mundo nazi?. Cada uno hace lo que puede, si es que hace algo, y cada uno en su campo, los ecologistas en el suyo y muchos en otras cosas, como mirar simplemente alrededor y tratar de echar una mano al vecino que lo pasa mal...¿crees en verdad que los ecologistas son unos nazis? ¿y el que compra un coche o un ordenador también? por que esos recursos (el dinero del ordenador no ira precisamente a una ONG) Creo que no se puede centrar el problema en particulares ni acusar a organizaciones "con sus socios" ¿por que no llamas nazis a las multinacionales que además de pringar el planeta no venden a precio asequible las medicinas para el sida por ejemplo? ¿que rayos tiene que ver el ecologismo con que se le vendan armas a países con recursos para que se maten entre ellos en sus guerrillas y puedas tener tu ordenador mas barato construido con minerales extraídos en ese país? ¿Por Que No Exigimos a los Gobiernos que destinen recursos para que NO TENGA que haber ni una sola ONG? Quizás tendrías que quedarte sin ordenador.¿son las ONGs el lavado de cara de nuestra conciencia y la de nuestros gobiernos? ¿Por que tiene que hacerse cargo una ONG de limpiar el chapapote de Galicia (Voluntarios[GRACIAS]) y no es el gobierno o los gobiernos de la UE los que se hagan cargo. ¿no pagamos para eso?¿por que no vendes tu ordenador y cedes el dinero a una ONG? ¿o las ONG también están chupando del bote? Aquí cada uno que cargue con el peso de su conciencia, si la tiene, y si tu la tienes aguanta su peso y no se lo eches a otros encima. Me parece que ese es tu problema, que no lo tienes con los ecologistas, lo tienes con tigo mismo, y es TU problema, búscale una solución, la tuya, no llenes de mierda a los demás para ocultarte tu detrás.



tienes toda la razon. es cierto lo que dices, desgraciadamente el ser humano es egoista por naturaleza. ayudar a los que se mueren de hambre implica que todos debamos vivir sin lujos, repartiendo la riqueza. yo no tengo nada contra los ecologistas, me parece estupenda su funcion, ni digo que los ecologistas sean nazis. solo digo que es un tanto rayante que se valore mas a un animal que a una persona. en fin, son vuestras ideas contra las mias. y te digo que el problema no lo tengo yo solo, lo tenemos todos, porque el ser humano se destruye a si mismo, y a todo lo que le rodea. si teneis algo que objetarme, por favor, hacerlo a mail, porque no creo que este foro sea el mejor lugar para comentar estas cosas.
Subir
ReuWeN
#49 por ReuWeN el 12/12/2002
Hay suficiente riqueza en el mundo para que todo vivamos como señores, con nuestro hogar, nuestros servicios, nuestros alimentos, nuestro vehiculo, nuestras vacaciones, ocio, hobbies...

Pero está mal repartida... siempre ha sido así, y será así. Precisamente el ansia de ser más y más rico y poderoso es lo que nos lleva a sufrir tragedias como esta... inundaciones (porque se construye en el cauce natural de un río), etc., etc... Y las sufrimos quienes menos disfrutamos de esa riqueza...

No hay más narices que aguantar... o ponernos en plan radical...
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 12/12/2002
hola:

Yo creo que con exigir que se cumplan las leyes YA escritas y protestar cuando veamos injusticias seria suficiente para arreglar mucho las cosas, pero reconozcamos tambien que cuando pasa algo asi y lo vemos en los periodocos nadie se escandaliza ya, tenemos la prevaricacio y el cohecho, la especulacion salvaje y la estafa como algo comun, tenemos que aprender a protestar, no exigir revoluciuones insensatas, si no simplemente que se cumpla lo ya establecido, repito que seria suficiente. eso es lo que creo.
Subir
angel212z
#51 por angel212z el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 14:42, xxazzz escribió:
hola:

Yo creo que con exigir que se cumplan las leyes YA escritas y protestar cuando veamos injusticias seria suficiente para arreglar mucho las cosas, pero reconozcamos tambien que cuando pasa algo asi y lo vemos en los periodocos nadie se escandaliza ya, tenemos la prevaricacio y el cohecho, la especulacion salvaje y la estafa como algo comun, tenemos que aprender a protestar, no exigir revoluciuones insensatas, si no simplemente que se cumpla lo ya establecido, repito que seria suficiente. eso es lo que creo.


Totalmente de acuerdo, supongo que este foro no es el mas adecuado para esto pero a lo mejor podemos seguir el tema en otro lado
¿quien se apunta a hacer-redactar y hacer llegar a todos los medios e instituciones posibles una protesta seria y bien argumentada? no creo que sea muy dificil con todos los que somos y con la gente que anda mosqueada por el tema conseguir que esa protesta la secunde un buen numero de gente . Lo mas probable es que no no nos hagan ni puto caso, que esa protesta sea ignorada por los medios, pero a mi personalmente me valdria con que una sola persona de los que apoyan a estos merluzos incompetentes se diera cuenta de su error y dejara de prestales su apoyo . Ademas en el caso de que no sirviese para nada estaremos ejerciendo nuestro derecho a protestar, todo el tiempo que gastamos en esta discusion lo podemos invertir en encauzar toda esa mala ostia a sitios donde se pueda hacer notar un poco mas, repito ¿que no conseguiremos gran cosa? esta claro pero tenemos que acostumbranos a que nuestras protestas vayan dirigidas a donde tienen que ir y no ejercer el derecho al pataleo en sitios donde no sale de ahi (el bar, el mercado, o incluso este foro). ¿quien se apunta? creo que tenemos al menos 2 abogados que por oficio y conocimientos nos pueden ayudar a redactar algo serio y coherente, hacer una pagina web con el unico objetivo de recojer apoyos a la protesta no es nada complicado ni excesivamente laborioso.Entre nosotros tenemos gente de Galicia que puede dar informaciones de primera mano (por cierto, echar un vistazo a esto, no tiene precio: http://www.putalocura.com/2002/articulos/prestige.php ,es una lista de las declaraciones de una serie de cargos publicos a lo largo de toda esta mierda)
Repito, ¿lo hacemos? ¿como? ¿quien se apunta? ¿donde nos reunimos? yo personalmente no dispongo de mucho tiempo, pero para algo asi, lo sacare de debajo de las piedras si es necesario.
Subir
ReuWeN
#52 por ReuWeN el 13/12/2002
¿Una carta? Juasss... como cuando la carta a Guillemot protestando por los drivers XP... al final ni se envió ni nada... pero de nada hubiera servido, ni puñetero caso, y si esos no te hacen caso, un gobierno corrupto aun menos... Otra cosa es que fueras un narco famoso, y les dijeras que vas a enviar un carguero con las mismas toneladas que el Prestige, pero con farla, y que con eso iban a poder comprarse todos los del partido mil yates, coches de lujo y mansiones en islas tropicales... entonces fijo que te hacían caso
Subir
angel212z
#53 por angel212z el 13/12/2002
Eso lo sabemos todos, nadie hara ni puñetero caso a nada. El objetivo es otro:
-Cuando una manifestacion de descontento seria y bien argumentada se hace publica,poco a poco va influyendo en la mentalidad de la gente y esa gente dejara de prestar su apoyo al objetivo del descontento (en este caso te aseguro que el PP ya ha perdido muchos votos y puede perder aun muchos más) y a eso es a lo que yo quiero contribuir. Aunque parezca raro hay gente que opina que la actuacion del gobierno y las instituciones es correcta (eso si lo dicen bajito y con la boca pequeña por si acaso), por lo general ese tipo de opiniones son por puro desconocimiento de la verdad (todos sabemos en manos de quien esta parte de la prensa), y digo parte porque cada dia veo posturas mas enfrentadas a la administracion, curiosamente "la razon"-que mas que un periodico es un chiste malo- definia a los que estan tomando estas posturas como "las ratas que son las primeras en abandonar el barco".
Personalmente me sumo a cualquier iniciativa para dar su merecido a estos inutiles y no es una cuestion politica, a mi la politica me la suda, y de hecho si los que hubiesen actuado asi fueran el Psoe,o Izquierda unida,o el partido de Inestrillas pensaria de ellos exactamente lo mismo que pienso de estos: que son cuanto menos unos inutiles, incompetentes,que no merecen estar donde estan,y que el modo de actuar y de manipular datos no solo ha sido un acto de incompetencia o desidia sino de pura maldad.
Y te aseguro que a veces pienso mucho peor que hablo.
Cualquier acto o movimiento de protesta sera bienvenido por mi parte y en la medida de mis posibilidades me sumare a el,casi me atrevo a decir que venga de quien venga (eso ahora mismo importa poco) lo que realmente importa es que estos tipos se vayan a tomar por culo.
Me da igual lo bien o mal que lo hagan a partir de ahora (por supuesto espero que lo hagan lo mejor posible), pero el fallo es demasiado grande para ser aceptado, asi que ... hala, adios.
Quien venga despues ,sea el que sea no creo que lo haga mucho peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo