Sin política en este foro, por favor

4
#286 por 4 el 03/11/2017
Estoy de broma Teo.. Eres muy susceptible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#287 por Teo Tormo el 03/11/2017
#286 Mi concepto de broma es algo que hace reír a todo el mundo sin molestar a nadie. Lo que hace reír molestando a alguien es una burla o mofa, especialmente cuando se hace a sabiendas.
Subir
4
#288 por 4 el 03/11/2017
Vuelvo a decir que eres muy susceptible..

Nosotros nos fastidiamos sin política con humor.. Y vosotros el humor en la última nota cósmica..

Paz hombre paz, hay que reírse de todo, o casi todo

:birras:
Subir
Teo Tormo
#289 por Teo Tormo el 03/11/2017
#288 Me pregunto cómo de susceptible estarías tú si en tu lugar de trabajo (sí, ese lugar en el que pones parte de tu esfuerzo a cambio de pagar facturas, comer, mantener a tu familia, etc.) tuvieras desde hace unos cuantos días a gente pitorreándose, pareciendo algunas veces que hasta se pitorrean de lo que dices. Aunque como ya he explicado la moderación no es parte de mi trabajo, a mi por lo menos me gusta tener en el trabajo las cosas en orden. Igual a ti te la suda, claro. Nadie ha dejado a nadie sin nada, vuelvo a decir que podéis hablar de política en cualquier otro lugar de lo extensísimo que es internet, aquí estamos intentando trabajar por hacer un sitio agradable, entretenido, con contenidos que merezcan la pena, con un foro ameno, donde la gente hable de cosas relacionadas con música... y sinceramente, actitudes como la tuya dan la sensación de que te importa poco o nada el trabajo de la gente. Mucho reclamar derecho a hablar de lo que os de la gana, y poco respeto por la gente que quiere trabajar tranquila y que se ha esforzado por crear un lugar de trabajo agradable para ellos y para que otros lo disfruten. Seguramente en eso no habías pensado.
Edito: Y sí, me tomo muy en serio todo lo que hago, lo he hecho siempre y así siempre me ha ido bien.
Subir
4
#290 por 4 el 03/11/2017
teo, se te ve muy ocupado, te has ofuscado en este hilo, tienes cosas mas importantes que hacer. estas moderando un hilo que quizas no le hace demasiada falta..

Solo decirte que, para muchos, parte de ese espacio agradable, es este.. solo eso
Subir
Teo Tormo
#291 por Teo Tormo el 03/11/2017
4 escribió:
estas moderando un hilo que quizas no le hace demasiada falta..

No recuerdo haber borrado, editado, bloqueado, baneado o enviado una sola advertencia de moderación en privado a nadie por nada que se haya dicho en este hilo.
Subir
4
#292 por 4 el 03/11/2017
bueno, pues si vienes a charlar bienvenido sea..

No te inquieta la política? no crees que se pueda charlar de forma distendida sobre política?
Subir
4
#293 por 4 el 03/11/2017
Teo Tormo escribió:
editado,


yo he visto cosas editadas.. gracias por la aclaración
Subir
Teo Tormo
#294 por Teo Tormo el 03/11/2017
4 escribió:
yo he visto cosas editadas.

Bueno, ahora creo que borré un insulto.
Subir
4
#295 por 4 el 03/11/2017
bien, hecho, nada de insultos..

Aunque hay que reconocer que teneis un poder curioso, editar, cuando uno revisa, parece que se esta volviendo loco..

Yo cuando veo muchas cosas editadas, sencillamente me voy del hilo..

Teneis una labor ardua, y es revisar todos los posts, pero por ahora hemos demostrado que pese a las diferencias somos incluso capaces de llevarnos bien..

Me voy a ver twin peaks.. a ver si el 4 capitulo me entero de algo.. haha :machaca:
Subir
Max
#296 por Max el 03/11/2017
4 escribió:
Me voy a ver twin peaks..


...menuda mierda de serie. :fumeta:
...deberían cerrar el hilo de Twin Peaks....

4 escribió:
a ver si el 4 capitulo me entero de algo..


...hasta el capítulo 155, no te enterarás del desenlace. :satan:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#297 por Los Hilos de la Marioneta el 04/11/2017
#238


Cito este comentario sin intención de agravar la situación y molestar lo menos posible.

Pero...

En mi experiencia vital he aprendido que la mayor parte de los problemas surgen de una mala comunicación que desemboca en una postura que se mantiene por orgullo. ¿Qué?

Pues que te cito, estimado Teo (sin segundas, estimado, porque valoro tus noticias), por qué en este hilo has moderado. Y no pasa nada.
Es más lo valoro positivamente.

Y tampoco pasa nada porque quiten un hilo de política...y cinco más. Para mí, un fallo. Una correcta moderación en esos hilos, ya lo he explicado, por un par de personas ajenas al mundo musical puede solucionar problemas no solo en el hilo de sensible de política también el de fútbol o series recomendadas.

Los tiempos. Muy mal medido, en un momento concreto con lo que pasa en España que se de la espalda a esa realidad (moderando las intervenciones, funcionaría). Pero se asume y punto.

Aquí lo que falta no es respeto, que a veces si. Falta moderación.
En una noticia de Apple de esta semana varias personas han entrado exclusivamente ha calentar el hilo buscando haters de Apple. Y no pasa nada. Pues se asume y punto.
Está web es así. Al que le guste bien y al que no, que se pire.

Eso sí, problemas de comunicación los tenéis. Y desembocan en orgullo supino.


Pd: puedo hablar de política en mi muro?

Editado por muy mala redacción.
Subir
Jordipab
#298 por Jordipab el 04/11/2017
Por lo que se ha expuesto anteriormente se puede entender que se haya cerrado hilos clásicos de política como el de la independencia, Podemos, Ciudadanos, PP.. ¿Pero el de qué crisis, es un nuevo escenario también en el mismo saco?

Este era un hilo actualmente de baja actividad, donde se planteaban temáticas como el agotamiento del petróleo, las energías renovables, la robotización y la optimización de procesos, la viabilidad del coche eléctrico, etc. No niego que se hubiera colado algún comentario político, pero las temáticas principales son las anteriores.

Básicamente rebatir las posturas más tecnooptimistas, cornucopianas y oscurantistas :desdentado: a base de noticias y hechos de la propia realidad.
Subir
Jordipab
#299 por Jordipab el 04/11/2017
Sin humo,
Sin tabaco,
Sin sal,
Sin colesterol,
Sin clembuterol,
Sin carne,
Sin tortilla,
Sin huevos,
Sin café,
Sin azúcar,
Sin vino,
Sin cerveza,
Sin alcohol,
Sin esperaza,
Sin futuro,
....
¡Sin política!

:( :( :(
Subir
KlausMaria
#300 por KlausMaria el 04/11/2017
jordipab escribió:
Básicamente rebatir las posturas más tecnooptimistas, cornucopianas y oscurantistas a base de noticias y hechos de la propia realidad.


No te preocupes aquí estoy yo, heredero de Julián Simon y azote de fearmongers :platano:

Yo también creo que era un hilo poco político e interesante. Pero obviamente no muy musical. No era esto Off topic?.

Estoy curioseando últimamente en tierras salvajes como Burbuja... pero la verdad es que es territorio hostil a progresistas.

:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo