Sin política en este foro, por favor

Max
#436 por Max el 11/11/2017
#425

...pero se puede decir caca-culo-pedo-pis?

...pásame el enlace por privado, que pienso pasar para poneros a parir un poco : :mrgreen:

:tambor:


...esto se nos ha ido de las manos.....menudo 155hispa nos han colau !! :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#437 por masterpieces composer el 11/11/2017
#431 Buena idea. Me he registrado. He posteado en el hilo de los cierres. Voy echar un ojo al de Catalonia.
Subir
Max
#438 por Max el 11/11/2017
#437

...pásame el enlace por privado, que tengo a Manolo Escobar “calentando” :ook:
Subir
masterpieces composer
#439 por masterpieces composer el 11/11/2017
#438 Dale a Manolo Escobar un café, posteó Tricky2k el enlace en #431
Subir
Last System
#440 por Last System el 12/11/2017
joooer , que callaos estais por aquí ,......ni que os hubieran prohibido hablar de política !! :desdentado:

Hablar de la subida del 13% de la luz :yeah:
Subir
Max
#441 por Max el 13/11/2017
Last System escribió:
Hablar de la subida del 13% de la luz


...cuando termine mi juicio con Iberdrola.....lo comentamos.

:ook:
Subir
Last System
#442 por Last System el 13/11/2017
Max escribió:
...cuando termine mi juicio con Iberdrola

Dales cañaaaaaa ! :hell:


"España no está preparada para que un artista diga lo que le salga de los cojones"

http://www.eldiario.es/cultura/musica/Fito-Cabrales-entrevista-fitografia-fitipaldis_0_706579690.html
Subir
KlausMaria
#443 por KlausMaria el 13/11/2017
Last System escribió:
Dales cañaaaaaa !


Alguien escribió:

Yo se lo suelo decir a los periodistas y a la gente: ¿tú crees que España es un país preparado para que un artista diga lo que le salga de los cojones? Pues no, porque si hablas con Albert Pla, que es el tío más sensato del mundo y menos violento, le han puesto a parir por decir ciertas cosas. Si otros artistas dicen que son cercanos al PP, pues les ponen a parir porque son unos fachas. Estamos hablando de ideologías, que no es matar a nadie. Simplemente alguien dice que es de aquí, el otro de allí, uno que defiende un trapo, el otro un trapo distinto… Y eso repercute en las carreras. Pues vaya puta mierda de democracia que tenemos.

Albert Rivera dijo en La Sexta que es fan suyo y que quiere conocerle.

¿Albert Rivera dijo eso?

Sí.

No tenía ni idea. Bueno, yo no soy de Ciudadanos, la verdad, pero eso a mí no me resulta una bandera insalvable. Que Albert Rivera quiera conocerme pues me parece genial, yo no voy a dejar de ser amigo de alguien porque sea votante del PP o de otro partido. Yo soy capaz de llevarme bien con cualquiera, porque no antepongo a quién cojones votas. Es como si eres gay y nadie quiere saber nada de ti, pues es lo mismo. Qué importa con quién follas y qué importa a quién votas.

Sí, importa lo que haces. Sí importa si tú quieres convencerme a hostias o respetas mi opinión, eso sí que importa. Si Albert Rivera quiere conocerme pues me parece genial. Albert Rivera será un tío que tendrá algo más a parte de la política, digo yo. Habrá que valorarle por otras cosas. Si fuera por la política yo no me llevaría bien con la mayoría de la gente, y de mi familia, la mitad.


a9682fe80c969f0de4f304436f53b-4447607.jpg

Fito fascista!!! Fachaaaaa!!!!
Subir
Last System
#444 por Last System el 13/11/2017
tricky2k escribió:
http://www.chisland.com

¿habéis encontrado otra alternativa?...que bien , no ? :yeah:
Subir
Max
#445 por Max el 13/11/2017
Last System escribió:
...que bien , no ?


...pues no. No "es bien" [-X

...2017 ....casi 2018 y porque a algunos le entra "repelús" el hablar de política alegando que por "faltas de respeto" se cierra un hilo.....como que no. No está nada bien.

...vale que el hilo que se cerró estaba caliente, pero no es para cerrarlo. El ventajismo del por qué.....como que no mola.

..."un poquito de por favor" :estonova:

...si hasta el hilo del fútbol tampoco es lo que era.... y todo por "moderar.....moderar....y moderar" hasta límites demasiado "políticamente correctos"

:triston:


...hemos tenido trifulcas más gordas en el subforo de Dj sólo hablando de los mixer Payoneer y de la independencia de las Allen Heat Xonis'92.
Subir
tricky2k
#446 por tricky2k el 13/11/2017
#444

En mi caso ha sido al revés. Soy forista ahí y los foros anteriores -hice un pequeño resumen mensajes atrás- desde antes de conocer Hispasonic
Subir
Usura
#447 por Usura el 13/11/2017
¿Se puede hablar de la infanta Elena?
Subir
4
#448 por 4 el 13/11/2017
44ca47d298d6654bde9c9a14e22cb-4447760.jpg
Subir
tricky2k
#449 por tricky2k el 13/11/2017
#447

Es lo único que está prohibido. De Cristina puedes rajar lo que quieras, eso sí
Subir
Max
#450 por Max el 14/11/2017
#447

...cosas de la vida, la llegué a conocer personalmente, como a su hermano y a su prima. Les llegué a hacer un par de cumpleaños y una fiesta antes de casarse "la pobre". A su hermano, siendo el principito, ya con 17-19 años nos visitaba en Titanic y se subía a la pista de Funky-Rumbas, después de ver la "entrada" de la bajada de la bola. Le gustaba mucho Moments In Love - de Art Of Noise "Liebrant Remix", que usábamos todos los días para llenar la discoteca de humo antes del show de iluminación espectacular que daba la "entrada" a la pista al comienzo de cada sesión.

...por aquellos tiempos pensaba que era "retrasada"....pero que va....esa de tonta no tiene un pelo. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo