Sin política en este foro, por favor

Bad Suite
#421 por Bad Suite el 10/11/2017
#416

Nada de política aquí chato :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#422 por Max el 10/11/2017
...definitivamente...

...este hilo no es políticamente correcto.


...yo no fumo, pero :fumeta:
Subir
VillaPablejo
#423 por VillaPablejo el 10/11/2017
Bad Suite escribió:
Nada de política aquí chato :D

Max escribió:
...definitivamente...

...este hilo no es políticamente correcto.


...yo no fumo, pero :fumeta:

Según parece ya estamos todos de acuerdo.
Subir
KlausMaria
#424 por KlausMaria el 10/11/2017
@Mercutio en Twitter escribió:
Naomi Klein. La Chomsky de los pobres.


Aun me estoy secando las lágrimas de las mejillas :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
tricky2k
#425 por tricky2k el 10/11/2017
Bad Suite escribió:
Tenemos otra webs para hacer cierto, pero hacerlo en un contexto en el que nos unen inquietudes artísticas (más o enos) le da al "ostia puta" una significación interior distinta y poderosa.


De hecho, desde que se cerró el hilo de la Independencia llevo pensando en pasaros el enlace del otro foro donde me muevo habitualmente, pequeñito y donde casi todos nos conocemos desde hace un chorro de años incluso en persona, pero pasa eso, no tiene nada que ver con las inquietudes artísticas. De hecho, es un foro de política "con extras". Pero bueno, que si alguien quiere animarse no me importa mandaros el enlace por privado. Siempre viene bien sangre fresca

Otro foro mítico que ha vuelto a prohibir la política es Meristation. Si Hispasonic es la web hispana de referencia para músicos, Meri es lo propio para gamers. De hecho, los del foro que comentaba antes venimos de la prehistoria de Meristation, hace 20 años. Cierto día, Pep -su alma mater y administrador- se cansó de trifulcas -que dejaban los mínimos rifirrafes de aquí como peleas de párvulos- y prohibió la política en Meri. Muchos habituales comenzamos el Gran Éxodo, primero tomando los foros de MsDox y luego fundando Debatalia, que alcanzó cierto nivel por sus participantes, donde podías encontrar desde figuras del entorno abertzale a gente en puestos de responsabilidad en otros partidos, periodistas y demás fauna. Aquello acabó y un selecto puñado, casi el mismo que emigró desde Meri, nos instalamos en este otro foro del que os hablaba y ahí seguimos
Subir
KlausMaria
#426 por KlausMaria el 10/11/2017
tricky2k escribió:
Pero bueno, que si alguien quiere animarse no me importa mandaros el enlace por privado. Siempre viene bien sangre fresca


¿Un antro de rojos?. :-k

tricky2k escribió:
Aquello acabó y un selecto puñado, casi el mismo que emigró desde Meri, nos instalamos en este otro foro del que os hablaba y ahí seguimos


Define "selecto".

Yo me entretengo en el Burbuja... pero la verdad es que el nivel de cuñadismo me supera. #-o
Subir
VillaPablejo
#427 por VillaPablejo el 10/11/2017
#426 Klaus sé libre, continúa sin ser brutalmente gregario que implica total cinismo, interés y mentira. El amor hoy en día no es amor. Prefiero estar solo que vivir las ventajas de la falsedad y el pensamiento de segunda mano.
Subir
tricky2k
#428 por tricky2k el 10/11/2017
Klaus Maria escribió:
¿Un antro de rojos?

Pues no, es bastante variadito tirando al transbertzalismo, mucho extremo centro, algún ancap, otro con una obsesión por los rojos -contra- que haría tus delicias, unionistas, indepes, fachas, rojazos y, en general, gente de mal vivir

Klaus Maria escribió:
Define "selecto"

Lo que había entonces, mucho friki con tiempo y ganas de hablar de política. Coño, que era una web de videojuegos

Klaus Maria escribió:
pero la verdad es que el nivel de cuñadismo me supera

Salvo algún caso contado, procuramos huir del cuñadismo
Subir
Carmelopec
#429 por Carmelopec el 10/11/2017
Pasa el enlace, Hispasonic te lo agradecerá imagino.
Subir
VillaPablejo
#430 por VillaPablejo el 10/11/2017
El niño las canas escribió:
Pasa el enlace, Hispasonic te lo agradecerá imagino.
¿Las menos visitas?
Subir
tricky2k
#431 por tricky2k el 10/11/2017
No creo que vaya a molestar a nadie si dejo el enlace aquí. El foro no tiene nada que ver con producción músical, audiovisual o lo que sea, y tampoco es que tenga el recopetín de visitas

http://www.chisland.com
Subir
Carmelopec
#432 por Carmelopec el 10/11/2017
#431

Más que nada porque así dejamos de dar la tabarra por aquí, y así acabamos por seguir el consejo tanto de Xavi como de Teo de buscar otro sitio en el que el modelo y la temática sea eso.
Subir
Carmelopec
#433 por Carmelopec el 10/11/2017
Ya me he registrado, veo que tengo mucho trabajo por hacer; en dos hilos el verbo poner...
¿Se puede insultar un poquito?, es que a mí el insulto me parece un género literario.
Subir
tricky2k
#434 por tricky2k el 11/11/2017
#433

Se tolera más el insultar -que tampoco- que el "ponerse" pejigueras con la gramática
Subir
Carmelopec
#435 por Carmelopec el 11/11/2017
Pues, si me aburro, adiós muy buenas, que aquí me ha costado años encontrarle el punto.
De todos modos, si hay gente con capacidad de debatir, debatiré un poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo