Sin política en este foro, por favor

Emilio
#331 por Emilio el 06/11/2017
Dicky Best, guit. miembro escribió:
Lo que prohibiría no es la política (cuya prohibición no entro a considerar en este punto), son las creencias, incluso de Emilio.

Yo no prohibiría nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#332 por Last System el 06/11/2017
De los papeles del Paraíso , se podría hablar ??

...o seguimos, en como cocinar Koalas ??

:fiesta:
Subir
Carmelopec
#333 por Carmelopec el 06/11/2017
Sí, me puedes cocinar el brazo de gitano purpúreo criollo.
Mucho más contundente que esas tontunas de koalas o chopitos.
Subir
Emilio
#334 por Emilio el 06/11/2017
4 escribió:
Cambie la frase de yoda porque no es tan dramática, lo dramático lleva a lo conceptual y lo conceptual a la reflexión.. Por eso añado un medita.

La frase de Yoda es ética en estado puro. No se trata de creencias, como dice Carmelo, sino de un saber sobre el ethos ( carácter). Cada uno construye su propio camino hacia la felicidad entendida como apatheia, la paz consigo mismo; o el sufrimiento entendido como conflicto, intranquilidad, falta de autodominio, estar dominado por el phatos, sufrimiento, las pasiones.
Subir
Emilio
#335 por Emilio el 06/11/2017
Emilio Galsán escribió:
phatos

Quise decir pathos.
Subir
4
#336 por 4 el 06/11/2017
Con razón no entendía nada.. :machaca: i
Subir
Carmelopec
#337 por Carmelopec el 07/11/2017
Max escribió:
no es obsesión....


Ableton Live 10 ya está aquí, con nuevos instrumentos y efectos, y Max aún más integrado
Subir
KlausMaria
#338 por KlausMaria el 07/11/2017
4 escribió:
porque el miedo lleva a la ira y la ira a la desesperacion.


Y yo que pensaba que el miedo lleva a la ira y la ira lleva al cuarto oscuro... lo que viene siendo a tomar por el...

No se, tenía cierto sentido :-)
Subir
Carmelopec
#339 por Carmelopec el 07/11/2017
Mola el apellido del de Podemos en Cataluña, no le favorece de todos modos.
Discuspas por citar a un político; pero es por su apellido.
Bueno, y el nombre también.
Subir
Bad Suite
#340 por Bad Suite el 07/11/2017
Emilio Galsán escribió:
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»


El miedo y la ira son dos emociones primigénias bién distintas y pueden coexistir independientemente sin la necesidad de razonamientos secuenciales. El miedo no siempre conlleva sufrimiento, por el contrario es una emoción básica necesaria para explorar el la realidad, y puede ser un catalizador de los mejoros logros del ser humano.
Subir
4
#341 por 4 el 07/11/2017
Klaus Maria escribió:
Y yo que pensaba que el miedo lleva a la ira y la ira lleva al cuarto oscuro...


ese es el plan..

https://www.facebook.com/GordaCivil/videos/1993262054251220/?hc_ref=ARSXNaDIJajIlUDlsFcZPahykEfmn6SbPJBRSiJ-2iPSAvScKCpSS_13K1a4X-s3Zww&pnref=story
Subir
Bad Suite
#342 por Bad Suite el 07/11/2017
#338

Es la ira no expresada lo que lleva a la desesperación, la indefensión aprendida y al cáncer. La ira desatada es hasta cierto punto saludable, aunque ahí ya entras en el riesgo de las enfermedades cardiovasculares si se convierte en un hábito desmedido.

Mejor soltar "un ostia puta" de vez en cuando :) ,(hay "ostia putas" más intelectuales que otros), o pegarle una patada al algún mueble, que no ir acumulando pasivamente durante años... eso sí que sería una jodida autopista hacia un surtido de patologías nada divertidas

¿Y a qué nos conduce todo esto? Pues a que los foros de política son necesarios... necesitamos soltar un "ostia puta" de vez en cuando, y desahogarnos sanamente, sin faltarle a nadie al respeto claro. Tenemos otra webs para hacer cierto, pero hacerlo en un contexto en el que nos unen inquietudes artísticas (más o enos) le da al "ostia puta" una significación interior distinta y poderosa.
Subir
Emilio
#343 por Emilio el 07/11/2017
#340 Psicología budista. Las emociones:
Subir
Bad Suite
#344 por Bad Suite el 07/11/2017
#343

ah ok... ;)
Subir
Max
#345 por Max el 07/11/2017
...podíamos hacer un "sondeo" (o consulta....vinculante o no) sobre la permisividad de tener un hilo "global" de política donde se concentrara todos los temas políticos y dentro del "respeto debido"....poder hablar libremente del tema.

...y el que quiera participar que lo haga y el que no quiera.....pues que no lo haga.

...porque por lo que se observa en este hilo, creo que somos muchos los que nos gustaría hablar de política en un hilo.

...creo que en 23 páginas que llevamos con esto....está claro el asunto, no?


...se podía abrir ese hilo "global" donde se concentraran todos los temas políticos y así sería más fácil de moderar al ser un único hilo.....y no creo yo que después de lo que ha ocurrido, se repitiesen momentos desagradables en los que hemos participado alguno de nosotros....como yo.

...y si ese hilo se "desmadrase"......pues advertencia o baneo a quien lo mereciese.....y ya está. Tampoco es tan difícil con un único hilo. Lo que había antes, pues sí...eran varios y era bastante difícil para la moderación estar a todas.

...incluso ese hilo global al que me refiero, lo podía abrir la propia moderación incluso con "normas específicas" para el mismo explicadas en su primer comentario....y creo que sería un acierto....incluso para otros temas sean de offtopic, generales o de un tema sobre hilos donde hay abiertos un montón y donde el tema es el mismo....concentrando hilos y eliminando aquellos superfluos.

...es uns sugerencia.

...alguno de acuerdo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo