Sin política en este foro, por favor

teniente_powell
#346 por teniente_powell el 07/11/2017
Max escribió:
podíamos hacer un "sondeo" (o consulta....vinculante o no) sobre la permisividad de tener un hilo "global" de política donde se concentrara todos los temas políticos
Es curioso..... el administrador ya ha dicho que no quiere política, y se plantea una consulta para ver si los administrados queremos política o no. Me recuerda algo que ocurrió en España no hace mucho.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#347 por 4 el 07/11/2017
#346

Max esta en el limbo entre el bien y el mal.. no lo perturbeis, la fuerza es poderosa en el. el momento es crucial..
Subir
Max
#348 por Max el 07/11/2017
#346

...es una sugerencia. Y es una sugerencia con otras connotaciones distintas a lo que había.

...y no, no tiene NADA que ver con lo que ha ocurrido en España hace muy poco tiempo (tal como indicas)
Subir
Max
#349 por Max el 07/11/2017
#347

...efectivamente, suelo estar donde me sale de los c*j***es

...faltaría más!!
Subir
4
#350 por 4 el 07/11/2017
bien Max pues cambie el melon..

Sandias hay en todos lados :wink:
Subir
teniente_powell
#351 por teniente_powell el 07/11/2017
#348 No te lo tomes a mal, Max. Me hace gracia ver que a pequeña escala, mejor dicho en nuestra escala, hacemos cosas que en la escala de otro condenamos. El jefe de este negociado ha dicho que no hay política. Lo puede decir, seguro estoy, en varios idiomas. Pero desde luego su mensaje deja poco margen para colarse por los laterales. El título de este hilo se basta para entenderlo. Proponer liquidar esa norma es algo, desde luego, muy reciente en nuestras vidas. Se empieza proponiendo, se sigue con intentarlo y se acaba en el trullo..... perdón..... baneado quería decir.... no sé en qué estaría pensando. ;)

Hay caminos que no deben ni iniciarse.
Subir
rod_zero
#352 por rod_zero el 07/11/2017
Si me lo permiten, creo que hubo tantos insultos en ese hilo que ameritaban banear usuarios

Dejarlos pasar es lo que incrementa la hostilidad, los usuarios empujan los límites de la agresión y ahuyentan el diálogo razonado y cordial.

Pero también se comprende preferir cerrar la discusión a banear usuarios.
Subir
4
#353 por 4 el 07/11/2017
teniente_powell escribió:
No te lo tomes a mal, Max. Me hace gracia ver que a pequeña escala, mejor dicho en nuestra escala, hacemos cosas que en la escala de otro condenamos.


yo en cambio soy consecuente..

Pero salvemos las distancias.. Los catalanes somos sujeto politicos,por dignidad y constantes humillaciones por historia y un sinfín de infinitas cosas mas.

Aquí es muy diferente,

solo estamos sugeriendo que quizas la decision tomada pudiera ser equivocada, de hecho creemos que es la equivocada y estamos haciendo... toc toc? alguien ahi? vencemos y convencemos?
Subir
VillaPablejo
#354 por VillaPablejo el 07/11/2017
No entiendo eso de humillación por historia. Y un sinfín de infinitas cosas.
Hay que meter a más psicólogos en la seguridad social. Que las consultas sean semanales. No es una burla. Lo digo completamente en serio, el otro día hablaba con una amiga psicóloga y solo se encargan de los graves, los demás por lo general tienen consulta cada dos meses y eso es muy mala idea a plazo medio y largo.
Subir
Max
#355 por Max el 07/11/2017
teniente_powell escribió:
No te lo tomes a mal, Max.

...el qué me "tomo a mal"?
...doy mi opinión como la de otros aquí, incluida la tuya. Cada uno se lo toma como quiere, es cosa suya.
teniente_powell escribió:
Me hace gracia ver que a pequeña escala, mejor dicho en nuestra escala, hacemos cosas que en la escala de otro condenamos.

...es un problema de actitud. Repito que cada uno hace y se toma las cosas como quiere, dentro de un orden. Precisamente, el verdadero "problema" y los enfrentamientos directos que hubieron en el foro de política, NO ERAN por la política en sí. Para nada ha tenido que ver la política. El verdadero problema (y que ocurre en todos los sitios) son el juzgar, el opinar, el acatar o no, LAS NORMAS....o LAS LEYES establecidas. Incluídas las de este propio hilo.

...muchos que han entrado en el hilo de política "a última hora", es decir, cuando ya el hilo desbarraba con "y tú más"...y "porrazos a viejas"...y "trullos"...etc..etc., lo que han visto es discusiones y algunas con malas formas en enfrentamientos directos en alguno de nosotros. (Yo el primero, para que nadie diga).

...el motivo político....me da igual.
...las manifestaciones, etc... me da igual.

TODO, me da igual....SIEMPRE que se acaten la leyes al igual que cualquier cosa que nos rodea en la vida, desde las normas en casa propia o las normas de este mismo foro, como ejemplo más cercano.

...es muuuuuuuuy....pero que muuuuuuuuuy fácil entenderlo. Lo que pasa es que para algunos es MUY DIFÍCIL asumirlo, porque la "anarquía mental" que se ha visto con muchas de las contestaciones y opiniones ha rozado un surrealismo supino.

...aquí no se discute de política. Ahora yo no hablo de política. Hablo de normas. Hablo de leyes. Aquí hay unas normas.....y si por "la 33" los moderadores no quieren que se hable de política, pues cojonudo. No se habla y punto. (Que es lo que tu comentas). Vale.

...pero si las normas "permiten" dentro de un orden....entonces el problema es "el orden" y es donde ahí hay que hilar fino....o tomar medidas drásticas en su justo momento. Si para evitar estos problemas, se eliminan de raiz (como han hecho los guitarristas), pues vale....cada uno es dueño de sus cosas.

teniente_powell escribió:
Proponer liquidar esa norma es algo, desde luego, muy reciente en nuestras vidas. Se empieza proponiendo, se sigue con intentarlo y se acaba en el trullo..... perdón..... baneado quería decir.... no sé en qué estaría pensando.

...qué norma?
...porque aquí, el único "trullo" que existe en Hispa es el baneo.

...sin embargo, en la calle, los delincuentes, los chorizos y los que no cumplen las leyes van al trullo cuando se les juzga y se les declara culpables.

...y eso "lo del trullo" es lo que siempre he discutido en el hilo de política....mucho más lejos que de la propia política en sí. Siempre he estado en contra de la ilegalidad. Mezclarlo con el verdadero problema político, es el chantaje "justificativo y argumental" (que no justifica nada) para aquellos que les gusta pasarse las leyes y las normas por el forro.

teniente_powell escribió:
Hay caminos que no deben ni iniciarse.

...el único camino que no debe iniciarse es el ilegal. Porque trae consecuencias. Y eso lo sabemos todos.
Subir
Max
#356 por Max el 07/11/2017
4 escribió:
yo en cambio soy consecuente..

...me alegra saberlo.
...en breve, entonces, verás como las aguas volverán a su cauce. En todos los sentidos.

4 escribió:
Pero salvemos las distancias.. Los catalanes somos sujeto politicos,por dignidad y constantes humillaciones por historia y un sinfín de infinitas cosas mas.

...ya, pero se te olvida que los de mi barrio somos muchos más guapos y mejores que los de tu barrio. Dónde va a parar!!

...y encima cumpliendo las leyes.

...así queeeee... fíjate !!, en este sentido los "y tú más"....SOMOS NOSOTROS.

:trompeta:


:comer:
Subir
teniente_powell
#357 por teniente_powell el 07/11/2017
Max escribió:
Aquí hay unas normas.....y si por "la 33" los moderadores no quieren que se hable de política, pues cojonudo. No se habla y punto. (Que es lo que tu comentas). Vale.
Pues fíjate, Max, que llevamos 24 páginas poniendo eso en cuestión.
Subir
Emilio
#358 por Emilio el 07/11/2017
Quien manda, manda. Y los demás obedecemos Es la historia del mundo. Todos piensan así, menos los que padecemos "anarquía mental", claro.
Jefe, líder, caudillo, leyes, normas,orden, autoridad, propiedad...Palabras sagradas. Que os aprovechen. Prefiero el caos a esta realidad de un mundo de monos y bóvidos.
Subir
Bad Suite
#359 por Bad Suite el 07/11/2017
#354

Por fín estoy de acuerdo contigo en algo :grin:

#351

Incluso estando alejados del espectro ideológico, leer al Teniente siempre te hace reflexionar...
Subir
Wikter
#360 por Wikter el 07/11/2017
#1 Ojalá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo