Sin política en este foro, por favor

masterpieces composer
#196 por masterpieces composer el 02/11/2017
Entendería el cierre de hilos de política con la intención de proteger a los foreros y al foro de futuros males mayores. La sombra que proyecta el estado en el que vivimos es muy oscura y alargada. Evitar denuncias reales (no las del foro) de chivatos de la peor calaña que atrajesen la atención sobre foreros y foro del aparato judicial y policial de Mordor.

Aunque triste entendería esa postura.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#197 por Carmelopec el 02/11/2017
A mí me ha venido un mensaje cifrado: sabemos que dijiste que la Forcadell te resulta potable.
Subir
teniente_powell
#198 por teniente_powell el 02/11/2017
D.E. Capussot. escribió:
sabemos que dijiste que la Forcadell te resulta potable.
Vicio inglés, sadomaso, dominación, .... infinidad de posibilidades....
Subir
4
#199 por 4 el 02/11/2017
verguenza..

muchos mas motivos
Subir
Jodfri
#200 por Jodfri el 02/11/2017
#158 :plasplas: :plasplas: :plasplas:

A mi lo que me gusta, cuando estoy hasta los cojones del tema cataluña (en el desayuno, en el trabajo, en el café, en las comida....) es meterme en Hispasonic y evadirme leyendo lo que postean aquellos que, se supone, comparten unas misma pasion: la música.

Tambien me interesa este asunto politico, y mucho, y me leí un as cuantas paginas del famoso hilo. Mi intención era participar y opinar pero, desistí de ello. Y desistí principalmente por que me di cienta de que se habia convertido en un enorme hilo donde solo escribian los mismos 12 o 13 foreros y basicamente competían en ver quien era el mas original, el mas ironico y el más agudo.
Mas o menos lo mismo en lo que se ha convertido este mismo hilo.

Hablemos y hagamos musica, si es posible. :teclado:
Subir
Carmelopec
#201 por Carmelopec el 02/11/2017
Jodfri escribió:
basicamente competían en ver quien era el mas original, el mas ironico y el más agudo.
Mas o menos lo mismo en lo que se ha convertido este mismo hilo.


Totalmente de acuerdo, acabemos con los relistos...

Por cierto, los ordenadores barebones ¿son una dinastía y por tanto política?
Subir
Elver Galarga
#202 por Elver Galarga el 02/11/2017
A LA CÁRCEL.

Vosotros, quiero decír :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#203 por Carmelopec el 02/11/2017
Eso no es agudo, muy básico, como de orquestero.
Subir
4
#204 por 4 el 02/11/2017
El hilo de Catalunya se había convertido en una pared. Demasiada distancia. Yo no tengo tiempo a exponer argumentos.. Peró arco si lo hizo. Ybel resultado es más pared..

Puede parecer que. Haya buen ambiente.. Se intenta.. Pero hay mucha mala baba detrás de cada comentario. Se intenta, pero el tesultado es y ha sido pared.

Sigo sin entender como hay gente que no lo entiende, pero sigue habiendo pared.

Hispasonic puediera servir como desaogo. También es interesante para ver opiniones contrapuestas y convergentes. Sin embargo a los moderadores no les va que sirva de desahogo. Ven mala baba detrás del buen rollo, y lo hay.

Una lástima todo, una lástima España.

Patético.

Jordri, si no te has dado cuenta, intentar ser "audaz" como tu dices, es una forma de mantener el buen rollo sin decir hijo de la gran puta, por decir algo.
Subir
4
#205 por 4 el 02/11/2017
Y por cierto. Nada que objetar a la moderación por mi parte, todo lo que me fue moderado (un par de cosas) lo fue con buen criterio. Quizás no por lo que dije, sino por lo que se podría interpretar..gracias

El cerrar el otro hilo. Tengo mis dudas
Subir
Last System
#206 por Last System el 02/11/2017
...la Sociedad es el reflejo de lo que somos !
Subir
masterpieces composer
#207 por masterpieces composer el 02/11/2017
#206 Y de lo que no somos:
alguien escribió:
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"


¿Suficientemente agudo o lo acompaño de un dibujito?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#208 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2017
Empiezo a pensar que este hilo comienza a desvirtuar su cometido inicial. No se si el fallo es la moderación o los usuarios que aquí participamos. Pero esto tiene que cambiar cuanto antes. Por el bien de la comunidad y del propio Frodo.


O no.
Subir
masterpieces composer
#209 por masterpieces composer el 03/11/2017
Alucino. A veces creo que estoy en un foro de macramé.
Subir
Carmelopec
#210 por Carmelopec el 03/11/2017
arco escribió:
macramé


Mi padre, que era muy chistoso, siempre reponía a la palabra macramé un de pendejo.

Podemos introducir temas no tan trillados.
No he visto que se haya abordado la muerte, tan presente en nuestras vidas, vamos en las de que las pierden( y un día en las nuestras), tan en la música y el arte en general, tan introducida como concepto polar en la cultura,festejada en algunos países, tan del rock.
Iba a haberla sacado a colación ayer, día de todos los santos.
O su contrapunto el amor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo