Sin política en este foro, por favor

4
#166 por 4 el 01/11/2017
Ningún arbrito cobra como un jugador de primera división.. Y todos hacen su trabajo.. Esta hechos de esa "pasta" carbonara

Os estáis jugando el poder poner en vuestro currículum MODerno de hispà.

Vosotros mismos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#167 por Carmelopec el 01/11/2017
Venga, invito a los presentes a un hilo que abrí que ha tenido poca participación, es abierto, se puede opinar desde muchos puntos de vista, si la grabación de les segadors el día de la proclamación tuvo buena calidad de audio en el vídeo, cabe incluirla:

https://www.hispasonic.com/foros/videos-directos-sonido-cagas/517507
Subir
Max
#168 por Max el 01/11/2017
Soyuz escribió:
Por otra parte, no sabía que le dabas a la guitarra, Max... quiero decir, si aquí estamos teniendo problemas con la política, no cuesta imaginar qué pensará un moderador de Guitarristas cuando ve a un usuario totalmente nuevo, sin interés por la guitarra, llegar y empezar a hablar de política sin más.


...si tienes acceso a mi primer post en guitarrista, por favor, léelo y verás cómo te cuelas.

...acabas de patinar, amigo. (No pasa nada) Y ese el el verdadero problema, el esencial, el que da paso a injusticias sobre "moderaciones"....y algo tan delicado que deberíais revisar para no patinar (y te lo digo desde el cariño).

...sabes por qué has patinado con esto que has dicho? ...pues porque los que entramos en Guitarristas no hemos hablado de política, únicamente, el forero que abrió el hilo llamado "¿Aquí se puede hablar de política?" lo abrió, le contestaron....y los problemas vinieron (y de hecho el hilo se desarrolló hasta su eliminación) por la discusión si ese hilo debería cerrarse o no, no el hablar de política en sí, que de hecho no se llegó a hablar....con lo que en Guitarristas, no hemos hablado de política los foreros de HIspa que "pasamos por ahí" por si podíamos seguir hablando, nada más....y aprovechando de que nuestro perfil y registro es el mismo, no por otro motivo. Creo que está claro el asunto, no? No hemos hablado de política en Guitarristas y tampoco hemos montado ningún "pollo" para que el hilo lo eliminen.

...si la gente de Guitarristas ya tuvo problemas con el hilo de política, pues es su problema. Lo solucionaron y punto. Vale. Pero que nadie se haga líos con los que pasamos por ahí durante unas horas....porque nosotros no hablamos de política. La única participación que tuvimos fue el discutir sobre si era conveniente o no hablar de política....sin más. Entraron unos cuantos guitarristas a dar su opinión y alguno entre ellos tuvo algún rifirafe...cosa que derivó en la eliminación del hilo. (Desgraciadamente al eliminarlo no se puede comprobar porque queda en evidencia, lo que verdaderamente ocurrió..una lástima)

...por otra parte, esto demuestra que es un tema interesante y que, aunque la finalidad de los foros es todo lo relacionado con la música o con las guitarras, nosotros no somos ni guitarras ni cables ni amplificadores : somos personas.....y como tal, la relación entre personas deriva en hablar de todo o casi todo en ocasiones....y no pasa nada. Bueno, no pasa nada siempre que se haga desde el respeto, por supuesto. Otra cosa y debate distinto es marcar los límites de ese respeto o normas, cosa que es trabajo de la moderación y que sabemos todos que es complicado y delicado y muchas veces no colaboramos lo suficiente, comportándonos de manera infantil (me incluyo el primero) y dando ganas a cerrar todos los hilos. Algo comprensible.

...
Soyuz escribió:
Creo que lo que nos faltaba es enjuiciar desde aquí la labor de los mods de otro foro.

...pues ya que lo dices, no es algo que debe de ser tabú, no? Aunque los que nos sabemos las normas del foro, sabemos que no se puede hablar de ese tema mientras no sea en privado. Pero creo que de las críticas se aprende también, no? Moderar es una cosa y "lecciones de educación" es otra, cosa que ningún moderador ni de Guitarristas ni de aquí puede darme a mi, porque jamás se lo consentiré. El respeto es algo que debe de ser bi-direccional y recíproco. Un moderador puede reprimir una actitud impropia en un momento puntual hasta llegar al baneo o expulsión, vale. Pero cuando nos metemos en el terreno personal.....la cosa cambia. Cuidado con eso. Todos nos equivocamos....y los moderadores....también.

...con esto quiero decir que no debe de haber mal rollo. Muchas veces el mal rollo se lo toma uno porque...o no sabe escribir y expresarse correctamente o no sabe leer y comprender lo que el interlocutor ha querido decir. Las palabras expresan muchas veces un tono que no corresponde al querido mostrar. Para eso están las correcciones, las confirmaciones o no y las consiguientes actuaciones para aclarar posibles malentendidos.

...de todas formas y como he escarmentado sobre lo que me ha pasado en alguna ocasión, prefiero contestarte en privado sobre cualquier duda que pudieras tener para aclararte perfectamente lo que te digo. Me apena que la "palabra de moderador" sea la de "palabra de juez" y se cometan injusticias antes de comprobar las cosas. Un mensaje privado pidiendo explicaciones (si las hubiere) antes de tomar decisiones injustas y sin saber verdaderamente lo que ha pasado....estaría bien. Al menos, desde el punto de vista del forero.

Teo Tormo escribió:
Las justificaciones que se están esgrimiendo referentes a "libertad de expresión", "enriquecimiento de la comunidad", "buenrollismo entre personas", etc. las veo totalmente vacuas y absolutamente demagógicas,

...es tu opinión Teo. Respetable. Pero tu opinión. Sobre esto, en mi opinión, como he dicho anteriormente, no somos máquinas, ni mixers ni guitarras. Si sólo los foros estuvieran para hablar estrictamente de cacharros o de guitarras, muchos de nosotros sólo participaríamos apenas por no decir casi nada, ya que en mi caso los bucles de "lo mismo de siempre" terminan aburriendo y si entro y estoy un rato en el de fútbol, política o cualquier otro de oftopic, pues hago más llevadera "mi estancia" en Hispa.

Teo Tormo escribió:
Lo de la "excursión" a Guitarristas ha sido trolleo puro y duro y la más clara demostración de la fase pataleta, "como no nos dejan aquí nos vamos al otro sitio que es hermano de este en grupito a llamar la atención, y para llamar más todavía la atención lo vamos a decir aquí donde todos lo vean y planeamos poner ironic mode para que no nos digan nada" (y otras chuminadas que se propusieron)


...no, Teo. Troleo no [-X .
...quien abrió el hilo preguntó educadamente si podíamos hablar de política, porque aquí se cerró el hilo. Y resulta que ellos dijeron que si era cumpliendo las normas y sin mal rollo, que sí. Entraron foreros de Guitarristas y explicaron que ya hubo un hilo igual al nuestro que se cerró por lo mismo: el mal rollo. El discurrir del hilo se centró en si era conveniente o no hablar de política, no en el contenido político.
...eso no lo veo troleo. Aunque alguno dijo "pues nos vamos a guitarristas...y bla...bla..." en tono de broma (con emoticono)...y lo hizo.

Teo Tormo escribió:
Y ya que me estoy mojando y dejando mi opinión, añado: si por mi fuera se cerraría totalmente offtopic, tal cual. Salvo algunos hilos de cine, tv, fotografía o videojuegos, prácticamente todo lo demás es francamente inútil, no aporta nada positivo a este foro o comunidad, y es en ocasiones origen de conflictos y opiniones radicales que incomodan a un gran número de usuarios que llegan a sentir vergüenza ajena de ser partícipes de un foro en el que se da cancha a ciertos asuntos.


...hombre, algo egoísta eres, no?
...según tu, que se hable de lo que te guste a ti, no?
...vergüenza ajena por qué?, porque en un hilo hay una trifulca o discusión? Cuando eso ocurre, se actúa y ya está. Pero porque haya una discusión no quiere decir que ya haya mal rollo siempre. Opiniones radicales son: unos dicen sí y otros no. Eso son opiniones radicales y opuestas....y aunque haya dos bandos (como casi siempre en todas las discusiones) y cada uno defienda la que más cree conveniente o gusta, por eso no tiene que haber mal rollo. Es imposible estar de acuerdo en todo y decir que todo va bien cuando estamos todos de acuerdo y sólo aceptamos opiniones en una solo sentido.

...


...Xabi y Teo: espero que mis criticas se tomen de manera "constructiva", lo hago desde mi sincera opinión.....valga o no.
Subir
Teo Tormo
#169 por Teo Tormo el 01/11/2017
Max escribió:
...hombre, algo egoísta eres, no?
...según tu, que se hable de lo que te guste a ti, no?

De lo que no genera tensiones innecesarias ni malestar, más bien.
Subir
d.d.d
#170 por d.d.d el 01/11/2017
#158 Totalmente de acuerdo con tus palabras Teo, soy usuario de Hispasonic desde hace más de 12 años y sigo participando cuando mi trabajo y mi vida privada me lo permite, y prácticamente todos los días por no decir todos encuentro un rato para entrar a Hispasonic.
Y si últimamente se han estado escribiendo en los hilos cerrados, faltando al respeto y a la educación.
Demasiada paciencia estáis teniendo en este hilo con algunos usuarios que os están faltando al respeto a los moderadores y dueños de Hispasonic de una forma clara e intencionada.
Un saludo y todo mi apoyo a Hispasonic
Subir
Max
#171 por Max el 01/11/2017
#169

...ya, pero fíjate....hasta en los foros "técnicos" se forman trifulcas.....y no son de offtopic.


Slim escribió:
Demasiada paciencia estáis teniendo en este hilo con algunos usuarios que os están faltando al respeto a los moderadores y dueños de Hispasonic de una forma clara e intencionada.


...pues no sé a qué llama Vd. falta de respeto.

...en las 12 páginas de este hilo, de falta de respeto nada. Críticas, varias....y de manera clara e intencionada (por supuesto), pero desde el respeto siempre...y eso no es malo.

...aunque, ciertamente, en pocos días me he dado cuenta que en HIspa hay gente que tiene un concepto de "falta de respeto" "violencia" y "discusión" totalmente distinto a lo que realmente significa. La educación personal de cada uno muchas veces sale a relucir dependiendo de su participación.

...un saludo y si alguna vez Vd. observa "falta de respeto" o "mala educación" en cualquiera de los hilos, puede denunciarlo. Hay gente que lo hace, aunque afortunadamente no siempre intervienen los moderadores, ya que por lo general se dan cuenta si es necesario o no intervenir.
Subir
4
#172 por 4 el 01/11/2017
pues max, yo creo que has estado en tu linea de muchisimos hilos, sin mirar alrededor, imponiéndote, sin ponerte en la piel de los demás..

relájate, tomate unas pastas, pásate al lado claro de la luz, hazte republicano e independentista y veras de verdad las cosas con luz y claridad..

Siendo constitucionalista es normal que te ofusques.. Te has quedado en el episodio III de Stars Wars (ese que el imperio invade la republica), cuando estar Wars tiene IX..

Teo eres un solete, un poco mas de paciencia.. heheh O:) O:)
Subir
VillaPablejo
#173 por VillaPablejo el 01/11/2017
A mi no me gustaría que me llamaran anticonstitucionalista.

**
anticonstitucional

antirreglamentario, ilegal, ilegítimo, injusto
Antónimos: constitucional, legal

Esta "nueva" política de iluminados es sorprendente. Es la irracionalidad y la incoherencia pura.

Ahora Soyuz capa este hilo. Pero es que hay que ponerlo.
Subir
Emilio
#174 por Emilio el 01/11/2017
creati escribió:
hay que ponerlo.

Aquí sí que el verbo poner me suena mal.
Podría ser "hay que decirlo", " hay que señalarlo", " hay que subrayarlo"...Pero ponerlo no me gusta en este caso
Subir
Carmelopec
#175 por Carmelopec el 01/11/2017
Ni en casi ninguno de los que aquí se le atribuyen.

En otro orden de cosas, te propongo el seudónimo de E.Pepunto Galstein, que parece el nombre de un director y promotor operístico.
Subir
VillaPablejo
#176 por VillaPablejo el 01/11/2017
#174 jeje lo puse (poner) para despistar. Lo pongo, como algo físico y tangible. Pongo a su disposición.
Subir
VillaPablejo
#177 por VillaPablejo el 01/11/2017
#175 Tengo ganas de ponerme otros seudónimos. Voy a poner una lista. Y un huevo. Aunque siempre son dos.
Subir
Emilio
#178 por Emilio el 01/11/2017
D.E. Capussot. escribió:
te propongo el seudónimo de E.Pepunto Galstein, que parece el nombre de un director y promotor operístico.

:desdentado:
Subir
Max
#179 por Max el 02/11/2017
...después de 178 comentarios en este hilo, acabo de "releer" el título: "Sin política en este foro, por favor"

...lo acabo de pillar. Veo que hay muchas razones obvias para ello y pienso ahora en frío que para qué darle más vueltas al asunto, si al final todos vamos a pensar en primera persona que tenemos nuestra razón.

...por mi parte, podéis estar tranquilos, a partir de ahora paso de participar en este tipo de hilos.....y a la mínima discusión en cualquier otro hilo....pues la perra chica para quien le toque. Creo que mi problema aquí, quizás es que digo las cosas como las pienso y no lo hago por quedar bien ni por el "buen rollismo", lo digo y hago tal como soy. Así que, nada. A partir de ahora, creo que me limitaré a participar en hilos donde esté cómodo y sin tomarme las cosas tan "a pecho".

...no voy a perder más tiempo en discusiones estériles, lo mejor es seguir las indicaciones del foro y los consejos de alguno de los foreros.


...un saludo...y nos vemos por el foro.
Subir
Carmelopec
#180 por Carmelopec el 02/11/2017
Siempre queda el exilio, como los grandes:

529353b7ec0a10fca01e35251df77-4444107.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo