Sin política en este foro, por favor

teniente_powell
#181 por teniente_powell el 02/11/2017
D.E. Capussot. escribió:
Siempre queda el exilio
www.djmax.exili.eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#182 por Carmelopec el 02/11/2017
Pues a mí me sale un anuncio grandote de Music Store...
Subir
Bad Suite
#183 por Bad Suite el 02/11/2017
Forero Ancestral escribió:
Esta "nueva" política de iluminados es sorprendente


:machaca:
Subir
4
#184 por 4 el 02/11/2017
Max escribió:
seguir las indicaciones y los consejos de alguno de los foreros.


Bien pequeño padawan, has hecho el primer paso y es visitar la luz... muy dentro de ti esta el rechazo profundo a doctrinas de pegar a ancianas que quieren votar, a la libertad por que un pueblo decida su futuro, a encarcelar a gente por sus ideas politicas, a torcer la ley y letrados a tu antojo según ideas políticas, a no ofrecer el brazo cuando te ofrecen dialogar, a no hacer caso omiso a los alientos de un pueblo durante 8 años, y 8 años mas tarde a reprimirlos a porrazos..

La fuerza es intensa y prometedora en ti pequeño padawan.. Hay mucho en ti por lo que luchar y pelear, solo hemos comenzado..

Bienvenido
Subir
VillaPablejo
#185 por VillaPablejo el 02/11/2017
#184
9340b7fff2e6112f0cfff6a515c11-4444181.jpg
Subir
masterpieces composer
#186 por masterpieces composer el 02/11/2017
Slim escribió:
algunos usuarios que os están faltando al respeto a los moderadores y dueños de Hispasonic de una forma clara e intencionada.

Asumo toda la mala baba y la falta de respeto intencionada hacia el foro, sus dueños y sus moderadores. Max escribe con el corazón; ya lo conocemos, y no le falta razón. La mala intención, consciente, es sólo mía. Pero recordad que quien bien te quiere te hará llorar.

Lo fácil, lo cómodo, lo políticamente correcto, el pasaba a saludar es lo que es.

Soyuz escribió:
vamos a dar una ronda de debate sobre esto en los foros de moderadores

Que los dioses sean sabios. Que tengan en cuenta en ese debate lo que la mayoría de los mortales hemos escrito aquí. Todas las opiniones son importantes.
Subir
masterpieces composer
#187 por masterpieces composer el 02/11/2017
Teo Tormo escribió:
Lo de la "excursión" a Guitarristas ha sido trolleo puro y duro y la más clara demostración de la fase pataleta, "como no nos dejan aquí nos vamos al otro sitio que es hermano de este en grupito a llamar la atención, y para llamar más todavía la atención lo vamos a decir aquí donde todos lo vean y planeamos poner ironic mode para que no nos digan nada" (y otras chuminadas que se propusieron); me recordaba a los niños pequeños cuando dicen caca y pedo en voz alta para descojonarse de risa entre ellos, y cuando les riñen dicen "yo no he dicho caca, he dicho casa, me has escuchado mal". Y luego si me cierran el hilo o me dicen que estoy de más me indigno y me quejo "porque yo quiero". Por cierto, que la fase pataleta-trolleo ya comenzó cuando tras el cierre del hilo de Cataluña se comenzaron a utilizar sistemáticamente uno tras otro todos los hilos de política; fue digno de un baneo que más de uno debería agradecer que no se haya llevado a cabo. Lo dicho pataleta-trolleo en estado puro y de claro ejemplo para un manual de community management.

Desde mi punto de vista, lo que describes es una reacción a una acción del mismo nivel por parte de la moderación; y que por tanto la precede. Luego van cabalgándose la una a la otra. Subo hilo, lo cierro, subo hilo, lo cierro, etc. Total, que todos hemos estado al mismo nivel. Pero el detonante no partió de los foreros.
Subir
4
#188 por 4 el 02/11/2017
#186

joder, has roto mi momento poético :machaca:

soyuz ya era independentista después del bautizo de Max
Subir
masterpieces composer
#189 por masterpieces composer el 02/11/2017
#188 Si tu forma acaba siendo más efectiva que la mía, bienvenida sea.
Subir
4
#190 por 4 el 02/11/2017
#189

joer, mola lo que tienes colgado en youtube..

respeto a efectividades da igual, yo solo estoy pasando el rato
Subir
masterpieces composer
#191 por masterpieces composer el 02/11/2017
Demasiado amable. Es una grabación bien mezclada por unos amigos de Badalona ( Capicorla Records http://capicorla.blogspot.com.es/ ) de un ensayo de mierda que hicimos hace dos años. Si no nos llegan a mezclar daría más grima aún de la que da.
Subir
4
#192 por 4 el 02/11/2017
soy catalan, soy amable. es normal... de hecho, soy el menos amable con diferencia de todos los catalanes del hilo de catalunya..

mola l o que haceis..
Subir
masterpieces composer
#193 por masterpieces composer el 02/11/2017
4 escribió:
soy el menos amable con diferencia de todos los catalanes del hilo de catalunya..
Lo importante es saberlo. Puedo llegar a ganarte. No te relajes.
Subir
Bad Suite
#194 por Bad Suite el 02/11/2017
#193

Subir
4
#195 por 4 el 02/11/2017
Eso eso.. Mirad el dedo, y no el futuro al cual apunta..

:hell:

Haha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo